[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

645.612 2.780
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
¿Donde viene la caducidad de los codigos?
No viene, yo creo que no caducan.

Lo que si que caduca es la introducción de los códigos. Hace tiempo pusieron uno que sólo valía para San Isidro y los dos que han puesto para el cine creo que sólo valen para esta semana.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
No viene, yo creo que no caducan.

Lo que si que caduca es la introducción de los códigos. Hace tiempo pusieron uno que sólo valía para San Isidro y los dos que han puesto para el cine creo que sólo valen para esta semana.


Yo creo que la tarjeta hay que introducirla cuando pilles algún plan, de ahí la opcion de eliminar tarjeta.

 #13
Escrito   0  0  
no me funcionan ni manuela ni multa... y me acabo de registrar ahora mismo!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
no me funcionan ni manuela ni multa... y me acabo de registrar ahora mismo!

ni a mi xD
 #15
Escrito   0  0  
Creo que el orden no tiene nada que ver. He metido MULTA el último y ha funcionado.
 #16
Escrito   0  0  
ya no van
 #17
Escrito   0  1  
ya han caducado?

Bueno... al menos saque 22 en mi cuenta, la de mi novia y la de mi padre... jaja

100% Tratos positivos
 #18
Escrito   0  0  
ami si me funciona
 #19
Escrito   0  2  
Si quereis podemos empezar una cadena de referidos como las de Jazztel, Orange, etc...

Cada uno que se apunte a la lista podría tener dos referidos... y así todos nos beneficiamos y vamos sacando algo...

Recordad que para que sea válido el primer código a introducir debe ser el de referido.

Ofrezco Mi código para empezar....

Y vamos actualizando cuando tengamos dos cada uno:

1.- YANNICKG1 * *
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

100% Tratos positivos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Si quereis podemos empezar una cadena de referidos como las de Jazztel, Orange, etc...

Cada uno que se apunte a la lista podría tener dos referidos... y así todos nos beneficiamos y vamos sacando algo...

Recordad que para que sea válido el primer código a introducir debe ser el de referido.

Ofrezco Mi código para empezar....

Y vamos actualizando cuando tengamos dos cada uno:

1.- YANNICKG1 * *
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Sería interesante, aunque ya he puesto los códigos del OP.