[AYUDA] Tuenti da largas con su aplicación de voz digital

20.488 13
 #1
Escrito   0  0  
Tres semanas sin poder utilizar bien el voz digital, con muchos cortes ypoca ayuda por parte de tuenti, esto es de risa. Conclusión lo habéis conseguido, no lo voy a utilizar más y un cliente menos, espero que os vaya bien con esta estafa de voz digital. Seguid vendiendo humo...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no va muy bien a mi en la llamada no me entendían lo que decía donde este una llamada normal que se quite esto es una aplicación mala porque el line lo utilizo y va genial
 #3
Escrito   0  0  
Hola chicos! Sentimos vuestra mala experiencia. Nuestro equipo está investigando este tipo de casos de VozDigital. Podéis facilitarnos vuestros datos por mensaje privado para que que lo miren con vosotros: número de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismend
Tres semanas sin poder utilizar bien el voz digital, con muchos cortes ypoca ayuda por parte de tuenti, esto es de risa. Conclusión lo habéis conseguido, no lo voy a utilizar más y un cliente menos, espero que os vaya bien con esta estafa de voz digital. Seguid vendiendo humo...

¡Creía que yo era el único! Yo no puedo hacer ni una mísera llamada, y al contrario no le sale ni que llamo.

Podéis dar mas info de cómo son los problemas? Cortes, da tono pero al contrario no, etc.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual. No me escuchan bien, llamo y no le suena al otro móvil o tarda como 6-7 tonos en sonar. Me silencia el móvil cada vez que llamo y la aplicación está muy verde!

Había solicitado un cambio de tarifa para aprovechar la oferta de los minutos de voz digital. Ya he pedido que me lo anulen pero como no lo hagan me voy a otra compañía.

Una pena porque estaba contentos con ellos, pero no se puede ofertar algo que no funciona bien!

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Empiezo la lista de errores:
1- intentas hacer la llamada, marcas el número da tres tono y pone llamada desconectada, a la persona que llamas no recibe nada.
2- intentas con cobertura 3G a tope, aparece mensaje, llamada desconectada.
3- con wifi más de lo mismo, pero en este caso de cada 10 llamadas te deja 1, y cuando hace conexión, un eco, un ruido que es imposible mantener la conversación.
4- en muchas ocasiones indica que el teléfono al que llama no existe o no está disponible, cosa que sí haces con llamada normal, esta 100% operativo.
5- la aplicación de tuenti si utilizas el chat de soporte, te dice que te quedan 10 minutos que te avisan, pues esa notificación sólo aparece cuando te desconectan el chat.
6- cuando recibes una llamada y no entra en tu teléfono te avisa cuando entras en la aplicación de que te han llamado por tuenti.

Un sinfín de errores que pobre de la persona que caiga en contratar voz digital xq todas las llamadas que vaya a hacer las va a tener que hacer normal.
Por ultimo quiero decir que cualquier otra aplicación deja hacer una llamada aceptable comparado con esta chapuza de voz digital.
Para los de "servicio de atención al cliente" poneros las pilas xq vais de mal en peor. Yo os he dicho ya que cerréis la incidencia xq ya es para nada, me he cansado. Mi próxima decisión será irme de tuenti.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariovick
A mi me pasa igual. No me escuchan bien, llamo y no le suena al otro móvil o tarda como 6-7 tonos en sonar. Me silencia el móvil cada vez que llamo y la aplicación está muy verde!

Había solicitado un cambio de tarifa para aprovechar la oferta de los minutos de voz digital. Ya he pedido que me lo anulen pero como no lo hagan me voy a otra compañía.

Una pena porque estaba contentos con ellos, pero no se puede ofertar algo que no funciona bien!

Saludos


Hola Mariovick! Nuestro equipo está investigando este tipo de casos de VozDigital. Te agradeceríamos que nos mandaras tus datos por mensaje privado para que que lo miren contigo: número de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismend
Empiezo la lista de errores:
1- intentas hacer la llamada, marcas el número da tres tono y pone llamada desconectada, a la persona que llamas no recibe nada.
2- intentas con cobertura 3G a tope, aparece mensaje, llamada desconectada.
3- con wifi más de lo mismo, pero en este caso de cada 10 llamadas te deja 1, y cuando hace conexión, un eco, un ruido que es imposible mantener la conversación.
4- en muchas ocasiones indica que el teléfono al que llama no existe o no está disponible, cosa que sí haces con llamada normal, esta 100% operativo.
5- la aplicación de tuenti si utilizas el chat de soporte, te dice que te quedan 10 minutos que te avisan, pues esa notificación sólo aparece cuando te desconectan el chat.
6- cuando recibes una llamada y no entra en tu teléfono te avisa cuando entras en la aplicación de que te han llamado por tuenti.

Un sinfín de errores que pobre de la persona que caiga en contratar voz digital xq todas las llamadas que vaya a hacer las va a tener que hacer normal.
Por ultimo quiero decir que cualquier otra aplicación deja hacer una llamada aceptable comparado con esta chapuza de voz digital.
Para los de "servicio de atención al cliente" poneros las pilas xq vais de mal en peor. Yo os he dicho ya que cerréis la incidencia xq ya es para nada, me he cansado. Mi próxima decisión será irme de tuenti.


Hola Luismend! Nuestro equipo está investigando este tipo de casos de VozDigital. Si ya tienes una incidencia abierta te agradeceríamos que nos dijeras el número de la misma para revisarla. Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola Mariovick! Nuestro equipo está investigando este tipo de casos de VozDigital. Te agradeceríamos que nos mandaras tus datos por mensaje privado para que que lo miren contigo: número de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!

Ya lo hice y me respondieron con cosas basicas que ya había hecho yo:
Por favor, realiza las siguientes pruebas:

Desinstala e instala de nuevo la app de Tuenti.
Reinicia tu teléfono.
Desinstala las aplicaciones que no uses y borra la información que no necesites. (a ver si ahora solo voy a poder tener instalado su app!)
Comprueba si en el momento en que intentas llamar tienes buena señal 3G o Wifi (recuerda que es necesario para poder hacer llamadas digitales).


Luego me mandan un correo para decirme que tengo que mandarles una captura de pantalla del momento en el que llamo y falla, donde se vea el día y la hora....en fin!

He cerrado la incidencia y lo voy a solucionar marchándome a otra compañía!

 #10
Escrito   0  0  
Al menos podéis probarla, yo como usuario de Windows Phone no tengo ni app.
Ni Zero Límites ni Voz Digital.
Impresentable.
Volver a S.A.C. oficial