Seguir con permanencia o pagarla?

5.313 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Me han vuelto a llamar y me han ofrecido lo del movil a coste cero con permanencia durante los dos años pero con penalización de 270 eurazos!!!emoticon facepalm
Por simple curiosidad,que buscas? tarifa al 50%+telefono gratis+ninguna permanencia? Creo que eso es imposible en ningun lado,como te dicen los compañeros,si estas agusto en vodafone,coge el telefono gratis,lo vendes y con lo que saques tienes para pagar una buena temporada de facturas vodafone.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy financiando un terminal desde octubre de 2013 por 2 años a 11,50 gama estandar. Si en octubre amago, con la intención de conseguir otro terminal, me quitarán esa financiación?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
yo estoy financiando un terminal desde octubre de 2013 por 2 años a 11,50 gama estandar. Si en octubre amago, me quitarán esa financiación?

Si en el amago coges un terminal con gama gratis, si. Tendrías otros 24 meses de permanencia con gama gratis y dos móviles, el nuevo (gama gratis) y el de ahora (se supone que mejor, aunque no siempre).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
yo estoy financiando un terminal desde octubre de 2013 por 2 años a 11,50 gama estandar. Si en octubre amago, me quitarán esa financiación?

Si estas pagando una gama, al cumplir un año si amagas te quitan el pago de ese gama que tenias siempre y cuando cojas un terminal a coste cero


Eso es a dia de hoy.... Lo que pase en el futuro...

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Me voy a movistar con mis padres por 24 euros al mes, al estar con ellos en la fusion o combo familiar o como se llame tengo hasta minutos ilimitados y 0 permanencia encima donde yo vivo va mejor la señal movistar, asi que nada 94 eu y bye Vodafone. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #26
Escrito   0  0  
94€(penalizacion)/5meses= 19€ al mes que pagas estos 5 meses + 24€= 43€, y luego a 24€ lo que te reste.
De otro lado son 11+20= 31€ durante 5 meses. Y después solo 11€.
O con la tarifa ilimitada serian... 16+20=36€ durante 5 meses y luego 16€.

Ironic mode ON
Si, tienes razón lo mejor es irse.
Ironic mode OFF



Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
94€(penalizacion)/5meses= 19€ al mes que pagas estos 5 meses + 24€= 43€, y luego a 24€ lo que te reste.
De otro lado son 11+20= 31€ durante 5 meses. Y después solo 11€.
O con la tarifa ilimitada serian... 16+20=36€ durante 5 meses y luego 16€.

Ironic mode ON
Si, tienes razón lo mejor es irse.
Ironic mode OFF


Déjala déjala, que se vaya.

Cuando uno no está a gusto en un sitio, lo mejor es irse. Pero ya veremos qué le dice Movistar cuando quiera un móvil.
 #28
Escrito   0  0  
Pff, me da a mi que no tengo muy claro yo esto, o no me entero o no se que pasa, tampoco entiendo yo esto mucho la verdad y ya me estoy liando.

Vodafone ahora me ofrece el lg g3 y el s5 por 26 euros al mes, en caso de quedarme al años e puede volver a amagar? que pasa que se puede amagar todos los años haciendo esto?

Siento no estar muy puesta o no enterarme muy bien de la movida, me ha explicao que estos son gamas avanzadas y no top como la que tengo. En fin, que estoy hecha un lio y ahora tengo que aclararme antes de la una de mañana.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Pff, me da a mi que no tengo muy claro yo esto, o no me entero o no se que pasa, tampoco entiendo yo esto mucho la verdad y ya me estoy liando.

Vodafone ahora me ofrece el lg g3 y el s5 por 26 euros al mes, en caso de quedarme al años e puede volver a amagar? que pasa que se puede amagar todos los años haciendo esto?

Siento no estar muy puesta o no enterarme muy bien de la movida, me ha explicao que estos son gamas avanzadas y no top como la que tengo. En fin, que estoy hecha un lio y ahora tengo que aclararme antes de la una de mañana.

Está más que explicado... Pásate por los otros hilos de amagos...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #30
Escrito   1  0  
Hasta ahora me he estado expectante pero por favor

Al año en vodafone móvil nuevo

Esta cientos si no miles de veces repetido.
No se que tiene de especial este hilo aparte de que el creador no ha hecho los deberes.

Por un foro ordenado hay que utilizar el buscador y ver si tu consulta ya está explicada.

Y como este no ha sido el caso voy a hacer uso del botón de cerrar.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone