¿Existe alguna tarifa -oficial o bajo presión- con 2GB de datos?

5.529 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, tengo la 1000min heredada con descuento, que no la he portado a la ilimitada porque me viene a costar lo mismo y no gasto los 1000min... Sin embargo daria minutos por megas xD

Estoy hasta los huevos de los bonos de 200mb hipercaros.

Alguno sabe o ha conseguido 2GB de datos?

Llevo la tira en Ono con 100/10Mbps + 2 lineas movil, y todo muy bien, pero creo que estan metiendo jazztel y frente a 200/200Mbps y tarifa movil con 2GB... No se lo que aguantaré.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Exitazo jaja
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone te dará los gb necesarios en cuanto tengan ofertas conjuntas.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Primeras semanas de agosto segun comentan las malas lenguas.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Primeras semanas de agosto segun comentan las malas lenguas.
Saludos y salud

Ojalá, ya tengo ganas de poder pagar 21 por la fibra de ono al ser cliente de una Red en Vodafone.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Ojalá, ya tengo ganas de poder pagar 21 por la fibra de ono al ser cliente de una Red en Vodafone.
Y yo de tener aviso de llamadas en el móvil, posibilidad de dual sim y ya por pedir 4g.
Pero barrunto que no será tan bonito....al menos para antiguos clientes...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y yo de tener aviso de llamadas en el móvil, posibilidad de dual sim y ya por pedir 4g.
Pero barrunto que no será tan bonito....al menos para antiguos clientes...

Se van a dar las miosmas condiciones a ambos tipos de clientes e incluso mejores si cabe a clientes ono. Pero la cosa tiene truco.
Si tienes movil con ono y tienes permanencia porque tienes aplicada una oferta, despidete de lo que has mencionado anteriormente porque vas a seguir con movistar.
Si no tienes permanancia, te ofertaran o pasar a tarifas vdf con descuentos o mantener las condiciones actuales pero con menor ventaja a la hora de acceder a un terminal.
Quedaria una tercera opcion, pero de mi cosecha, que seria cambiar condiciones a todas las lineas sin permanencia de ono. Logicamente si te quieres ir te vas, pero intentandote retener via retenciones.
Yo voy a esperar a que empiezen a disparar para ver por donde van a ir los tiros. Tengo permanencia hasta octubre, pero se que va a haber un poquito de manga ancha para los antiguos clientes.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Se van a dar las miosmas condiciones a ambos tipos de clientes e incluso mejores si cabe a clientes ono. Pero la cosa tiene truco.
Si tienes movil con ono y tienes permanencia porque tienes aplicada una oferta, despidete de lo que has mencionado anteriormente porque vas a seguir con movistar.
Si no tienes permanancia, te ofertaran o pasar a tarifas vdf con descuentos o mantener las condiciones actuales pero con menor ventaja a la hora de acceder a un terminal.
Quedaria una tercera opcion, pero de mi cosecha, que seria cambiar condiciones a todas las lineas sin permanencia de ono. Logicamente si te quieres ir te vas, pero intentandote retener via retenciones.
Yo voy a esperar a que empiezen a disparar para ver por donde van a ir los tiros. Tengo permanencia hasta octubre, pero se que va a haber un poquito de manga ancha para los antiguos clientes.
Saludos y salud


Yo he llamado hoy, y me han ofrecido pasar las líneas a Vodafone, eso sí, los precios son casi casi Vodafone (aunque sí que tienen algún descuento por ser segundas líneas). El caso es que con la chapuza se me quedaba 15 euros más caro que lo que tengo ahora.

Al final, me han quitado los 5 euros y pico que me subían por la subida de agosto, y me han regalado un giga en cada línea, pagando lo mismo

Amagos... amagos everywhere
 #9
Escrito   0  0  
¿ Pero te has ido a vodafone o sigue con movistar?
Otra duda, a partir de la subida de la tarifa ,¿se va a poder amagar por cambio de condiciones?
 #10
Escrito   0  0  
Veremos, yo tengo perma hasta mayo, pero tengo claro que si me ofrecen el móvil vodafone con sus ventajas e inconvenientes, y me mantienen la fibra, procurare pasar los móviles a vodafone.
Otra cosa será el precio.
Volver a Ono