Amena Se Ha Vuelto Pesetera

3.799 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Si telefonica estuviera contralada por la caixa tu crees q tendria los TPV en sus tiendas de BBVA?
Yo creo q no, pondrian los suyos.
Esta claro q la caixa es accionista de telefonica pero no la controla.

La controla BBVA q a su vez esta controlado por el gobierno y tb el propio gobienro
salu22222


Te equivocas: el núcleo duro de Telefónica lo tienen a partes iguales el BBVA y La Caixa ( no tengo ahora aquí a mano la composición del consejo pero se que andan a la par); y por cierto situar el BBVA en la órbita del Gobierno es un chiste bastante malo, y cuasi tan maquiavélico, por falaz , como situar a la misma Telefónica en su órbita. Eso quedó atrás, hoy Telefónoca tiene más enemigos que amigos en el PP; o sino pregúntaselo a Cesar Alierta emoticon feliz


Hasta otra
 #12
Escrito   0  0  
Q yo sepa el presidente de BBVA es el q puso aznar en argentaria.
El tal francisco gonzalez fue presidente gracias al famoso "golpe" q desbanco a las familias de neguri despues de la fusion.

Si la caixa estviera de tu a tu con BBVa en telefonica no crees q pillaria tajada del negocio bancario q supone la gestion de telefonica.
Parece muy extraño q no lo hagan, o e sq no les dejan.
Te recuerdo q BBVA tb dijo q no a la opa sobre iberdrola q lanzo la caixa(perdona gas natural).
Y puedes ver como en el portal de gas natural te intentan enchufar la tarjeta no se q de la caixa y demas paridas.
Esa es la evidencia de q se controla una compañia.
La usas para q te de mas negocio.
en fin salu222222

 #13
Escrito   0  0  
La Caixa tambien participa en Amena, creo que es 2% para la Caixa y 98% para grupo Auna.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hola, exactamente es CAIXA Catalunya, y no LA CAIXA, quien tiene el 2,1 % de las acciones de Amena.
 #15
Escrito   0  0  
Perdón por el error.
Disculpen las molestias...
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Yo estuve en Amena de becario durante 1 año, y creo que la politica que esta siguiendo no es la mejor para una empresa. Al gente cada vez esta mas quemada, y el ambiente laboral no es que sea de lo que se dice muy bueno.

Mi apoyo y solidaridad con todos los empleados y sobre todo SUBCONTRATADOS y BECARIOS.
 #17
Escrito   0  0  
Desde hace años la única empresa que invierte en España en Infraestructuras es Telefónica, y el resto chupando del bote, si encima tiene que invertir en cable apaga y vamonos.

Paso de firmas
 #18
Escrito   0  0  
"Timofónica" no es la única que invierte. Hoy he leído que Vodafone tiene previsto gastarse 400 millones de euros de aquí a fin de año en ampliar la capacidad de su red.
 #19
Escrito   0  0  
Eso se nota que la gente está quemada el otro dia llamé y le dije a la chica que esto era una catástrofe de empresa y se mr quedó callada le dije una serie de servicios qe no funcionaban y me contestó, si lo normal seria que funcionara eso siempre ha estado así.
Eso me lo dijo una de las muchachas que están allí
Mas claro......
 #20
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por bcnmovil

LA mejor operadorea yo creo q sera la q gestione algun dia la caixa(cosa imposible actualmente).
Las empresas de servicios de la caixa suelen ser bastante eficaces. Ojala tuvieran una teleco.
salu222222
--------------------------------------------------------------------------------



Ya la tiene : Movistar ( Telefónica) aunque es cierto que sólo tiene una parte ; pero la mano de La Caixa se nota, y por eso es lo que es: lider en España con mucha diferencia y una de las mayores y mejores telecos del mundo

Hasta otra

por favor... UNA DE LAS MEJORES TELECOS DEL MUNDO??? En fin... Líder en españa? el grupo teléfonica es el que elige la gran mayoría de la gente más que nada pq es la de toda la vida, pq es el que usa la gente que no se entera de telefonía, tanto fija como móvil. No digo q no sea buena (aunq la sección de telefonía no me gusta), pero es la que la gente elige mayoritariamente por el nombre

Volver a Amena