A partir de mañana cobrarán el exceso

10.371 31
 #1
Escrito   0  0  
Lo he leído por algún sitio. Llamé ayer y me lo confirmaron.
A partir de mañana el exceso de datos se cobrará.

Todo el mundo a dar de baja los contratos!!!


Disculpen si es gol...

Vive
 #2
Escrito   0  0  
mmmmmmm ... incluso teniendo fusion? porque me piro en menos que canta un gallo ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo tengo claro,.
Tengo un contrato cero unos tres meses y una tarifa total famosa ddd los 550 de septiembre pasado, con 4 tarjetas y servicio multisim y no me va a hacer ni puñetera gracia.
Espero que sean para los contratos nuevos, porque si no, me planteare pirarme seriamente.
Joder como sigan estirando el hilo....emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
mmmmmmm ... incluso teniendo fusion? porque me piro en menos que canta un gallo ...

Me sumo a la pregunta
 #6
Escrito   0  0  
Ni idea, llamad!!!
Yo sólo tengo el módem USB gratis MIT TU ELIGES que daban con el ADSL, y que tenía 100 MB. Como no me capaban, pues tranquilamente gastaba al mes 7, 8 GB subiendo videos a youtube ya que con el móvil en tethering me daba 4 megas de subida comparado con los 0,8mb de mi ADSL. Llamé y me dijeron que sí, que cobrarían el exceso aunque no me pudo dar más detalles. Ahora mismo llamo y pregunto aunque os invito a llamar al 1004, decís bajas y os pasan con una operadora de ESPAÑA que os dirá todos los detalles.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto cobran por el exceso??.
 #8
Escrito   0  0  
Movistar a las andadas... acabo de llamar y me dicen que no cobrarán nada.
¿En qué quedamos?


Vive
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero al final van a cobrar o no?
¿Para todos o solo para los nuevos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Movistar a las andadas... acabo de llamar y me dicen que no cobrarán nada.
¿En qué quedamos?



emoticon roto2

Al final debriamos cobrar nosotros por el mareo que nos meten emoticon roto
Volver a Movistar