Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.106 206
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
yo tengo un windows phone y es imposible conectar la agenda para poder realizar las llamadas por voz digital.es una mierda la aplicaccion de tuenti con windows phone
 #64
Escrito   0  0  
yo estoy mirando para portar a tuenti en esta tarifa pero he leído los comentarios en google play y realmente se quitan las ganas de portar en esta tarifa, porque como comenta el compi esta dando problemas en las llamadas de voz digital con la app. Creo q es normal ya que acaban de empezar, pero claro si no puedes llamar por voz digital q te dejen llamar normalmente hasta que este todo correcto.


salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #65
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo con la mayoria de comentarios.

He probado Voz Digital y se me ha hecho un autentica mierda.

La aplicación para android es malisima, pesada, y muy poco intuitiva para usar la voz digital, y para cuando empiezas a entender como funciona, haces una llamada y te llevas el chasco del siglo porque se nota a la legua que es por voip (se oye peor, con retardo, con pequeños lags... etc).

Así que que no nos vendan la moto: se nota enormemente la diferencia entre las llamadas de toda la vida y esta castaña de idea. Quizas cuando llegue el 4G...

La verdad que ultimamente me estan decepcionando bastante dando tantos tumbos y cambiando de tarifas cada 2 o 3 meses (sin sacar realmente nada novedoso ni atractivo). Además la cobertura y la recepción de whatsapps van cada día a peor...

En fin. Que o se ponen las pilas o tengo los días contados en esta compañia.

Saludos a tod@s
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Alguien más ha utilizado los minutos de prueba de Voz Digital?

yo lo probe ayer:

- Primero por wifi: bien, no me reportaron ningun problema
- segundo por HSDPA : tambien bien, y tampoco me reportaron ningun problema


iba a cambiarme a la tarifa de voz digital...pero despues de ver los comentarios de aqui....

Tambien es cierto que no pregunte a la otra persona si se me oia bien o no. Hoy intentare hacer otra prueba...

porque ademas me entraba la duda de...como te tarifican el resto de llamadas, por ejemplo las llamadas internacionales, a la de los 902, etc....

 #67
Escrito   0  0  
ENCONTRADO:


Condiciones de uso de los Planes y Bonos de VOZ DIGITAL

Condiciones de uso de los Planes y Bonos de VOZ DIGITAL

En Tuenti queremos que nuestros clientes reciban los mejores Planes y servicios de voz y datos del mercado a las tarifas más bajas posibles y, fruto de este compromiso, hemos lanzado nuestros Planes y Bonos con el novedoso servicio de VOZ DIGITAL incluido.

A continuación te explicamos cuáles son las características básicas de este tipo de Planes y Bonos de VOZ DIGITAL, las cuales deberás tener siempre en cuenta a la hora de utilizarlos:

- Para poder hacer uso del servicio de llamadas de VOZ DIGITAL incluido dentro de tu Plan y/o Bono deberás utilizar siempre un dispositivo y sistema operativo compatible (iOS 6 y Android 2.3 en adelante y navegadores Chrome y Opera) y que cuente además con conexión a Internet.

- Los Planes y Bonos de VOZ DIGITAL permiten realizar llamadas con la Aplicación y la Web de Tuenti a teléfonos fijos y móviles dentro del territorio nacional, sin establecimiento de llamada.

- Además todas las llamadas de VOZ DIGITAL que realices a través de Tuenti no consumirán datos de tu Bono de datos. No obstante, ten en cuenta que si te encuentras en el extranjero, se te tarificará por el consumo de datos de roaming que generes salvo que lo utilices a través de una red WiFi.

- Los Planes y Bonos de VOZ DIGITAL no incluyen el coste de las llamadas internacionales ni el consumo de datos en roaming, así como tampoco permiten realizar llamadas a números de tarificación adicional, números cortos ni premium.

- Son exclusivamente para uso personal y nunca para fines comerciales o empresariales, estando igualmente prohibida su reventa o comercialización.

- La tarjeta SIM asociada a estos Planes y Bonos no podrá utilizarse en centralitas, sim-box, locutorios ni, en general, cualesquiera otros equipos distintos a los terminales y/o dispositivos móviles propios del cliente como usuario final del servicio.

Asimismo, con el objetivo de prevenir fraudes y usos abusivos de nuestros Planes y Bonos de VOZ DIGITAL que puedan afectar a su calidad y perjudicar al resto de clientes, a continuación te explicamos cuáles son sus normas de uso razonable que deberás conocer:

- Se entienden razonables aquellos usos que no superen los 100 destinos nacionales al mes (es decir, 100 números fijos o móviles diferentes cada mes). Por tanto, superado dicho número, Tuenti tarificará las llamadas a 12,10 cént./min. y 18,15 cént. de establecimiento de llamada (IVA incl.).

- Igualmente se entiende razonable un uso que no supere los 60 minutos por llamada. En consecuencia, a partir del minuto 60, Tuenti tarificará la llamada a 12,10 cént./min. hasta que finalice la misma (IVA incl.). En cualquier caso, el cliente siempre va a tener la posibilidad de colgar la llamada antes de alcanzar los 60 minutos y volver a llamar a través de VOZ DIGITAL si así lo desea. Además, según nuestras estadísticas, el 95% de nuestros clientes no hacen llamadas de más de 30 minutos.

Adicionalmente, en el caso de que el cliente decidiese continuar realizando un uso no razonable de este servicio de forma continuada, Tuenti podrá avisarle de este hecho, reservándose además el derecho a suspender temporalmente el servicio o bien, en los casos más graves, a resolver la relación contractual con ese cliente.

Por último, recuerda que para cualquier duda que tengas relacionada con tu Plan, tu Bono y/o con el servicio de llamadas de VOZ DIGITAL, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico soportemovil@tuenti.com y/o a través del chat habilitado al efecto.


FUENTE
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Muchas gracias, Jing.

Imagino que cuando tus interlocutores no te comentaron nada es porque no experimentaron ningún problema significativo, ¿no?

Un saludo, compañer@.


Exacto, eso creo yo. Acabo de ver que no hay limites de cambios de plan en tuenti movil, lo mismo pruebo para el proximo ciclo.

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Probado hoy por primera vez, muy mal en 3G a tope, el interlocutor sólo entendía cortes tan seguidos que era imposible entenderme, vaya pastel, y esto lo quieren vender?, supongo que por wifi se oirá mejor, pero eso no vale, yo con la App de los ocho minutos gratis al día, llamó por 3G como ahora, y casi se oye mejor que una llamada convencional, a ver si la mejoran, de momento apagada, que con lo que gasta de batería, a mi me resta un día de lo que me aguanta normalmente el móvil, en fin, ellos sabrán, son los expertos.
Volver a .Tuenti