Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.137 206
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Ante el fracaso de la voz digital por su mala calidad y sus precios, Tuenti se baja los pantalones.

Tuenti Móvil rebaja sus tarifas VozDigital en agosto y para siempre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya de por sí los precios eran demasiado caros para ser VOIP. De todos modos, en mi caso, ni rebajándolos me interesan. Por donde vivo hay zonas en las que no hay 3G. El 4G, ni olerlo...
 #52
Escrito   0  0  
La voz digital solo será factible con el 4G.
 #53
Escrito   1  0  
A mi por wifi me va bien por 3G rara vez funciona correctamente.Realiza la llamada pero cuando el receptor coge la llamada me sale "conectando" y a los 5 segundos me sale llamada fallida.
 #54
Escrito   1  0  
He probado llamadas de voz digital varias veces y solo un par ha funcionado correctamente y cuando digo correctamente quiero decir que la voz iba con unos segundos de retraso
 #55
Escrito   1  0  
Por wifi no lo he intentando, pero sí varias veces por 3G y no he conseguido hacer ni una sola llamada: o bien no oigo nada, o se queda con el "conectando" o se me bloquea la aplicación o incluso una vez me apagó el teléfono..

Mal estreno para un servicio por el que quieren cobrar

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #56
Escrito   0  0  
¿Sabéis donde está la opción para usarlo con el navegador del PC? He probado con Chrome que es compatible pero no veo la opción para iniciar las llamadas.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, ZaragozaMN.

Cuando utilizas Chrome te sale arriba a la derecha el icono del teléfono para utilizar las llamadas de Voz Digital.

Saludos.

Muchas gracias antfergar emoticon guiño

Ya lo veo, probaré a ver que tal.

Imagino que el bono de 30 minutos de regalo caducará al mes de la activación, no he visto nada de fecha de caducidad, procuraré gastarlos todos en unos días.

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Los 30 minutos no caducan.

Saludos.

Gracias emoticon guiño

Los guardaré para cuando me hagan falta, porque he caído en la cuenta que apenas llamo, así que cuando lo precise.

Un saludo
Volver a .Tuenti