Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.135 206
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo he probado con varias personas y todas me han dicho ay me oían fatal, así que terminaba llamando de la forma tradicional, vamos una auténtica porquería.
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo probé ayer una llamada de 2 minutos pero con el wifi de casa. Al principio parecía que tardaba en llegar la señal, pero luego la llamada fue perfecta. Aparecen descontados ya los dos minutos de los 30 gratuitos.
 #23
Escrito   0  0  
He realizado 2 llamadas, y la verdad que mal por no decir nefasto...el otro extremo me oida muy mal por lo que acababa colgando, y realizando una llamada normal. No entiendo que vendan un producto que no funciona. Ya lo hicieron con zerolimites y ahora con vozdigital.

Por cierto, ¿alguien ha probado libon (similar a vozdigital)? Hay que descargarse la APP y es de orange, si no eres de orange dan 60 min gratis al mes durante 3 meses y si eres de orange/amena son 6 meses.
 #24
Escrito   0  0  
Yo realicé una llamada a un fijo y todo correcto.

Lo hice con el móvil a través de WiFi, pero usando un MiFi con una SIM de Tuenti. Es decir, tiraba de la red 3G de Tuenti, pero no directamente en el móvil, sino "baypaseada". La velocidad que me da este tipo de conexión en donde lo probé es de unos 3Mb de Bajada y 0,5Mb de subida, para que os hagáis una idea.

No noté diferencias en cuanto a desfase de voz con mi operador habitual de VoIP (HotVoIP: clon de betamax). De todas formas, gastaré los 30min de Voz Digital y no creo que los contrate más a esos precios. Hay alternativas de VoIP mucho más baratas y con posibilidad de callback (la llamada es a través de la red móvil normal y solo hace falta internet para realizar la llamada, luego va por la red GSM, como un móvil). Los hay como los clones de Betamax, que te cobran establecimiento de llamada (3,9cent y llamadas a 0,5cent/min ó 1cent/min) o sin establecimiento de llamada como la aplicación para Android llamada Movvil (2,9cent/min) que te regala 1€ para que la pruebes y va perfecta también.
 #25
Escrito   0  0  
Yo no tengo pensado probarlo...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
O sea, otra mierda Made in Tuenti como las que estamos acostumbrados.

Entonces si la voz digital no funciona, ¿que van a hacer con las tarifas nuevas?.

En el propio foro oficial de Tuenti estan poniendo a parir la voz digital. En una encuesta un 72% de los clientes estan insatisfechos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En dos meses habrán vuelto a cambiar las tarifas por el fracaso de voz digital.

A ver, si Zerolimites fue un fracaso, ¿porque siguen con lo mismo?. ¿Tan capullos son en Tuenti?.

Las llamadas por internet estarian bien cuando el 4G lo tengamos hasta en el pueblo del bisabuelo.....entonces si, pero no antes.
 #27
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado, seria para usarlo en casa con el wifi porque no tengo bono activado y pago por megas sueltos y si llamo pagando los megas sueltos que utilice esa app seguro que me queda mas o menos como realizar llamada.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Yo no lo he probado, seria para usarlo en casa con el wifi porque no tengo bono activado y pago por megas sueltos y si llamo pagando los megas sueltos que utilice esa app seguro que me queda mas o menos como realizar llamada.

Si vas a utilizarlo por wifi, es posible que no te compense. Hay opciones VOIP con mejores precios que tuenti y con tarifas más flexibles. Yo hace bastante tiempo que no uso VOIP, pero hay varios hilos por ahí sobre el tema.

A mí la voz digital de tuenti me parece caro para lo que ofrece. Además, en mi caso, muchas veces no he podido hacer una llamada a través de VOIP en condiciones ni con 3G, cuestión de mi móvil, supongo, o de la cobertura por donde me muevo.
 #29
Escrito   0  0  
No caducan? menos mal... porque a mi hermana le llegó el sms de los 30 min gratis, me preguntó ilusionada que era, y yo le tuve que decir que ella no podía usarlos porque la app para Windows Phone no incluye la parte móvil.

Si no caducan al menos podrá esperar a que actualicéis la app (algún día será... no?)


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En el propio foro oficial de Tuenti estan poniendo a parir la voz digital. En una encuesta un 72% de los clientes estan insatisfechos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, esa encuesta está contestada por 11 personas, no creo que sea un espectro muy amplio. De la vozip o llamadas con diversas aplicaciones siempre han dicho que bajo 3g no funcionaba muy bien, con wifi va mejor.
Volver a .Tuenti