[AYUDA] Consejo scooter 125cc para ciudad y carretera eventualmente

43.853 32
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la sym symphony sr 125 y estoy encantado con ella,además es de las mas bonitas.
 #22
Escrito   0  0  
y las 125 tipo NO scooter? que no se como se denominan, esas que tal estan?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esa por ejemplo

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, al final después de mucho leer y pensar, adquirí una Sym symphony sr top, la cual tengo desde hace unos días y estoy muy contento con la compra, por ahora..

Tiene una aceleración muy buena, de velocidad punta todavía no puedo opinar, porque le estoy haciendo el rodaje, y me han aconsejado que desde los 0 a los 300km no pase de 60km/h, luego de 300 a los 1000km, la puedo poner a 70-80km/h, y a partir de los 1000kms, a lo que dé la moto, pero sin darme cuenta enseguida a algo menos de medio puño de gas, se pone en 60km/h con mucha facilidad.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Bueno, al final después de mucho leer y pensar, adquirí una Sym symphony sr top, la cual tengo desde hace unos días y estoy muy contento con la compra, por ahora..

Tiene una aceleración muy buena, de velocidad punta todavía no puedo opinar, porque le estoy haciendo el rodaje, y me han aconsejado que desde los 0 a los 300km no pase de 60km/h, luego de 300 a los 1000km, la puedo poner a 70-80km/h, y a partir de los 1000kms, a lo que dé la moto, pero sin darme cuenta enseguida a algo menos de medio puño de gas, se pone en 60km/h con mucha facilidad.


buena elección! unas fotillos estaría bien! a disfrutarla por lo negro emoticon lengua

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Felicidades, ahora toca disfrutarla. No te olvides de colgar "afotos". emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Felicidades, ahora toca disfrutarla. No te olvides de colgar "afotos". emoticon guiño
Si, os dejo unas fotos del día que me la dieron! emoticon sonrisa

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consejo scooter 125cc para ciudad y carretera eventualmente

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO Si, os dejo unas fotos del día que me la dieron! emoticon sonrisa

Otra más

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consejo scooter 125cc para ciudad y carretera eventualmente

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Otra más

Una última foto del cotilla chiquitín de la casa emoticon sonrisa

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consejo scooter 125cc para ciudad y carretera eventualmente

 #29
Escrito   0  0  
Me pareció ver un lindo gatito...emoticon sonrisa
Muy bonita, ahora a disfrutarla! Cuidadito con el otoño y las hojas caídas en el asfalto.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
Muy bonita en blanco! Por el precio que cuesta esta moto la verdad que es una de las mejores opciones para la ciudad, tiene un aspecto inmejorable y según tengo entendido funciona de maravilla. Yo tuve una SYM (VS 125) y fantástica.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor