[VENDO] Camisetas de fútbol THAI 2014-2015 máxima calidad recepción garantizada (certificado)

36.779 269
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemanr
joseath

¿tienes la negra del dragon del Real Madrid?

sin numero ni nombre en talla xxl

Saludos y gracias

Talla más grande XL.

XXL podrían quizás hacerla pero si la hacen sería China, si la encuentras que no te engañen.

Thai de Tailandia NUNCA han hecho ni hacen XXL, solo hasta la XL.
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Talla más grande XL.

XXL podrían quizás hacerla pero si la hacen sería China, si la encuentras que no te engañen.

Thai de Tailandia NUNCA han hecho ni hacen XXL, solo hasta la XL.


Es lo que tiene ser grande xD

Me podrias mandar precio de esa aunque sea china en XXL y de la del Athletic de bilbao en XL de thai

Por cierto, ¿tienes las medidas?, no vaya a ser que la XL me valga y este haciendo el canelo, porque he mirado en las tipicas webs, y es que no me fio ni de mi sobra xD

Muchisimas gracias
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemanr
Es lo que tiene ser grande xD

Me podrias mandar precio de esa aunque sea china en XXL y de la del Athletic de bilbao en XL de thai

Por cierto, ¿tienes las medidas?, no vaya a ser que la XL me valga y este haciendo el canelo, porque he mirado en las tipicas webs, y es que no me fio ni de mi sobra xD

Muchisimas gracias

XXL China de momento no hay de ningún equipo.

Las del Athletic están agotadas y no sé cuando volverá a haber.

Saludos.
 #234
Escrito   0  0  
jajaja, que ojo tengo, muchas gracias por todo entonces, me mantendre a la espera

Saludos
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemanr
jajaja, que ojo tengo, muchas gracias por todo entonces, me mantendre a la espera

Saludos

Gracias a ti, saludos emoticon guiño
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Gracias a ti, saludos emoticon guiño

por terminar de incordiar joseath, lo de las medidas lo sabes, es por si me vale la XL thai, ¿de esa tendrias la negra ahora?, me puedes dar el precio

Mil gracias
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemanr
por terminar de incordiar joseath, lo de las medidas lo sabes, es por si me vale la XL thai, ¿de esa tendrias la negra ahora?, me puedes dar el precio

Mil gracias

Tienes un mp emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
[VENDO] Camisetas de fútbol THAI 2014-2015 máxima calidad recepción garantizada (certificado)
 #239
Escrito   0  0  
THDJDYJKGFY
 #240
Escrito   0  0  
,mvkyucyjhgmj
Volver a Otros