Tarifa Veranoski Para Contrato

105.239 59
 #41
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Hola, a mi también me parece interesante. Lo que no entiendo es lo que decis de no poder volver a la "Navega". Es la que tengo yo actualmente y en la web sigue apareciendo.

La tarifa Navega ya no se comercializa. Aparece en la web como información para los actuales clientes que la tienen contratada, pero si se da de baja no se podrá contratar de nuevo.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #42
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Hace unos meses, Eroski Movil hizo unos cambios y reorganización de tarifas, y entre esos cambios estaba la desaparición de la tarifa navega. Los nuevos clientes no podrían acceder a ella pero en cambio los clientes que ya la tenemos contratada seguimos manteniéndola hasta el supuesto de que cambiaramos a otra tarifa, por lo cual ya no podriamos volver a cogerla.

En el panel de tarifas de la portada de la web no sale la tarifa navega, en cambio si te metes dentro de las tarifas en el apartado contrato si aparece.

No sé si es porque sigue estando vigente, porque al tenerla varios clientes antiguos la mantienen a modo informativo o simplemente no la han quitado de ahí por dejadez.

Supongo que EMTEAM o SABLAMONC sabrán como está y nos lo pueden aclarar.


Por otro lado, hablando de la VERANOSKI, lanzo la pregunta del aragonés, que pregunta lo que ve:

- según entiendo, esta tarifa por 6 euros iva incluido te dan 500 mb de "regalo" y esos 6 euros serían para consumo en llamadas y sms ¿no?
Por ejemplo con esos 6 euros tendrías para un minimo de 6/0,23= 25 llamadas cortas de 1 minuto + 500 mb ¿sería así?...

¿y esto que pregunta ENANOPISA sobre el unico producto de consumo mínimo? Yo tampoco lo entiendo

Un saludo


Se mantiene la tarifa Navega en la web como mero hecho informativo para actuales clientes. Ya no se comercializa.

Los 6 euros de consumo mínimo incluye cualquier tipo de consumo (voz nacional/internacional, datos, roaming, servicios especiales, videollamadas, sms, mms)

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #43
Escrito   0  1  
Te respondo en rojo en tu publicación.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por hugosl
Releyendo detenidamente las condiciones del post de EMTEAM, me da la impresión de que durante los 30 dias de ciclo, en cuanto superes o bien los 500 mb o bien 6 euros en consumo, todo lo posterior se te cobrará indistintamente.

por ejemplo:

caso 1º: Si el día 5º del ciclo por lo que sea me pulo 501 mb y nada de llamadas, todo el siguiente consumo se cobraría a las tarifas que detallan (3,63 el mb y 5 + establecimiento las llamadas y 9 los sms y otros)

Si consumes 501 mb, sólo te contarían 0,036 € para el consumo mínimo ya que sólo habrías consumido un mega extra. Todavía te quedarían 5,96 € por gastar en el tipo de llamadas, sms, videollamadas, mms... que quieras.

caso 2º: Si el dia 5º del ciclo por lo que sea me pulo 6 euros en llamadas y sms y por ejemplo 100 mb de datos, todo el siguiente consumo se cobraría a las tarifas que detallan (3,63 el mb y 5 + establecimiento las llamadas y 9 los sms y otros).

Eso es, pero a medias. Una vez superado el consumo mínimo de 6 euros, todo lo demás serán cargos extra en la factura a los precios que comentas. Excepto los datos nacionales, que según el caso que expones, aún dispondrías de 400 mb más para consumir de manera gratuita. A partir del 501 mb, comenzarías a pagarlos a 0,036€/mb.

Esta tarde llamaré al 1200 a ver que me dicen, que las operadoras son muy majas y las veces que he llamado me han atendido estupendamente.

Un saludo


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #44
Escrito   0  0  
Entonces, y perdonad por mi "ignorancia", mientras más llamadas haga menos megas tendré disponibles... ¿no?. Si hago llamadas por valor de 1 euro, por ejemplo.. ¿cómo se cuántos megas de los 500 me quedan disponibles?...

No se, no tengo claro el cambio. Más que nada por no perder la "Navega", que me viene muy bien porque apenas llamo; aunque me vendrían bien más megas...

Si alguien ya la tiene, que nos vaya contanto a ver que tal.
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Entonces, y perdonad por mi "ignorancia", mientras más llamadas haga menos megas tendré disponibles... ¿no?. Si hago llamadas por valor de 1 euro, por ejemplo.. ¿cómo se cuántos megas de los 500 me quedan disponibles?...

No se, no tengo claro el cambio. Más que nada por no perder la "Navega", que me viene muy bien porque apenas llamo; aunque me vendrían bien más megas...

Si alguien ya la tiene, que nos vaya contanto a ver que tal.



Hola amigo,

los 500 mb son gratis, dependerá de ti si quieres usarlos o no. A parte de eso, dispones de 6 euros para consumir en lo que quieras. En el caso que comentas, si realizas llamadas por valor de un euro, entonces dispondrás de otros 5 euros hasta el final de ciclo de facturación. Los podrás utilizar como quieras. Si llegadas las 23.59 h de los días 15 no has consumido los 6 euros, éstos se te cargarán en factura igualmente ya que son consumo mínimo obligatorio.


Para saber cuántos megas te quedan de los 500 que te regalan, te has de meter en el área de clientes en la web. En Mi EROSKI/móvil hay un apartado llamado 'Bonos/Combinados' y es ahí donde te aparecerá el contador. Una vez superados los 500 mb gratis, comienzas a pagar el mb extra a 0,036 €. Este importe extra también computa para el consumo mínimo.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #46
Escrito   0  0  
Ah, vale, ya me voy enterando...
Muchas gracias por vuestra paciencia.
 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Ah, vale, ya me voy enterando...
Muchas gracias por vuestra paciencia.




Si tienes más interrogantes, no dudes en preguntar. Entre todos podemos resolverlos.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #48
Escrito   0  0  
Gracias SBLAMONCC, perfectamente explicado, así da gusto.

Voy a editar mis posts anteriores de forma que no creen confusión en los compañeros que puedan leerlo, ya que mi planteamiento según lo había entendido era erróneo.

Así y todo, esta tarifa me parece un tarifón (la veo como la hermana pequeña del combinamini, que se ajusta mejor a bajos consumos como el mío), y más con el hecho de la calidad de red de Vodafone.

Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Pues que alguien me lo explique porque yo no lo tengo muy claro. Esta tarifa la tiene mi hija y se ha pulido hace unos días los 500mb y en cambio tiene 1,5€ de gasto en llamadas por lo que le he cortado todo menos el whatsapp y al resto que acceda por wifi. Pues como me pareció según la publicidad de la tarifa lo que habeis puesto por aquí, que cuando te pasas de 500mb se te empieza a descontar de esos 6€, he llamado 2 veces y las 2 operadoras me han dicho que es independiente lo de los datos por lo que cuando se pase de esos 500mb se tarifican aparte y se suman a los 6€ de mínimo. Me lo han dicho 2 operadoras y a la segunda le he dicho que entonces rectifiquen la publicidad porque conduce a error.
Espero a ver si hay alguien de eroski que me lo diga por aquí, aunque ya queda poco para acabar el ciclo de facturación y saldré de dudas.
Un saludo y perdón por el tocho.
 #50
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pinpolabi
Pues que alguien me lo explique porque yo no lo tengo muy claro. Esta tarifa la tiene mi hija y se ha pulido hace unos días los 500mb y en cambio tiene 1,5€ de gasto en llamadas por lo que le he cortado todo menos el whatsapp y al resto que acceda por wifi. Pues como me pareció según la publicidad de la tarifa lo que habeis puesto por aquí, que cuando te pasas de 500mb se te empieza a descontar de esos 6€, he llamado 2 veces y las 2 operadoras me han dicho que es independiente lo de los datos por lo que cuando se pase de esos 500mb se tarifican aparte y se suman a los 6€ de mínimo. Me lo han dicho 2 operadoras y a la segunda le he dicho que entonces rectifiquen la publicidad porque conduce a error.
Espero a ver si hay alguien de eroski que me lo diga por aquí, aunque ya queda poco para acabar el ciclo de facturación y saldré de dudas.
Un saludo y perdón por el tocho.



Hola,

es normal que en el contador de consumo aparezca el gasto generado. Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 6 euros IVA incluido y se puede gastar en lo que quieras.
Al parecer, y por lo que comentas, se le está facturando el consumo de datos al haber superado los 500 mb gratuitos. Los que superan ese bono se facturan a 0,0363 €/MB.

En definitiva, no te preocupes, es normal que aparezca el gasto extra realizado. Tienes de tope 4,95 € al mes (sin IVA, que es como aparece en el contador de la web). Tras cerrar el ciclo se te descuenta este consumo y si no has superado los 6 euros (IVA incluido) sólo pagarás esa cantidad. Si, por el contrario, la superas, pagarás el importe extra también, como es obvio.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil