Tarifa Veranoski Para Contrato

105.193 59
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa Contrato Social

Pago unos 4 euros al mes en llamadas cortas y consumo unos 20 mbs de internet
me vendria bien cambiarme a esta tarifa?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Yo tengo la tarifa Contrato Social

Pago unos 4 euros al mes en llamadas cortas y consumo unos 20 mbs de internet
me vendria bien cambiarme a esta tarifa?


En la Tarifa Social los 20MB te cuestan 0,605€ y si dices que gastas unos 4€ en llamadas, te sale todo por menos de 5€ y con la Tarifa Veranoski pagarías 1€ más todos los meses, eso sí con 500MB de datos.

Si tus llamadas son de aproximadamente 1 min, con la Tarifa Social te sale cada llamada a unos 19cent y con la Varanoski a unos 23cent.

Si dices que gastas 4€ en llamadas actualmente, a 19cent por llamada, te saldrían unas 21 llamadas/mes, que en la Veranoski costarían unos 5€, y tendrías 1€ extra del consumo mínimo para SMS y/o más llamadas.

De todas formas, la Tarifa Social para llamadas cortas, creo que no te merece la pena, salvo que alguna llamada se te alargue mucho mucho. La mejor en estos casos es la Contigo que no tiene establecimiento de llamada. Mira en la factura cuantos minutos hablas, multiplícalos por 0,10 y eso es lo que gastarías con la Tarifa Contigo, más los 20MB de datos que salen por 73cent (IVA incluido).

A tener en cuenta también están los SMS en la Social salen a 6,05cent y en la Contigo o la Veranoski salen por 9,68cent.

De todas formas, si me dices el número de minutos que hablas, el número de llamadas que haces y el número de MBs y SMS de tu última factura, o un par de ellas, te calculo lo que pagarías con cada tarifa en un momento.
 #33
Escrito   0  0  
en la ultima factura pagué 3,84 euros.
8 megas gasté, 18 minutos en voz en 17 llamadas y 7 sms.
ese fui mi gasto

me compensa el cambio¿?
la llamada mas larga fue de 2,30 minutos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
en la ultima factura pagué 3,84 euros.
8 megas gasté, 18 minutos en voz en 17 llamadas y 7 sms.
ese fui mi gasto

me compensa el cambio¿?
la llamada mas larga fue de 2,30 minutos.

Te merece la pena la Tarifa Contigo, porque con llamadas tan cortas, lo de no tener establecimiento de llamada es una ventaja:

18min:1,8€
7 SMS: 0,68€
8MB: 0,29€
-------------
Total: 2,77€

La tarifa Veranoski solo te la recomiendo si quieres aumentar el gasto de Datos, ya que pagarías el doble a día de hoy (6€). Si no llegas a los 80MB de datos, y habitualmente hablas esos 20min y unos 10sms como mucho, tu tarifa es la Contigo.
 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por acerkike
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
La tarifa es contratable hasta el 15 de septiembre. Una vez contratada la mantendrás activa para siempre,salvo que tu mismo decidas cambiar de plan de precios.


Saludos.


Gracias sblamonCC. Creo que me lanzaré a probarla, aunque eso conlleve que no podré volver a mi actual tarifa Navega.

Saludo


Yo creo que también la contrataré, a pesar de perder para siempre la tarifa navega, que es la que tengo ahora y actualmente está desaparecida.

Con la navega he pagado desde de 3,63 (lo mínimo) hasta 4,2 euros (con un par de llamadas). Yo llamo muy poco y rara vez tengo que controlar para no pasarme de 250 mb, pero pienso que muchas veces estos gastos tan pequeños los hecemos porque realmente nos contenemos para no tener que pagar más. Así que por 2 cochinos euros de mas al mes pienso que merece cogerla.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me parece interesante. Lo que no entiendo es lo que decis de no poder volver a la "Navega". Es la que tengo yo actualmente y en la web sigue apareciendo.
 #37
Escrito   0  0  
Otra cosa, no entiendo lo de "Sólo se puede tener un producto de consumo mínimo activo en cada periodo de facturación"... ¿Quiere decir que tengo que elegir entre 500 Mb o 100 minutos?
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos meses, Eroski Movil hizo unos cambios y reorganización de tarifas, y entre esos cambios estaba la desaparición de la tarifa navega. Los nuevos clientes no podrían acceder a ella pero en cambio los clientes que ya la tenemos contratada seguimos manteniéndola hasta el supuesto de que cambiaramos a otra tarifa, por lo cual ya no podriamos volver a cogerla.

En el panel de tarifas de la portada de la web no sale la tarifa navega, en cambio si te metes dentro de las tarifas en el apartado contrato si aparece, al tenerlas varios clientes, se quedan como modo de información.

Supongo que EMTEAM o SABLAMONC sabrán como está y nos lo pueden aclarar.

Por otro lado, hablando de la VERANOSKI, lanzo la pregunta del aragonés, que pregunta lo que ve:

- según entiendo, esta tarifa por 6 euros iva incluido te dan 500 mb de "regalo" y esos 6 euros serían para consumo en llamadas y sms ¿no?
Por ejemplo con esos 6 euros tendrías para un minimo de 6/0,23= 25 llamadas cortas de 1 minuto + 500 mb ¿sería así?...

¿y esto que pregunta ENANOPISA sobre el unico producto de consumo mínimo? Yo tampoco lo entiendo

Un saludo

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Otra cosa, no entiendo lo de "Sólo se puede tener un producto de consumo mínimo activo en cada periodo de facturación"... ¿Quiere decir que tengo que elegir entre 500 Mb o 100 minutos?



Un saludo
 #40
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Otra cosa, no entiendo lo de "Sólo se puede tener un producto de consumo mínimo activo en cada periodo de facturación"... ¿Quiere decir que tengo que elegir entre 500 Mb o 100 minutos?

No, se refiere a que sólo se puede tener una tarifa de consumo mínimo contratada al mismo tiempo. En este caso, EROSKI/móvil solo tiene una tarifa con consumo mínimo, la Veranoski, así que no pasa nada.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil