Tarifa Veranoski Para Contrato

105.170 59
 #21
Escrito   0  0  
Hola EmTeam,

Tengo unas dudas y una sugerencia respecto a vuestra tarifa:

* ¿Aparte de la página Web, de qué otras formas puedo saber el consumo que llevo efectuado y los MB que me quedan del bono?

* ¿Aparte de la página Web, de qué otras formas puedo cambiar de tarifa?

* ¿La tarifa entra en vigor desde el mismo día en el que la activo o tengo que esperar al siguiente ciclo de facturación para poder usarla?

* ¿A qué hora en concreto de los días 16 de cada mes se hace el cierre de facturación?

* Lo de que el bono se renueve los días 16 de cada mes (inicio del ciclo de facturación) me hace pensar que hay que escoger con cuidado la fecha de activación de la nueva tarifa. ¿Si la activo el día 16 de un mes y la desactivo el día 15 del mes siguiente es lo mismo que si la activo el día 1 de un mes y la desactivo a finales de ese mismo mes?

Me gustaría sugeriros que permitiérais en esta tarifa escoger si, al acabarse el bono de datos, preferimos reducir la velocidad o pagar el exceso sin reducción de velocidad.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
EM calidad ? de que calidad hablas si a clientes con contrato le anulais el numero?que calidad si a los prepago solo pueden recargar en los hiper y en la web cuando esta te deja,que calidad si en los eroski que yo ha visitado muchas veces no hay nadie que te atienda,que calidad si intentas algo en un fin de semana Seguimos.....
 #23
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola EmTeam,

Tengo unas dudas y una sugerencia respecto a vuestra tarifa: Te contesto:

* ¿Aparte de la página Web, de qué otras formas puedo saber el consumo que llevo efectuado y los MB que me quedan del bono?

* ¿Aparte de la página Web, de qué otras formas puedo cambiar de tarifa? Llamando al call center o en cualquier hipermercado de Grupo Eroski

* ¿La tarifa entra en vigor desde el mismo día en el que la activo o tengo que esperar al siguiente ciclo de facturación para poder usarla? Se activa el mismo día en que haces la solicitud

* ¿A qué hora en concreto de los días 16 de cada mes se hace el cierre de facturación? Depende... la hora no te puedo concretar

* Lo de que el bono se renueve los días 16 de cada mes (inicio del ciclo de facturación) me hace pensar que hay que escoger con cuidado la fecha de activación de la nueva tarifa. ¿Si la activo el día 16 de un mes y la desactivo el día 15 del mes siguiente es lo mismo que si la activo el día 1 de un mes y la desactivo a finales de ese mismo mes? A toda esa ingeniería no te puedo contestar... depende de lo que consumas emoticon sonrisa

Me gustaría sugeriros que permitiérais en esta tarifa escoger si, al acabarse el bono de datos, preferimos reducir la velocidad o pagar el exceso sin reducción de velocidad. Gracias por la sugerencia emoticon sonrisa

Saludos.


 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola EmTeam,

Tengo unas dudas y una sugerencia respecto a vuestra tarifa:

* ¿Aparte de la página Web, de qué otras formas puedo saber el consumo que llevo efectuado y los MB que me quedan del bono?

En el 1200.

* ¿Aparte de la página Web, de qué otras formas puedo cambiar de tarifa?

En el 1200 e hipermercados.

* ¿La tarifa entra en vigor desde el mismo día en el que la activo o tengo que esperar al siguiente ciclo de facturación para poder usarla?

En la medianoche. En un mismo ciclo de facturación puedes cambiar de tarifa más de una vez si quieres.

* ¿A qué hora en concreto de los días 16 de cada mes se hace el cierre de facturación?

A las 00 horas.

* Lo de que el bono se renueve los días 16 de cada mes (inicio del ciclo de facturación) me hace pensar que hay que escoger con cuidado la fecha de activación de la nueva tarifa. ¿Si la activo el día 16 de un mes y la desactivo el día 15 del mes siguiente es lo mismo que si la activo el día 1 de un mes y la desactivo a finales de ese mismo mes?

Lo que quieren decir con esto que el bono se renueva automáticamente en cada inicio de ciclo de facturación, es decir, los días 16. Puedes darte de alta y de baja cuando quieras. Se prorratea.

Me gustaría sugeriros que permitiérais en esta tarifa escoger si, al acabarse el bono de datos, preferimos reducir la velocidad o pagar el exceso sin reducción de velocidad.

Saludos.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
EM calidad ? de que calidad hablas si a clientes con contrato le anulais el numero?que calidad si a los prepago solo pueden recargar en los hiper y en la web cuando esta te deja,que calidad si en los eroski que yo ha visitado muchas veces no hay nadie que te atienda,que calidad si intentas algo en un fin de semana Seguimos.....

hola Amigo

Un cliente de contrato que durante el ciclo de vida de la sim que te recuerdo son 90 días no hace uso de la sim, pierde el número.

Recargas: puedes recargar llamando al 1212, en nuestra página web, en todos los hipermercados y supermercados de Eroski, en todos los cajeros salvo en Servired.

Nuestro servicio de Atención al Cliente ha sido premiado durante dos años consecutivos como mejor servicio de antención al cliente.

Sentimos que tengas esa imagen de nuestra empresa, intentamos cada día mejorar y tener clientes si cabe, más satisfechos.

Saludos

 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
EM calidad ? de que calidad hablas si a clientes con contrato le anulais el numero?que calidad si a los prepago solo pueden recargar en los hiper y en la web cuando esta te deja,que calidad si en los eroski que yo ha visitado muchas veces no hay nadie que te atienda,que calidad si intentas algo en un fin de semana Seguimos.....

Intuyo que si te dieron de baja la línea fue por no hacer consumo. En contrato te dan hasta tres meses para hacer algún tipo de consumo.

Para recargar también puedes utilizar los supermercados, 1200, y cajeros.

El servicio de atención al cliente de EROSKI/móvil es de lunes a sábado de 09 horas a 22 horas.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #27
Escrito   0  1  
A mi lo que no me queda claro es esto otro:

Tarifa vigente desde el 10 de julio al 15 de septiembre para contrato

Es decir, no entiendo si es CONTRATABLE hasta el 15 de septiembre o si es que es una tarifa PROMOCIONAL hasta ese día y luego te obligan a escoger entre las que estén vigentes en ese momento. A lo mejor es evidente, pero con eso de llamar "tarifa" a algo que parece una "promoción" no me termino de aclarar.
 #28
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
A mi lo que no me queda claro es esto otro:

Tarifa vigente desde el 10 de julio al 15 de septiembre para contrato

Es decir, no entiendo si es CONTRATABLE hasta el 15 de septiembre o si es que es una tarifa PROMOCIONAL hasta ese día y luego te obligan a escoger entre las que estén vigentes en ese momento. A lo mejor es evidente, pero con eso de llamar "tarifa" a algo que parece una "promoción" no me termino de aclarar.




La tarifa es contratable hasta el 15 de septiembre. Una vez contratada la mantendrás activa para siempre,salvo que tu mismo decidas cambiar de plan de precios.


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
La tarifa es contratable hasta el 15 de septiembre. Una vez contratada la mantendrás activa para siempre,salvo que tu mismo decidas cambiar de plan de precios.


Saludos.


Gracias sblamonCC. Creo que me lanzaré a probarla, aunque eso conlleve que no podré volver a mi actual tarifa Navega.

Saludo
 #30
Escrito   0  0  
Me parece muy buena tarifa, yo ya la he contratado y tal y como dice sblamonCC una vez contratada la tienes hasta que decidas darte de baja, eso es lo que me han dicho a mi en atención al cliente.
Volver a Eroski móvil