Tarifa Veranoski Para Contrato

105.172 59
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos

los 100 minutos son estimativos, es imposible hacer una media de lo que habla un cliente, se ha hecho sobre datos de Eroski Móvil, no sobre lo que publica la CNMC.
Respecto a la comparativa con las otras ofertas, un punto importante es recordaros que la red sobre la que se soporta esta oferta es VDF, con la calidad que eso conlleva y la velocidad en internet.


Me sigue pareciendo muuucho lo de los 100min.

No creo que la media de llamadas de todos los clientes Eroski esté en los 20min/llamada, que es la única forma en la que salen esos datos.

Simyo con una tarifa similar (6cent/min), mayor consumo mínimo (8,35€) e incluyendo llamadas on-net a 0cent/min, lo estimaba en unos 60min, así que me parece excesivo lo vuestro de 100min.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
---------------------------------------------
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gambao
simyo 1 giga 6 euros iva incluido.

saludos

¿Y? No compares peras con manzanas. Esa tarifa de Simyo no es de consumo mínimo. Las llamadas las pagas aparte.

Simyo usa red Orange. Eroski, Vodafone.
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Emteam, tienes un privado
Espero tú respuesta
Gracias


Hola

ya te hemos respondido.emoticon sonrisa
Saludos

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
------------------------------------------------
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gambao
kamandi, el que quiera datos tiene opciones mucho mejores que em.


saludos


Hola Amigo

sólamente comentarte que cuando hagas la comparativa, hazla a igualdad de calidad y ventajas de una compañía y otra.

Saludos

 #17
Escrito   0  1  
Esto es cobertura Vadafone, lo recuerdo. Los demas son Orange, que no significa que sea peor calidad pero... bueno, ya me entendeis
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
----------------------------------------
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMteam [QUOTE]Originalmente escrito por EMteam
Hola Amigo

sólamente comentarte que cuando hagas la comparativa, hazla a igualdad de calidad y ventajas de una compañía y otra.

Saludos


Calidad?!
Estuve en EM. Pero había cosas que eran insufribles: falta de accesibilidad ( muchas gestiones solo en hipermercados, !con la cantidad de eroski centres y consums...!), 0 atención los fines de semana... Se soportaban los fallos y se perdonaban por primerizos.... Pasó el tiempo y viendo que ni siquiera eran capaces de substituir la bochornosa alocución grabada en euskera, me fuí.
Hoy me ha tentado volver para probar su nueva tarifa:
Voy al hiper. Me piden los papeles..... Al final me dicen que no pueden portar ya que al ser más tarde de las 20:00, no pueden acceder a la base de datos. Que tengo que volver.... Le digo que me es difícil y costoso ir al Hiper, que a ver si puedo llevarme la tarjeta dejando un depósito de fianza... nada...imposible...

Espero que sí consigo volver hayan cambiado la grabación de ese idioma que pretendía ser euskera por una mínimamente soportable...

 #20
Escrito   0  0  
Supertarifon!! pero... Upsss!! Lastima que sigan sin sacar aplicación de control de consumo! Creo que seguiré esperando para portar...

emoticon guiño
Volver a Eroski móvil