[HILO OFICIAL] Va de Vacaciones... :)

22.125 23
 #11
Escrito   0  0  

Yo este finde me voy al Jerte, a subir a los pilones (Garganta de los infiernos),otro sitio que me encanta y ya para Agosto visitaré de nuevo Portugal.

Un saludo.Txurro. [/B][/QUOTE]

Yo vivo cerquita del valle del Jerte, de hecho el viernes pasado estuve de viaje a Villanueva del Jerte.. Y si, es preciosa esa zona...!!
Lo de esa zona lo dejare para otra ocasión... Esta vez seguramente vaya a la zona de Aveiro pero muchas gracias emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya contarás qué tal por Aveiro. Yo quiero dejar el calor romano, que ya está apretando por aquí!

Un video que habla de nuestra tierra...



Un saludo.Txurro.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por josemakina
Pues eso, este año tenia pensado visitar la costa de portugal, al no disponer de muchos dias dias, voy a intentar irme a una playa cercana (Vivo en el Norte de Caceres).
Y Habia pensado la costa de Portugal, en concreto en el distrito de Aveiro.
tengo tambien Huelva aproximadamente a la misma distancia, pero en Huelva ya he estado.

Pues eso, si alguien conoce o ha estado en la costa de Portugal y me puede dar su opinion se lo agradeceria, como es de relacion calidad/precio, sus hoteles, playas, sus cosas buenas y malas y esas cosas.

Saludos


Buenas!

No sé si llego tarde,pero tengo casa en Portugal (viseu),y cuando quiero ir a la playa siempre voy a Aveiro. Tiene unas playas excelentes,muy parecidas a Cádiz: arena fina y kilométricas. Además tiene mucho ambiente.

Espero servirte de ayuda.

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #14
Escrito   0  0  
4 días a Lisboa y 2 al Algarve por aquí. Me uno si hilo y a sugerencias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Arroz de marisco...cataplanas...amarguinhaa, muito pao com mantequilla!!!xd

Café portugués...

Si vais a un super mercado y queréis comprar mantequilla... Os recomiendo nova açores es la mejor y además de las baratas xq no se conoce mucho los españoles suelen comprar mimosa o primor... Y los portugueses que descubrieron hace poco la Nov açores hacen que se agoten de las estanterias....

Soy adoptada portuguesa!!! Xd

También al q le guste el queso... Los hay buenos pero muy diferentes a los españoles casi muchos son tb de las islas de las açores.

Tomar unos petiscos con cerveja a mi salud!!

Me encanta Portugal emoticon sonrisa

Se más cosas pero desde el móvil es complicado!

El que vaya al algarve q lea mi hilo q escribí q lo puse por ahí arriba y puse muchas cosas de hecho podía haber puesto más! pero claro.. No terminaría nunca! Xd

Seguro q os encantara mi Portugal emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #16
Escrito   0  0  
Mírate esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se pueden poner estos enlaces, que los borre el moderador.

Un saludo.Txurro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Mírate esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se pueden poner estos enlaces, que los borre el moderador.

Un saludo.Txurro.

Compi, muchísimas gracias es un chollo la verdad.. Pero justo los días que quiero ir en agosto no vienen.. Quiero aprovechar el puente del 15 de agosto... Y esa fecha no viene....emoticon Abajo emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Upeo para leer y si alguien tiene más info, sobre todo donde alojarse en agosto.

Gracias!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Upeo para leer y si alguien tiene más info, sobre todo donde alojarse en agosto.

Gracias!


Pues si ves algo avisa q aun no he mirado naita emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues si ves algo avisa q aun no he mirado naita emoticon facepalm .

Pues nosotros en principio una rutita por Portugal y las Rías Bajas. También valoramos Conil etc...
Como se puede cancelar sin gastos...ya veremos
Si veo algo te aviso. Ya me dirás fechas emoticon guiño

Voy a abrir un hilo con un descuento seguramente cuando llegue a casa que no sé si va..

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Viajes