[TUTORIAL] Solución Cobertura Datos MásMóvil

39.177 19
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por drezz
pues nada.. al menos con el tethering esto no me ha servido.. sigue igual.. me da ip interna, pero no tiene salida a internet..
en fin


El tethering no tiene que ver con el APN.

Depende el movil que tengas quizas tengas que instalar alguna apk. o cambiar de rom.

Mira en foros especializados porque seguramente no seas el único.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Creo que no hace falta que te cargues el APN de orange.

Con crear uno nuevo para masmovil y luego seleccionarlo deberia ser suficiente, asi es como hago yo en mi movil importado de china.

Decir que entre estas 2 opciones que indicas:


A mi me aparece despues de tenerlo activo esto:
Habilitar o inhabilitar APN
APN habilitado.

Y cuando lo creé, tan solo me hizo falta poner estas 2 cosas:

Nombre: MásMóvil (esto lo puse en minusculas y sin acento).
APN: internetmas

Saludos.


Con Nexus 5 lo tienes que configurar como indico sino no funciona correctamente y no se el porqué. Lo probe con un móvil de China y funciona como tu dices también.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El tethering no tiene que ver con el APN.

Depende el movil que tengas quizas tengas que instalar alguna apk. o cambiar de rom.

Mira en foros especializados porque seguramente no seas el único.

Saludos.

sin ir más lejos gente en este foro tiene el mismo problema.. y comentaban que salió a partir de no se que versión de android y que la culpa la tienen al 50% entre google y masmovil por no certificar sus apn o algo así pone por aquí en el foro.. también hay un mensaje del año pasado que decía que masmovil sabe el problema y lo iban a ver.. cosa que no ha debido ocurrir.. yo también se lo comuniqué y lo único que me respondieron fue que me pusiera en contacto con el fabricante de mi galaxy nexus emoticon Abajo

y hay apk.. pero hay que ser root, cosa que no soy
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
sin ir más lejos gente en este foro tiene el mismo problema.. y comentaban que salió a partir de no se que versión de android y que la culpa la tienen al 50% entre google y masmovil por no certificar sus apn o algo así pone por aquí en el foro.. también hay un mensaje del año pasado que decía que masmovil sabe el problema y lo iban a ver.. cosa que no ha debido ocurrir.. yo también se lo comuniqué y lo único que me respondieron fue que me pusiera en contacto con el fabricante de mi galaxy nexus emoticon Abajo

y hay apk.. pero hay que ser root, cosa que no soy


¿Lo has probado con el tutorial del primer post?

Voy a probat el tethering y te digo algo.
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de probar el tethering de MasMovil con el Nexus 5 y cobfigurando la APN tal cual esta explicado en el primer post y funciona perfecto!

La clave es coger la red de Orange y sólo modificar la APN de orangeworld con la de MasMovil.


Saludos
 #16
Escrito   0  0  
sí si claro he hecho lo de crear los APN así, pero nada.. pero claro si tienes un nexus 5 debes tener android 4.4*
yo tengo 4.3.3 y en esas versiones es donde veo que la gente comentaba los problemas

es una jodienda que no pueda usarlo y que conozcan el problema y no hagan nada
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo android 2.2 y en tipo de APN he quitado "default" y lo he dejado en blanco y tengo tethering, por si le sirve a alguien.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Dar las gracias a roger, mi telefono es un Meizu M2 note y desde que cambie a masmovil no habia podido tener datos moviles solo el wifi, como no me iban los datos llame a atencion al cliente que la verdad intentaron seguir todos los pasos varias veces, pero nada, me dijeron que me llamaria el servicio tecnico. mientrass tanto miré mil sitios por internet con muchas clases de soluciones y ninguna fué, Como no me llamaba el servicio tecnico llame otra vez a atencion al cliente y la señorita que se puso esta vez, a la cual la explique que la tarjeta iiba en otros moviles pero no en este(probe otras SIM de otros operadores y todos iban bien), y dijo que entonces era el telefono movil y que fuese donde arreglan moviles . porque seguramente ellos me lo configurarian, esto me lo dijo para quitarse el muerto de encima. Desde entonces ha pasado una semana y ya habia decidido cambiar a otro operador, pero encontré esta pagina, he seguido todos los pasos y ya tengo datos moviles 4G. asi
que muchas gracias a roger por poner aqui cosas que funcionan,

A quien le pase lo primero en redes moviles esperar a que coja las redes que tarda un poco pero las cojerá he seleccionado MASMOVIL 4G y a continuacion la APN, que coja la de Orange y haga lo de roger, que seguramente se le solucionará.
 #19
Escrito   1  0  
Masmovil, el 4º operador emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #20
Escrito   0  0  
Esta gente (Másmovil )
Me da que abarcan mucho y no aprietan nada .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil