[NOTICIA] Novedosa tarifa Tuenti móvil

14.623 49
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Respecto a la ilimitada, Amena te ofrece más por 24,95 €: 2 Gb de datos (con reducción de velocidad a 64 Kbs superado el bono), llamadas ilimitadas de voz por gsm (nada de vo-IP), cobertura 4G y de propina 1000 sms gratis. O Tuenti afina algo más el precio o esa tarifa nueva se la comen con patatas...

se esta luciendo tuenti...quien quiere voip teniendo gsm al mismo precio? ridiculo.
 #42
Escrito   0  0  
Mojon, me largo a simyo... insisto, conozco a gente con simyo que el aglomeraciones PUEDEN LLAMAR Y TIENEN INTERNET¡¡¡¡ de que me sirve una fastuosa cobertura de Movistar si en momentos donde tienes que llamar no tienes señal???? si me sale mal, seguiremos probando pero esta "fastuosa" oferta ya suena a cachondeo... que bien, llamadas voip en un pueblo donde conectarse a internet ya es un milagro...
 #43
Escrito   0  0  
La verdad que vaya decepción de tarifas, yo lo unico que me retiene y me parece interesante son las llamadas a 0 centimos, pero estoy pensando muy seriamente en cambiarme a simyo.
Y en cuanto a la cobertura yo no entiendo como pueden decir que tiene la mejor cobertura cuando voy a la playa donde suelo ir, no tengo cobertura y también estoy harto de que en aglomeraciones de gente no haya cobertura y luego ver amigos con simyo, vodafone , orange etc.. que pueden llamar perfectamente y yo incomunicado
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
Joder como se nota que Movistar está detrás de Tuenti, las nuevas tarifas son enrevesadas para liar al cliente. Hora te venden minutos de VozIP cuando se puede hacer con la tarifa de datos a no ser que la capen a propósito.

Que con mi prepago de Vodafone puedas hacer VozIP y Tethering a 4G con eso lo digo todo...

Otro engaño orquestado desde la sombra por MS.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #45
Escrito   0  0  
Es como si el Luima y el Barajas fueran los que mandan en Tuenti y Movistar.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda existencial que no acabo de comprender. Es que estoy pensando en una utilidad que me vendría bien, la de llevar mi número Tuenti (a través de la aplicación) en un móvil de otra compañía (el del trabajo).

He instalado la aplicación de Tuenti en ese otro móvil y he probado a llamar con Voz Digital, pero me dice que no tengo minutos de voz digital. Y me da la opción de llamar por la red móvil o activar voz digital.

Entiendo por tanto que sería necesario activar la tarifa de Voz Digital.

La pregunta es: ¿Es posible llamar por Voz Digital con cargo al saldo de la SIM?

¿Se puede habilitar que los minutos de llamada a través de la aplicación se descuenten del saldo de mi SIM Prepago sin necesidad de tener que contratar la tarifa?.

Podían poner también que la aplicación de Tuenti pudiera recibir las llamadas a tu número a través de voz digital si estás conectado a internet. ¿Esto se puede hacer?

Vamos, hacer de Tuenti como si fuera un FonYou. Así evitarías en muchos casos tener que andar con un dual sim.

Saludos.


Edit: Leyendo por ahí llego a la conclusión que para usar la voz digital hay que contratar una de esas dos tarifas, que no puedes llamar con cargo a tu saldo. Un poco estúpido, la verdad, sería una funcionalidad interesante al margen del precio que pudiera tener.

emoticon carcajada.
 #47
Escrito   0  0  
No sé si hemos hablado de esto que está en las condiciones:

- Se entienden razonables aquellos usos que no superen los 100 destinos nacionales al mes (es decir, 100 números fijos o móviles diferentes cada mes). Por tanto, superado dicho número, Tuenti tarificará las llamadas a 12,10 cént./min. y 18,15 cént. de establecimiento de llamada (IVA incl.).

- Igualmente se entiende razonable un uso que no supere los 60 minutos por llamada. En consecuencia, a partir del minuto 60, Tuenti tarificará la llamada a 12,10 cént./min. hasta que finalice la misma (IVA incl.). En cualquier caso, el cliente siempre va a tener la posibilidad de colgar la llamada antes de alcanzar los 60 minutos y volver a llamar a través de VOZ DIGITAL si así lo desea. Además, según nuestras estadísticas, el 95% de nuestros clientes no hacen llamadas de más de 30 minutos.

60 min por llamada y 100 destinos solo?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
60 min por llamada y 100 destinos solo?
Gracias por la aclaración.

Algunos tendrán que usar alguna aplicación para que corte la llamada al minuto 60 y vuelva a marcar, como "Call-Timer", o similares, como usan algunos con las Jazzcard y los 15' gratis entre clientes.

La verdad es que para el precio que tiene la TP-ilimitada, y siendo por voz-ip, es lamentable que aún siga teniendo limitaciones como los 60'/llamada y solo 100 destinos.
Es que para eso, a muchos les merecerá más la pena usar con el bono de datos un clon de betamax, como VoipYo bajo MobileVoip, digo yo... xD
Tendré que mirar también las condiciones del UppTalk y su TP-ilimitada de 9'99€.

Yo mismo tengo una cutre-TP-ilimitada de 5€ con Jazztel, y tengo límite a 150 destinos distintos, y no tengo el límite de 60'/llamada (aunque no es la 1ª vez que superado el minuto 60, se corta y tengo que volver a llamar. Usando el manos libres o unos cascos con micrófono, es muy cómodo para hacer llamadas largas.

AÑADO: He mirado por curiosidad los límites de la TP-ilimitada de UppMobile y UppTalk para comparar, ya que también es voz-ip, y me encuentro con que:
- UppMobile: 300 destinos diferentes, y 60'/llamada
- Upptalk: 1.000'/semana
Seguramente ambos se complementen, y los de uno afecten al otro.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Gracias por la aclaración.

Algunos tendrán que usar alguna aplicación para que corte la llamada al minuto 60 y vuelva a marcar, como "Call-Timer", o similares, como usan algunos con las Jazzcard y los 15' gratis entre clientes.

La verdad es que para el precio que tiene la TP-ilimitada, y siendo por voz-ip, es lamentable que aún siga teniendo limitaciones como los 60'/llamada y solo 100 destinos.
Es que para eso, a muchos les merecerá más la pena usar con el bono de datos un clon de betamax, como VoipYo bajo MobileVoip, digo yo... xD
Tendré que mirar también las condiciones del UppTalk y su TP-ilimitada de 9'99€.

Yo mismo tengo una cutre-TP-ilimitada de 5€ con Jazztel, y tengo límite a 150 destinos distintos, y no tengo el límite de 60'/llamada (aunque no es la 1ª vez que superado el minuto 60, se corta y tengo que volver a llamar. Usando el manos libres o unos cascos con micrófono, es muy cómodo para hacer llamadas largas.


La verdad es que la tarifa de Tuenti podría tener esas limitaciones si fuera bajo GSM, pero al ser bajo VozIP me parece una tontería muy grande, qué más les dará si no se saturan las redes...
Lo que no leo es el 1GB que tenía Zerolímites, ahora parece que no ponen límite.

Y el precio, horrible también. Lo podría entender bajo GSM, pero no bajo VozIP, de nuevo, fuera de mercado considerando a vodafone a 16€ IVA incluido por lo mismo con llamadas y sms ilimitados bajo GSM.
 #50
Escrito   0  0  
Si la de 2GB costase 10€ menos y se pusiese hacer callback sin coste, podría ser... por lo de al menos tener ilimitadas con una buena calidad de sonido, y aún así no lo vería, por la dificultad para tantos de hacer callback, que hay gente que con cualquier cosilla que sea salir de la marcación normal, se les hace un mundo adaptarse.

La de 1GB también debería ser ilimitada y con opción callback, y evidentemente por menos dinerito fresco.
Volver a .Tuenti