[CONSEJO] OJO a los que tengais Vodafone

16.159 26
 #11
Escrito   0  0  
uf q robo, esperemos que lo solucionen
 #12
Escrito   0  0  

Mucho ojo porque tiene mucha razón el creador de este hilo.

NO SE TRATA DE SMS PREMIUM, si no de "Pagos Vodafone" que graciosamente Vodafone activa a todo usuario. Por tanto, muchísimo ojo porque vais a ir cayendo todos o casi todos. Le ha pasado a dos familiares mios que no usan internet salvo para el whatsapp.

Es una nueva estafa de unos listos EN CONNIVENCIA NECESARIA DE VODAFONE, ya que contratas algo con solo dar un click en un banner(eso dicen ellos, yo creo que ni eso o que pinchas en algo creyendo que es otra cosa).

 #13
Escrito   0  0  
A mi también me paso hace unas semanas. Al ser de empresas hable con mi supervisor, correito con pantallazos y no se como andará el tema. Evidentemente yo no he jugueteando con el móvil y ese tipo de cosas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
a mi esta madrugada me ha pasado lo mismo, y tocate los cj... con los servicios premium restringidos en las dos lineas que tengo, me llega un mensaje de una pagina de adultos a las 3 de la mañana que se habia activado mi suscripcion, llamo a vodafone hoy por la mañana y me desactivan la suscripcion y me dices que no se explica como puede haber pasado con los todos los servicio premium desactivados incluido las suscripciones y pagos Vodafone, llamo a reclamaciones y me dicen que efectivamente tenía todo restringido y que lo sabia porque se habian intentado activar dos dias antes otro tipo de suscripciones y el sistema lo había rechazado...(menos mal), me dice que seguramente algun fallo del sistema de vodafone,me abre incidencia y que si se cobra algo al final del ciclo de facturacion será abonado.

asi que ya sabeis ni teniendo los servicios premium restringidos uno puede estar a salvo...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burguich
Mucho ojo porque tiene mucha razón el creador de este hilo.

NO SE TRATA DE SMS PREMIUM, si no de "Pagos Vodafone" que graciosamente Vodafone activa a todo usuario. Por tanto, muchísimo ojo porque vais a ir cayendo todos o casi todos. Le ha pasado a dos familiares mios que no usan internet salvo para el whatsapp.

Es una nueva estafa de unos listos EN CONNIVENCIA NECESARIA DE VODAFONE, ya que contratas algo con solo dar un click en un banner(eso dicen ellos, yo creo que ni eso o que pinchas en algo creyendo que es otra cosa).


¿Hay alguna manera de evitarlo?, Yo tengo desactivados los sms Premium y las llamadas de tarificación especial. Pero vamos, es algo claro que si te lo activan ellos reclamaría la devolución del dinero. LLevo desde Julio con ellos pero reviso las facturas porque conozco la fama que tienen. Es una pena porque tienen muy buena cobertura, pero hay que estar siempre con reclamaciones y vigilando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
a mi esta madrugada me ha pasado lo mismo, y tocate los cj... con los servicios premium restringidos en las dos lineas que tengo, me llega un mensaje de una pagina de adultos a las 3 de la mañana que se habia activado mi suscripcion, llamo a vodafone hoy por la mañana y me desactivan la suscripcion y me dices que no se explica como puede haber pasado con los todos los servicio premium desactivados incluido las suscripciones y pagos Vodafone, llamo a reclamaciones y me dicen que efectivamente tenía todo restringido y que lo sabia porque se habian intentado activar dos dias antes otro tipo de suscripciones y el sistema lo había rechazado...(menos mal), me dice que seguramente algun fallo del sistema de vodafone,me abre incidencia y que si se cobra algo al final del ciclo de facturacion será abonado.

asi que ya sabeis ni teniendo los servicios premium restringidos uno puede estar a salvo...


¿Cómo se bloquean las suscripciones y pagos Vodafone? Las Premium las tengo desactivadas, pero las de Vodafone no las he visto ¿Puede alguien ayudarme?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
¿Cómo se bloquean las suscripciones y pagos Vodafone? Las Premium las tengo desactivadas, pero las de Vodafone no las he visto ¿Puede alguien ayudarme?

hay que llamr a att cliente y que lo restrinjan, ese tipo de restricciones no se pueden hacer desde mi vodafone.
aqui tienes mas informacion
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...p/443955#M35303
 #18
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado el dichoso mensaje, sin yo hacer nada. Llamé al 123, le expliqué los sucedido y me suspendieron la suscripción, pero me explicó que es una empresa externa a vodafone y que la primera semana me la van a cobrar sí o sí. Menudos hij*dep*t*.
 #19
Escrito   0  0  
me pasó algo parecido pero fue de juegos una suscripcion sin yo autorizaron llame y me lo bloquearon y los 6,95 me lo devolvieron en la siguiente factura menos mal cuidado con los que no tenéis bloqueada los sms premium
 #20
Escrito   0  0  
Los sms premium, no los cobra vodafone los cobran las empresas externas, por lo que vodafone NUNCA devuelve ese dinero.
Hace poco facua llevo a 8 compañias que realizaban envios de sms premium a los tribunales, las organizaciones de consumidores siempre recomiendan poner una reclamación a un organismo de consumo o denunciar, aunque de poco sirve porque hay un vacio legal.
Volver a Vodafone