[CONSEJO] OJO a los que tengais Vodafone

16.140 26
 #1
Escrito   0  4  
Os cuento lo que acabo de leer en otro foro. Desconozco si está pasando a más gente, si ya está posteado, etc, pero os lo comento por si acaso.

Os copio lo que han puesto en otro foro:

"Me ha llegado un mensaje al movil que ponia lo siguiente:

"INFO: Suscripción realizada con exito! Disfruta del contenido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Precio 7.25€/sem +info 902747895 o info@airebites.com"

Si llamo al numero de información me meterán la leche, por eso he llamado a Vodafone para saber que era y me han dicho que he contratado un servicio de horóscopo. Tócate los c*j*ne* mariloles, cuando el móvil ha estado sin internet casi toda la tarde.

Total, lo único que me han dicho es que si quiero, puedo desactivar la suscripción, pero que la primera semana la tengo que pagar.

En fin, era para avisaros a los que tengáis vodafone, ya que al parecer estos servicios se pueden activas solo con un click o como en mi caso por arte de magia."





Y estos son algunos post que le responden con lo que queda claro que le ha sucedido a varios:

===============================================
Al parecer no soy el unico que le ha pasado este timo,

Aunque ya había restringido el servicio de mensajes premium, me ha llegado un sms diciendo que me he suscrito a mihoroscopo[dot]mobi por 7,25 euros/semana. Por lo visto, no tenía desactivado el servicio de Pagos Vodafone :manfrustrated: y, según me ha informado Vodafone, me toca pagar una semana.
Les comento algunos puntos que ha defendido Vodafone:

1) Usted ha solicitado el servicio.
YO NO HE SOLICITADO NADA. Al menos, no conscientemente. Si no, no habría tanta gente **bleep** por este motivo.

2) Hay usuarios que quieren ese servicio.
El 99,9% de los usuarios NO QUIERE esos servicios. ENTÉRENSE. De una persona que puede quererlo habrá más de 1000 que no lo quieran y de esos muchos serán **bleep**.

3) Vodafone no puede restringir esos servicios por defecto.
No entiendo por qué no pero, en todo caso, lo que sí pueden hacer es COMPROBAR QUE EL CLIENTE HA SOLICITADO ESE SERVICIO. Así de sencillo. Si de verdad miraran por sus clientes lo harían. ¿Por qué permiten tanto ****? No aleguen más que es para beneficio del usuario que quiere esos servicios porque es M.E.N.T.I.R.A.

Lo siento por los "community Manager" de Vodafone que intentan salvar la reputación tan denostada de esta compañía, pero es que poco se puede hacer con tanta inmoralidad.

===============================================

Yo pagué 50 euros de lo mismo. Ni me enteré,les llamé hij*dep*t* y hasta hoy.

===============================================

Por SMS, llama al 122 y diles que quieres quitar el servicio de contratación por mensajes, explicales que no quieres contratar nada haciendo un click por internet. Por defecto todos tenemos activado, desactívalo si no quieres tener un cabreo como el mio.

===============================================

Lo peor de todo en mi caso es que me decía la chica, has contratado, le has dado a aceptar. Aceptar el que? Me tomas por tonto? Yo no he aceptado nada.

Total, he puesto la queja, pero no servirá para nada. Me toca pagar 7,25 +iva. Menudo timo.

Que impotencia cuando te dicen que has aceptado ese contrato. hij*dep*t* timadores.

===============================================

Lo mismo me dijeron a mi,que lo había aceptado....

===============================================

Creo que se llaman mensajes premiun. Yo después de ponerles verdes al menos logré que me dieran de baja de ese servicio.Y no mandé ningún mensaje,de eso no tengo ninguna duda.
El tema es que recibes un mensaje y cuando vas a cerrarlo porque pasas de él y le das a aceptar para chaparlo y que te dejen en paz,ese aceptar en vez de para cerrar el mensaje de marras se supone que es para aceptar unas condiciones.

===============================================

Yo curre de comercial de empresas para Vodafone, y son unos timadores del quince, Orange y Yoigo tres cuartos de lo mismo, y lo de Jazztel y servidores asi raya en lo mafioso directamente...al final, y a pesar de la mala fama, los menos malos son los de Movistar...no siendo ningunos santos...pero dentro de lo malo ...

===============================================


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
para hacerle publi a movistar no era necesario tanto, suscripciones premium es lo mismo seas del operador que seas, y lo sabes...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
para hacerle publi a movistar no era necesario tanto, suscripciones premium es lo mismo seas del operador que seas, y lo sabes...
Pues ni soy comercial de Movistar ni tengo esa compañía (ni la tendré seguramente). Mi mujer sí está con Vodafone y yo con Pepephone.

Lo pongo solo por avisar. Desconozco si en otras también está pasando. No tengo ningún interés en desprestigiar a una compañía y menos en alabar a otras.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho eso puede pasar en cualquier compañía, pero es tan fácil como entrar en MiVodafone y restringir los mensajes Premium.

P.D: Si para otra vez no quieres que parezca que eres un comercial de Movistar pon simplemente el enlace, en vez de copiar fragmentos

Asturias paraiso natural
 #5
Escrito   1  0  
Hola, a mi me paso algo parecido. LLame a atención al cliente me dieron de baja los mensajes premium.

Escribi un email a la compañia de los msm y les explique "educadamente" lo que opinaba y no me facturaron nada.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
Como te han dicho eso puede pasar en cualquier compañía, pero es tan fácil como entrar en MiVodafone y restringir los mensajes Premium.

P.D: Si para otra vez no quieres que parezca que eres un comercial de Movistar pon simplemente el enlace, en vez de copiar fragmentos

Tienes razón. No creía que me iban a relacionar como comercial emoticon carcajada

He puesto unos cuantos referentes al tema, pero os pego el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Otro más que recibe el dichoso sms, 7,26€ mas iva por la cara. menos mal que hablé con el agente del 22160 y les mande un email a la compañia desactivandolo... pero menuda cara de idiota se le queda a uno
 #8
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el mismo mensaje! TOCATE LOS PIES!! Acabo de llamar a vodafone y me han dicho q lo tengo q pagar! manda huevos! si no estaba ni tocando el movil!! ...
 #9
Escrito   0  0  
Tras mandarle un email, me van areembolsar el importe. Mejor dirigerse a la empresa a traves de email
 #10
Escrito   0  0  
Que hables de movistar como buena cuando es la ÚNICA donde no se pueden restrigir por completo los servicios PREMIUM tiene c*j*ne*.


Vete al foro oficial de Movistar y verás lo contentos que están los clientes con los "tap to fun" y las "subscripciones emoción".
Volver a Vodafone