Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.713 253
 #21
Escrito   0  0  
no. solo una vez por dni. Me explico?
 #22
Escrito   0  0  
Conozco el caso de una persona que ha dado de baja los dos números de teléfono que tenía del 2x1 y conforme daba de baja, sacaba un nuevo 2x1 con el mismo dni así que en todo caso pudiera estar asociado a la dupla dni-número de teléfono o sólo al número.

La verdad es que yo lo comercializo en Málaga y no se me había dado este caso.

Intentaré informarme y lo comento por aquí.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
pero numeros distintos y mismo dni?

si tienes tienda en malaga pasame la direccion por mp y lo proximo me lo tramitas tu si quieres.
 #24
Escrito   0  0  
Por más que leo la documentación no encuentro ningún sitio en el que se prohiba volver a hacer portabilidad de una línea que viene de otro operador.
Es decir, si te ha cumplido el 2x1 portas a otro operador con el que no cojas permanencia y luego vuelves a solicitar el 2x1 en RACCTel.

La verdad es que no se me ha dado el caso. A ver si algún cliente me viene a la oficina con el problema para intentar hacerlo con él.

Saludos

emoticon alien
 #25
Escrito   0  0  
haz lo que quieras, es una oferta por dni.

Si portas por ejemplo a tuenti, y ahi, en tuenti, cambias de titular, si puedes portar esas lineas de nuevo 2x1 al racc, si no , nada de nada¡¡¡

un año de promo por dni. No hay mas.
 #26
Escrito   0  0  
ellos se lo pierden, xq yo no estaré ni un año, sin tener esto claro. Tengo una muy buena tarifa que supera con creces los beneficios de estar sólo un año con racctel y luego pagar el doble, a la que luego es IMPOSIBLE VOLVER si me la quito, por estar descatalogada, y no hay nada similar en el mercado.

No así si el 2x1 fuera indefinido o con posibilidad de renovarlo cada 12 meses, aunque fuera A CAMBIO DE UNA NUEVA PERMANEMCIA, entonces sí lo haría.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
ellos se lo pierden, xq yo no estaré ni un año, sin tener esto claro. Tengo una muy buena tarifa que supera con creces los beneficios de estar sólo un año con racctel y luego pagar el doble, a la que luego es IMPOSIBLE VOLVER si me la quito, por estar descatalogada, y no hay nada similar en el mercado.

No así si el 2x1 fuera indefinido o con posibilidad de renovarlo cada 12 meses, aunque fuera A CAMBIO DE UNA NUEVA PERMANEMCIA, entonces sí lo haría.


Compañero,
qué oferta es esa mejor?
Yo te puedo decir que a fecha de hoy la oferta del 2x1 termina el próximo 30 de Septiembre pero así llevamos desde hace 9 meses o más. Por lo tanto lo mismo dentro de un año y viendo la competencia que hay en telefonía, lo mismo dentro de un año hasta hay una tarifa más barata y mejor pero eso no puedo garantizarlo a fecha de hoy.
Yo tengo actualmente esta tarifa porque es la más barata y no porque la distribuya; si cuando cumpla la permanencia hay otra que me sea más barata y me ofrezca algo mejor en conjunto esa será a la que me vaya.
Por eso estaría interesado en saber ¿qué oferta tienes mejor?

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
mejor para mi, si no puedes optar al 2x1, es vodafone, con su tarifa red m,(si tienes 2 lineas o mas),que con descuentos y amagos,te sale en 20 euros al mes, 2gb de internet, mensajes ilimitados, y puedes optar por 1/3 de su precio a un movil de gama alta.
Con lo cual,si vendes ese movil, tienes para pagar dos años de tarifa y te sale GRATIS.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
mejor para mi, si no puedes optar al 2x1, es vodafone, con su tarifa red m,(si tienes 2 lineas o mas),que con descuentos y amagos,te sale en 20 euros al mes, 2gb de internet, mensajes ilimitados, y puedes optar por 1/3 de su precio a un movil de gama alta.
Con lo cual,si vendes ese movil, tienes para pagar dos años de tarifa y te sale GRATIS.


Entiendo que si optas a pagar ese tercio de lo que vale un móvil te comprometerías a permanencia, no? 18meses?
En el momento que la oferta del 2x1 de RACCTel termina si no hay otra oferta mejor, pasarías a pagar 18,03€ por cada una de las líneas pero por supuesto sin ningún tipo de permanencia y a la espera de poder saltar a otra que más te convenga, no obstante cada uno tienes sus gustos y preferencias y por supuesto cada uno puede preferir una cosa u otra.

Es interesante conocer siempre lo que ofrece la competencia.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
en vodafone amagando sale a 15 euros iva incluido, y el telefono a coste cero y se puede vender por el doble de lo que te cuesta la linea, pero eso ya son trapicheos de cada uno...

quiero decir con esto, que antes solo miraba el precio final, pero que hay opciones mucho mas jugosas (incluso le ganas dinero por cada linea contratada) si buscas y lees por el foro.

Volver a Otros