YOMVI Vodafone

151.731 610
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
Ahora mismo me están diciendo que sí se puede. Pero ya sabéis...hasta que no lo veamos no nos podemos creer nada

Gracias por la info sergiogm!! emoticon Aplauso
Otra cosilla: se pueden activar 2 yomvi liga (uno por cada línea) ?

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Gracias por la info sergiogm!! emoticon Aplauso
Otra cosilla: se pueden activar 2 yomvi liga (uno por cada línea) ?

Efectivamente compañero, dado que el Yomvi va asociado a cada línea y no 1 por titular
 #23
Escrito   0  0  
ya funciona la app desde el aifon al menos. Como mola!

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Efectivamente compañero, dado que el Yomvi va asociado a cada línea y no 1 por titular

Perfecto, Jony356! Mil gracias por resolverme las dudas!
 #25
Escrito   0  0  
Ahora falta probar a los que ya os funcione, si es compatible con SmartTV...
 #26
Escrito   0  0  
Muy interesante esto... tengo la RED L y tambien me uno a ver que pasa en las Smart Tv, ya que tengo una samsung. Sigo atentamente novedades..
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta...
a mi me dan 3 meses de yomvi pero en pocos dias me marcho al extranjero hasta septiembre, sabéis si se puede activar en septiembre los 3 meses? o solo se puede activar ahora? Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
La información que me han dado ahora es que con cualquier modalidad de yomvi se debería de poder entrar desde cualquier sitio (justo lo contrario que me dijeron antes).

También me han dicho que hasta el 8 o 9 de Julio no puedo contratar ninguna de las 2. Debo de decir que mi contrato es de autónomo. A los clientes particulares a lo mejor se lo tramitan ya.

También me han dicho que en esta promoción entran las tarifas Red antiguas. Es decir que no hay que cambiarse a las que acaban de salir. Y que si te cambias los descuentos se pierden.

Según lo vaya teniendo la gente a ver si pueden informarnos desde donde se puede acceder en cada modalidad.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beasr
Una pregunta...
a mi me dan 3 meses de yomvi pero en pocos dias me marcho al extranjero hasta septiembre, sabéis si se puede activar en septiembre los 3 meses? o solo se puede activar ahora? Gracias!


Hasta Octubre puedes activarlo cuando quieras!

Saludosemoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juako123
Hasta Octubre puedes activarlo cuando quieras!

Saludosemoticon feliz


Que bien! muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone