[HILO OFICIAL] Descuentos por darse de alta en "HOLA LUZ"

30.513 105
 #31
Escrito   0  0  
Buenas yo también me pasé a HOLALUZ

Pásate a la luz justa y verde de Holaluz con mi código SWL9DN
y ambos ganaremos 20€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias.
 #32
Escrito   0  0  
Recordad foreros que queda muy poquito, hasta el lunes que viene día 31 de octubre dan 20€ por darte de alta, y a partir del martes 1 de noviembre vuelven a los 5€ por alta, así que si os lo estáis pensando es el momento.

Además estamos regalando invitación para ForoCoches, aquí tenéis el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad el código: A3W8L9
 #33
Escrito   0  0  
Mañana último día!

Además estamos regalando invitación para ForoCoches, aquí tenéis el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad el código: A3W8L9
 #34
Escrito   0  0  
Hola,

AMPLIADO HASTA EL 30 de NOVIEMBRE

Yo también soy cliente de HOLALUZ . com

Hasta el 30 de NOVIBRE 20€ directos y ingresados en cuenta por hacerte cliente con mi código 2G3YW6
Podéis aprovechar y bajar la potencia (en el proceso de alta se te informa de esa posibilidad) y aprovechar para pagar menos cada mes por ese concepto.
A día de hoy el Kw consumido se cobra a 0,125 con lo que sumando potencia y consumo se consigue un buen ahorro. Se factura mensualmente.

Si os animáis y os queréis hacer clientes de HOLALUZ utilizar el código 2G3YW6

Saludos !

Lai
 #35
Escrito   0  0  
Estamos regalando invitación para ForoCoches!!!!

Aquí tenéis el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad el código:

A3W8L9
 #36
Escrito   0  0  
20€ por el plan amigo hasta el 30 de noviembre.
Llevo desde febrero con ellos y todo genial, ahora también me he pasado a holagas. Si ahorro 8/9 euros de la luz y otros 3/4 del gas al mes, a lo tonto al año me estoy pagando el seguro de la moto.. Os dejo los precios para que veáis que es mas barato que el resto, podéis compararlos en vuestra factura de la luz mirando el precio del kWh:

Tarifa un precio (es decir la normal que tiene casi todo el mundo): 0,123000 €/kWh

Tarifa dos precios (Tarifa nocturna de toda la vida):
Precio punta, el caro (de 13 a 23 en verano) (12 a 22 invierno): Energía: 0,155000 €/kWh
Precio valle, el barato (de 23 a 13 en verano) (22 a 12 invierno): Energía: 0,079000 €/kWh

Si a esto le sumamos que en casi todos los hogares tenemos contratada mucha mas potencia de la que necesitamos podemos bajar la potencia y esto aun nos supondrá mas ahorro. Yo he bajado de 3,45 a 2,3kW y no he tenido ni un solo corte. De todas formas esto es recomendable estudiarlo según los electrodomésticos que tengamos en casa y sobretodo si los vamos a poner a la vez, jugando con eso se puede sacar mucho ahorro pero hay que tener en cuenta que este cambio son 10€, hay que estar seguros para no tener que volver a lo anterior..

Para contratar solo se necesita tener delante;
-una factura de la luz
-nº de cuenta donde vas a domicilar
-saber el correo donde quieres que te envíen las facturas
-y por supuesto, el código amigo para los 20€, os dejo el mio ; p
1TX3YT
(el ingreso de los 20€se hace en la cuenta donde se van a domiciliar lo recibos una vez se emita la primera factura, es decir, puede tardar un mes)
A partir del 1 de diciembre en vez de 20€ serian 5€, por eso hay que darse prisa, teniendo claro todo lo anterior la contratación se hace en 5 minutos por la pagina, tlf, o whatsapp.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Estamos regalando invitación para ForoCoches!!!!

Aquí tenéis el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad el código:

A3W8L9
 #38
Escrito   0  0  
¡Buenos días!,

HolaLuz.com vuelve a tener activo sus códigos amigos. Si te das de alta usando mi código ¡nos dan 20€ a cada uno!.

Mi código es: 5GA0H7

Recuerda, que te puedes dar de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

HolaLuz es una comercializadora eléctrica con una de las mejores tarifas en el mercado libre.
 #39
Escrito   0  0  
Ofrezco el que de cambie con mi referido
20 euros que da Holaluz y 10 euros que te doy yo por paypay o ingreso. Total 30 euros.
Link por privado para llevar un contror. Un saludo.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
30 EUROS POR PASARTE A HOLALUZ
20 TE DA HOLA LUZ
10 POR PAYPAL TE DOY YO
El codigo es A20WM4 avisarme si lo usais para llevar un control.
Para darte de alta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.