[HILO OFICIAL] Descuentos por darse de alta en "HOLA LUZ"

30.448 105
 #11
Escrito   1  3  
Hola a todos,

Soy Laura, de HolaLuz.com.

A quienes ya son clientes muchas gracias por vuestro apoyo y suerte con el código, esperamos que consigáis muchísimos amigos emoticon sonrisa

A vosotros y a los demás, si tenéis alguna duda o podemos ayudaros en algo, aquí nos tenéis.

Para los que os interesa una comparativa entre lo que nosotros ofrecemos actualmente y otras opciones, tanto en precio como en servicio, tal vez os interese Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Respecto al correo que algunos comentáis alertando de que no os cambiéis de comercializadora, es cierto que las de Referencia (las que aplicaban la TUR)tendrán que devolver lo que facturaron de más en enero, febrero y marzo, pero lo que cuenta es que fuerais clientes suyos en alguno de esos meses (o en todos). Aunque el 1 de abril ya no estuvierais con ellos, tenéis derecho a la devolución de todos modos. En todo caso la última palabra la tienen esas empresas.

rminguin, si tienes el bono social haces bien en conservarlo, probablemente no podremos mejorar ese precio y sintiéndolo mucho no nos permiten ofrecerlo directamente, aunque si estás descontento con otras cosas (atención, transparencia, facilidad para hacer gestiones, etc) puede que sí te interesara tener en cuenta otras opciones.

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por danilete
Hola, si os dáis de alta en HolaLuz.com con este código los 2 nos llevaremos 5€ GRATIS. Y es totalmente cierto.

Mi código es: TLEBQP

Debo deciros que yo llevo ya uno año con ellos y todo son buenas noticias. Transparencia, energía 100% verde y una atención al cliente óptima.

¡Muy contento con ellos!


Acabo de usar tu código. En cuanto me den el mío (que supongo que será cuando termine mi alta), pongo el mío para la cadena.

Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Abro hilo, ya que creo que no lo está para hacer lista de interesados en darse de alta en "HolaLuz".
Mi referido es:V25VLQ
Para darse de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me he hecho utilizando tu codigo.

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Me he hecho utilizando tu codigo.

emoticon sonrisa



Gracias por usarlo !!! Verde para ti !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #15
Escrito   1  0  
Aporto mi código. Aparte de los 5 euros anuales que nos da holaluz a los dos, si alguien utiliza mi código y acaba dándose de alta, le doy un verde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CÓDIGO: OVJWTN
 #16
Escrito   1  0  
En su día usé un código de este post, así que si el siguiente puede usar el mío para "devolver" el favor, se agradece emoticon sonrisa

Mi código: 3O1K6P

¡Gracias!
 #17
Escrito   1  0  
¡Buenas a todos!

Aquí os dejo mi referido: 280SKH

That's life...
 #18
Escrito   1  0  
Mi codigo para los 5 €.

CODIGO: ZMNNB8
 #19
Escrito   0  0  
Hola!
Yo estoy con holaLuz y estoy muy contenta. El cambio de compañía fue fácil y rápido. He tenido algunas consultas y me han contestado muy bien por el chat. Cada mes te envían una prefactura y puedes ver si el cálculo está bien y modificarlo antes de que te lo envien en la cuenta.

Si alguien quiere, este es mi código 9BL92N para que os den 5€ cada año emoticon sonrisa
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Pero sale más barata que una de las tradicionales o no

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece