Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.647 657
 #441
Escrito   0  1  
Liberan cualquier terminal, aunque no sea de vodafone?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Liberan cualquier terminal, aunque no sea de vodafone?

Hola Caramuxo:

La lógica me dice que no, porque el terminal tiene que estar asociado a un NIF. Pero la verdad es que no sé.

saludos.
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Liberan cualquier terminal, aunque no sea de vodafone?


Hola caramuxoo,no,no te lo liberan si no es de vodafone
ademas tiene que estar sacado a tu nombre,bueno he leido
que ha habido casos que sí han liberado moviles sin estar
a su nombre pero creo que son muy pocos casos,un saludo.
 #444
Escrito   0  0  
me han llegado codigos de telefonos que no estan a mi nombre...

emoticon diablo
 #445
Escrito   0  0  
Recibo el codigo de liberacion de mi S3, me dice los pasos a seguir y llego a este, si le introduzco el codigo al pulsar llamar no funciona, y nunca me deja poder poner el codigo. Se que se puede a traves de la sim de otro operador pero no tengo acceso a ninguna. He probado a poner el #7465625*638*CODIGO# pero me dice que es incorrecto, y el IMEI que di era el correcto. ¿alguna opcion? Gracias.

Paso 3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
• Pulse Teléfono.
• Pulse en la pestaña Teclado.
• Introduzca la siguiente secuencia:
• #7465625*638*#
• Introduzca el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
 #446
Escrito   0  0  
Iphone 5S liberado sin problemas aportando el imei que sale en el teléfono, no el que sale en mivodafone
 #447
Escrito   0  0  
Ahora pone que tardan hasta 5 días laborables en mandar los códigos(antes 48 horas)

Yo acabo de pedir otros dos códigos para los últimos teléfonos que tenía en casa, nunca está de más tenerlos liberados emoticon sonrisa
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Ahora pone que tardan hasta 5 días laborables en mandar los códigos(antes 48 horas)

Yo acabo de pedir otros dos códigos para los últimos teléfonos que tenía en casa, nunca está de más tenerlos liberados emoticon sonrisa


pues mira venía a poner que si antes tardaban 48 horas y tardaban 4 días...imaginate ahora, pedí uno el martes pasado y esperando sigo.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Liberan cualquier terminal, aunque no sea de vodafone?
Por si te sirve de algo, hace unos meses intente liberar un terminal de vodafone en movistar haciendome el despistado. El comercial que me atendio decia que el sistema le daba una "disconformidad" y que no sabia lo que era, asi que me tomo los datos y al dia siguiente me llamaron y me dijeron que ese imei no correspondia a ningun terminal de movistar. Asi que al reves supongo que sera igual.
 #450
Escrito   0  0  
Vengo a contar mi experiencia con este servicio:

No he tenido ningun problema, pedí la liberación de un terminal que conseguí hace un mes con vodafone. Lo tramite a traves de mi vodafone un lunes y recibi el mail con el codigo el sabado noche. Todo correcto.

Saludos.
Volver a Vodafone