Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

21.978 107
 #11
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si no te parecen bien sus condiciones NO COMPRES.

Acepta sus 15€ y le devuelves su cuenta. A ver si se puede solucionar esto sin que lluevan rojos.

Tú decides.


+1

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #12
Escrito   1  0  
Me ha bloqueado en el Whatsapp.... Me resigno.

A partir de ahora solo vendo principales y ya esta...

Gracias a todos.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Esta usuaria ''VENDE'' cuentas secundarias, a las cuales NO te permite cambiarle la contraseña, email, etc. Dónde está la venta entonces? Me vendes algo a lo que tu sigues teniendo pleno acceso y poder de hacer con ella lo que quieras? Entonces, replanteate si es legal tu venta. Puesto que la cuenta es SOLAMENTE un acceso al juego. Que sentido tiene que tu sigas teniendo acceso a la cuenta que te he comprado y pagado por ella?

He comprado muchas a muchos usuarios del foro y es la primera vez que me pasa, he pagado por algo, y tu sigues queriendo tener acceso a ello. Ningún otro vendedor te pone problemas ante esto, puesto que tu pagas por un producto en su totalidad, el cual pasa a ser de tu posesión. Ya puedes hacer con ella lo que quieras, es tuya. Como es normal. Una cosa muy distinta es si fuera una cuenta principal. NO ES EL CASO.

Un saludo y espero no hacer más tratos contigo, puesto que tus ''ventas'' dejan mucho que desear.



esta usuaria no vende cuentas, vende juegos y asi lleva la tira de meses y tu has actuado como un gitano, asi de clarito

asi que al menos ten la decencia de devolverla la cuenta

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #14
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
EXCLUSIVAMENTE contiene el juego por el que he pagado (Concretamente SpiderMan 2) no tiene NADA MÁS, ni datos, ni otros juegos, ni nada que pueda comprometer a dicha vendedora. Solo contiene el acceso al juego que ha vendido.

Es por eso que no entiendo el porqué quiere tener acceso a la cuenta que ha vendido y por la cual he pagado.


Muchacho, te has equivocado.

Devuelve el control de la cuenta inmediatamente.

No es la primera vez que la lías parda en el foro.

¿Me puedes decir el número de colegiado de tu hermano, por favor?

Maite, ve preparando una denuncia por robo de cuenta por si no te devuelve hoy mismo el control de la cuenta.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   1  0  
Y como vaya algun dato personal en esa cuenta que se prepare que esta calentita la ley de proteccion de datos...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Y como vaya algun dato personal en esa cuenta que se prepare que esta calentita la ley de proteccion de datos...

Efectivamente, sí señora emoticon Aplauso

Como bien te dice Lourdes, si la cuenta tenía algún dato personal tuyo (por ínfimo que sea), basta con que rellenes ESTO y al comprador le cae un mínimo de 60.000 € por violar la Ley de Protección de Datos. Ahí sí que no hace falta ni denuncia, ni abogados ni nada, va todo de oficio y gratis para ti.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   2  0  
De verdad,no entiendo la actitud de la gente,encima de que compras una cosa 3-4 veces más barato que en soporte físico,encima de que le da soluciones y le ofrece devolverle el dinero,resulta que te amenazan y se quieren quedar con el dinero y con el producto....,no entiendo la actitud de la gente y menos por 15 miserables euros...en fin...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #18
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por manolines
De verdad,no entiendo la actitud de la gente,encima de que compras una cosa 3-4 veces más barato que en soporte físico,encima de que le da soluciones y le ofrece devolverle el dinero,resulta que te amenazan y se quieren quedar con el dinero y con el producto....,no entiendo la actitud de la gente y menos por 15 miserables euros...en fin...

Pero que dinero? Yo no tengo el dinero, yo hice el pago por el juego y lo que quiero es usar la cuenta del juego que he pagado a mi antojo que para eso la he pagado, no para tenerla a modo alquiler que es lo que la usuaria ofrece.
Datos personales no tiene ninguno, es un correo y una contraseña simplemente.

Mi única intención era disfrutar del juego,, esta chica dice que no da la cuenta porque luego la gente le puede hacer reclamaciones por perdida cosa que yo no haré, así que no se donde esta el problema.
Si la cuenta tiene asociada alguna principal, cosa que desconocía y que no me había comentado, a mi no me importa desvincularla y dártela para que puedas venderla si quieres.

Hasta donde yo sé no he estafado a nadie del foro y menos por 15€ . Creo que cuando tu pagas una cosa es para darle el uso que tu quieras y no medias tintas.

Y aún así, viendo la mierda que ha levantado esto, si la chica quiere tiene mi paypal y cuando este el dinero haré la devolución de la misma.
 #19
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por thor21
cuando este el dinero haré la devolución de la misma.

Creo que eso es al revés.

Tú has robado una cuenta con datos personales y si no quieres tener SERIOS problemas has de devolverla YA.

Después se te devolverá el dinero y más tarde dejarás de hacer tratos en este foro.

¿OK? emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #20
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Pero que dinero? Yo no tengo el dinero, yo hice el pago por el juego y lo que quiero es usar la cuenta del juego que he pagado a mi antojo que para eso la he pagado, no para tenerla a modo alquiler que es lo que la usuaria ofrece.
Datos personales no tiene ninguno, es un correo y una contraseña simplemente.

Mi única intención era disfrutar del juego,, esta chica dice que no da la cuenta porque luego la gente le puede hacer reclamaciones por perdida cosa que yo no haré, así que no se donde esta el problema.
Si la cuenta tiene asociada alguna principal, cosa que desconocía y que no me había comentado, a mi no me importa desvincularla y dártela para que puedas venderla si quieres.

Hasta donde yo sé no he estafado a nadie del foro y menos por 15€ . Creo que cuando tu pagas una cosa es para darle el uso que tu quieras y no medias tintas.

Y aún así, viendo la mierda que ha levantado esto, si la chica quiere tiene mi paypal y cuando este el dinero haré la devolución de la misma.


Su correo es personal y tu no puedes hacer uso de el. Tu has pagado por un contenido no por el continente

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias