Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.

38.270 122
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que conoceis los bonos nuevos de Simyo. Como Jazztel haga alguna gilipollez el exodo hacia Simyo será masivo.
 #62
Escrito   0  0  
Si, son una pasada y muy configurables, como se pongan tontitos los de jazzcard, sobre todo lo de recarga obligatoria cada mes de 5.-€. mis dos lineas se van para simyoemoticon alegre , lo de que quieran poner un consumo mínimo 2.-€ tiene un pase pero lo de la recarga obligatoria cada mes ni de coña, por ahí no pasoemoticon gritos emoticon Abajo .
 #63
Escrito   0  0  
Entonces ¿han quitado definitivamente lo de la recarga obligatoria? Porque a mi me interesaría jazzcard en 2 lineas por lo de los 3000 min gratis, pero una de las lineas apenas tendría gasto fuera de llamadas entre jazztel y no querría recargarla cada mes acumulando saldo inútilmente.
¿Cómo han quedado las condiciones al final?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Entonces ¿han quitado definitivamente lo de la recarga obligatoria? Porque a mi me interesaría jazzcard en 2 lineas por lo de los 3000 min gratis, pero una de las lineas apenas tendría gasto fuera de llamadas entre jazztel y no querría recargarla cada mes acumulando saldo inútilmente.
¿Cómo han quedado las condiciones al final?


Al final ha quedado en nada, ha sido un globo sonda de jazzcard para ver como reaccionábamos los clientes y vistas las reacciones negativas y las nuevas tarifas de simyo creo que van a estar traquilitos una buena temporadaemoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
¿Entonces es suficiente con hacer una llamada o sms con coste cada mes o dos meses? y la recarga obligatoria, ¿cada cuánto tiempo?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #66
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
¿Entonces es suficiente con hacer una llamada o sms con coste cada mes o dos meses? y la recarga obligatoria, ¿cada cuánto tiempo?

Por ahora con una llamada o sms con coste cada dos meses arreglas y la recarga obligatoria es cada 6 meses de 5.-€ como mínimo
 #67
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo lo que se lee en la web es esto:


¿Qué ocurre si no utilizo mi tarjeta SIM?

Tu tarjeta SIM Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) estará activa siempre que realices al menos una llamada/ SMS y una recarga en un plazo de dos meses (60 días).

En caso contrario o si tu saldo se agota, Jazztel te concederá 60 días adicionales para que puedas recargarla. Durante este periodo y hasta que realices una recarga, sólo podrás recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a servicios de emergencia 112.

Transcurrido dicho plazo, si no has realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar tu tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia perderás el número.

Podrás solicitar la devolución del saldo disponible y no utilizado llamando al servicio de atención al cliente.


Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microsim
Pues ahora mismo lo que se lee en la web es esto:


¿Qué ocurre si no utilizo mi tarjeta SIM?

Tu tarjeta SIM Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) estará activa siempre que realices al menos una llamada/ SMS y una recarga en un plazo de dos meses (60 días).

En caso contrario o si tu saldo se agota, Jazztel te concederá 60 días adicionales para que puedas recargarla. Durante este periodo y hasta que realices una recarga, sólo podrás recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a servicios de emergencia 112.

Transcurrido dicho plazo, si no has realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar tu tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia perderás el número.

Podrás solicitar la devolución del saldo disponible y no utilizado llamando al servicio de atención al cliente.


Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tranquilo, que cada tres meses aproximadamente cambian unilateralmente las condiciones y los precios del servicio, lo llevan haciendo así mucho tiempo, comenzaron con 60 minutos gratis entre jazzteles, llamadas a 5 céntimos, sms a 7 céntimos y ya ves ahora.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Tranquilo, que cada tres meses aproximadamente cambian unilateralmente las condiciones y los precios del servicio, lo llevan haciendo así mucho tiempo, comenzaron con 60 minutos gratis entre jazzteles, llamadas a 5 céntimos, sms a 7 céntimos y ya ves ahora.

Ya, pero la duda que me genera es si ahora mismo debo recargar o no.

Este es mi historial de recargas en la web:

14/03/2014 15:00:00 4,13 € Recarga por compensación Ajuste realizado
13/11/2013 20:18:48 6,30 € Ajuste Promocional Ajuste realizado
13/11/2013 20:14:24 12,40 € Tarjeta de crédito 1020166 Realizada correctamente
13/11/2013 20:13:03 16,53 € Tarjeta de crédito Superado límite máximo
13/11/2013 01:03:08 4,13 € Tarjeta de crédito 1018768 Realizada correctamente

5€ iniciales de la portabilidad (No me cobraron nada)
Y luego se hizo otra de 10 euros cuando daban una bonificación del 100%, es decir esos 16.53 que aparecen ahí.

Saldo actual: 16,85 € = 20.39 con iva

¿Lo de recarga por compensación puede haber sido por cambiar las condiciones?
Lo de límite superado y ajuste realizado no tengo ni idea de donde sale.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microsim
Ya, pero la duda que me genera es si ahora mismo debo recargar o no.

Este es mi historial de recargas en la web:

14/03/2014 15:00:00 4,13 € Recarga por compensación Ajuste realizado
13/11/2013 20:18:48 6,30 € Ajuste Promocional Ajuste realizado
13/11/2013 20:14:24 12,40 € Tarjeta de crédito 1020166 Realizada correctamente
13/11/2013 20:13:03 16,53 € Tarjeta de crédito Superado límite máximo
13/11/2013 01:03:08 4,13 € Tarjeta de crédito 1018768 Realizada correctamente

5€ iniciales de la portabilidad (No me cobraron nada)
Y luego se hizo otra de 10 euros cuando daban una bonificación del 100%, es decir esos 16.53 que aparecen ahí.

Saldo actual: 16,85 € = 20.39 con iva

¿Lo de recarga por compensación puede haber sido por cambiar las condiciones?
Lo de límite superado y ajuste realizado no tengo ni idea de donde sale.


lo de la recarga por compensación fue una caída de red que hubo.

me imagino que tendrás asta septiembre por la recarga de compensación ya que ahora mismo sin esa recarga hubieras pasado de los 6 meses sin recargar y ya la ten drias en suspencion.

supuestamente es un gasto de llamada o SMS cada 2 meses , y recargar cada 6 como mucho

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Jazztel móvil