[CONSEJO] movil robado y permanencia vigente,alguien me ayuda?

3.210 14
 #1
Escrito   0  0  
Vereis a mi novia le robaron el movil este finde pasado en la feria,era un xperia z1 que le saque por amago con una tarifa base 3 y con el descuento en tarifa,ella paga sobre unos 30 euros al mes,todavia le queda mucho de permanencia porque inicio el contrato en octubre del año pasado,hay alguna forma de llamar a vodafone y que le ofrezcan un movil,aunque sea un xperia m2 de forma gratuita ampliandole la permanencia? el descuento del 50% que tiene durante dos años,al haber amagado lo perderia? alguien me ayuda por favor.
 #2
Escrito   0  0  
El procedimiento es que llame a Vodafone y diga que se lo han robado, le pedirán que mande una copia de la denuncia y bloquearan por imei el terminal, entonces la ofrecerán móviles renovando la permanencia, los descuentos los mantiene.
 #3
Escrito   0  0  
Tube un caso igual lo unico que tube que hacer fue llamar a vodafone diciendo que me robaron el movil (en este caso un iphone 5c)para ver si habia alguna solucion para no tener toda esa permanencia sin el telefono. La solucion fue que me lo bloquearon por imei y transcurridos 2 dias esperando que se hiciese el bloqueo efectivo me ofrecieron la posibilidad de renovar telefono auqneu aun me quedase 1 año y medio de permanencia y los precios por los que me renovaron fueron los mismos con los que se ofrecian terminales en el departamento de retenciones por aquel mes dando la casualidad de que al final me quedeo una tarifa mas barata que cuando lo cogi por amago y me mantuvieron los descuentos que tenia. Eso si, la permanencia vuelve a empezar
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas,e llamado a vodafone y les comente el problema,me an bloqueado el terminal por imei,y e renovado permanencia manteniendo el descuento por un xperia z2,tengo que pagar 59 euros cuando me llege,y la tarifa y el descuento sigue igual,pero con 2 años partir de que me llege el telefono que sera cuando se bloquee el otro en un par de dias,me dijo que tenia ventaja por ser platino aunque creo que se lo invento,no me a pedido ni copia de la denuncia ni nada,ya esta todo tramitado,a esperar el nuevo z2,bastante contento con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
gracias por las respuestas,e llamado a vodafone y les comente el problema,me an bloqueado el terminal por imei,y e renovado permanencia manteniendo el descuento por un xperia z2,tengo que pagar 59 euros cuando me llege,y la tarifa y el descuento sigue igual,pero con 2 años partir de que me llege el telefono que sera cuando se bloquee el otro en un par de dias,me dijo que tenia ventaja por ser platino aunque creo que se lo invento,no me a pedido ni copia de la denuncia ni nada,ya esta todo tramitado,a esperar el nuevo z2,bastante contento con vodafone.
con que departamento hablaste para realizar el tramite?? o llamaste al 123 dijiste que te robaron el móvil y te pasaro la maquina directamente??
 #6
Escrito   0  0  
123
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
123
gracias emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  1  
Hola compi cuanto tardaron para hacerte la oferta a mi se me estropeo y en estos dias cumplo el año, hoy he llamado diciendo que lo he perdido para que lo bloqueen ya que el móvil un s3 el arreglo sale 150€ no vale la pena y pensé que si me ofertan lo mismo que en retenciones me ahorro el tener que hacer un amago, cancelar la porta, etc, etc.
 #9
Escrito   0  0  
el precio de la gama es el mismo, pero no tendras descuentos 50% eso solo retenciones.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alem1
Hola compi cuanto tardaron para hacerte la oferta a mi se me estropeo y en estos dias cumplo el año, hoy he llamado diciendo que lo he perdido para que lo bloqueen ya que el móvil un s3 el arreglo sale 150€ no vale la pena y pensé que si me ofertan lo mismo que en retenciones me ahorro el tener que hacer un amago, cancelar la porta, etc, etc.

Solo vale si te lo han robado y lo denuncias, y hacer denuncias falsas es delito.
Si puedes hacer un amago yo no haria tonterias y lo haria directamente asi. Saludos!
Volver a Vodafone