[AYUDA] Xperia Z se bebe la batería desde que actualicé

28.896 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace unos meses le regalamos a mi suegra un xperia Z por su cumpleaños.
Ayer me dió el móvil para que se lo actualizara porque le habían salido varios mensajes de actualización de sistema.
Como prefiero hacerlo por ordenador, lo enchufé al Pc, y através del PcCompanion le instalé android 4.4.2.
Inicié el aparato, comprobé que todo funcionaba bien, y se lo dí.
Un par de horas después me lo vuelve a dar y dice que ha gastado mucha batería (se lo dí con un 91%) en apenas un par de horas, y que está caliente. Lo miro y veo que tiene un 50% de batería y que efectivamente, está algo caliente.
Compruebo en ajustes el gasto de batería, y veo que marca que los servicios de localización de google han consumido un 90% ... Desactivo el widget del tiempo y la localización. Al rato compruebo el móvil, y veo que si bien ya no está caliente, sigue gastando batería muy rapidamente.
¿Alguién sabe cuál puede ser el problema?
Muchas gracias de entemano por la ayuda.

Edito: me autorespondo, al parecer es un problema de Sony ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé... Yo también tengo un Xperia Z actualizado a android 4.4.2 y no he notado que la batería se me descargue mucho más rápida que antes de actualizarlo...
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Prueba a hacer un Restablecer del teléfono. En muchas ocasiones volverlo a dejar de casa con la actualización arregla este tipo de problemas.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, desde que actualicé el móvil se traga la batería como agua...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso lo mismo ,los servicios de google play se comian el 97% de la bateria,lo solucione reinstalando los servicio google play desde aptoide ,ahora solo me consumen el 3% de la bateria.diria que incluso me dura mas que antes.
Espero que esto te funcione
 #6
Escrito   0  0  
a mi igual me come la batería los servicios googles!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Cuando tenía el Z, lo tenía con CUSTOM ROM MonXdifiedZ y la batería casi llegaba a los 2 días.

Las ROMs oficiales son una mierda pinchada en un palo.

Búscate la última versión del MonXdifiedZ, se la flasheas y verás como parece otro teléfono.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo pero en vez de los servicios de google era el Es explorer, la bateria ,me duraba una tarde sin usarlo ni nada, desinsale el es explorer y ya me va genial pero sin es explorer :-(

Somos hojas movidas por el viento...
 #9
Escrito   1  0  
Os cuento lo que yo hice, que lei en otro foro y me fue bien. Hace falta ser ROOT, pero que es muy sencillo.


1-Descargar el instalador Xposed APK e instalalo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) ....Y lo activamos:
-Inicia el Xposed Installer, vaya a la sección "FRAMEWORK" y hacemos clic en "Install / Update"
-Reiniciar
-¡Hecho!


2-Dentro de la misma apk XPOSED INSTALLER, apartado DESCARGAS y buscar el modulo APPOPS y lo descargamos


3-una vez descargado APPOPS....dentro de la apk XPOSED INSTALLER vamos al apartado MODULOS y activamos APPOPS y reiniciamos (muy importante reiniciar antes de abrir la apk)

4-vamos a AJUSTES/APPS/TODAS y buscamos servicios de google Y VEREMOS UN NUEVO SIMBOLO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA ROJO COMO DE PROHIBICION ....es el nuevo modulo y nos va a mostrar los permisos de Servicios de Google

5-ahora en la siguiente pantalla ponemos en OFF estas 3 cosas:
-Ubicacion ....ponemos el interruptor en NO
-Keep Awake....ponemos el interruptor en NO
-AutoStarts....ponemos el interruptor en NO

....y reiniciamos





..... Y listo ya esta arreglado lo del consumo.... emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Saludos

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Desgraciadamente es el móvil de mi suegra y casi mejor no rootearlo ...
De todas formas ya se había solucionado.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Sony