Que significa para ti tu avatar

6.317 41
 #21
Escrito   0  0  
Pues no significa nada porque esto no me lo deja cambiar emoticon triste Quizás es cosa mía o que he de haber hecho un mínimo de comentarios o algo pero no me deja. Le pongo cambiar y me dice que lo ha cambiado pero no me permite acceder a poner una foto....

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #22
Escrito   0  0  
Tienes que haber escrito 100 comentarios para cambiarlo.
Minion seleccion española: Simpatía y alegría. Campeones de Europa y del Mundo
 #23
Escrito   0  0  
Miiiiiiii tesoooooorrooooooooooo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #24
Escrito   0  0  
Hay que estar un poco tarado para ponerse un avatar de un elefante dando saltitos (que no es mi caso lenguaraces), lo vi y me pareció ultracachondo y conmigo sigue Dumbo. Es más, somos un equipo.

 #25
Escrito   1  0  
Protección a los animales.
Mi avatar es el leopardo de amur del q solo quedan 30 ejemplares en libertad. Una penaemoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Un recuerdo de mi infancia recordando lo bien que lo pasaba viendo sus películas en especial la que hace referencia el avatar, eso y que me gustan los plátanos, ya sabéis un plátano al día de salud es garantía emoticon sonrisa saludos!
 #27
Escrito   0  0  
Que significa para ti tu avatar

Me encanta. Es de los mas buenos que he visto por la red

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #28
Escrito   0  1  
Dulzura y amor... más patada en la puerta y a tiros con los mangantes que nos chulean emoticon carcajada
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Un recuerdo de mi infancia recordando lo bien que lo pasaba viendo sus películas en especial la que hace referencia el avatar, eso y que me gustan los plátanos, ya sabéis un plátano al día de salud es garantía emoticon sonrisa saludos!
Y de lo q se come se cría emoticon Aplauso
 #30
Escrito   0  0  
Foto que hice en 2008 en Finlandia, mientras no dirigíamos mi mujer y yo a Tampere. Como por aquella época deseaba el N95 de Nokia y esa ciudad aparece en el cartel, pues ahí está.
Volver a La Taberna