Que significa para ti tu avatar

6.319 41
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por cangosta
Terminator también tenia una. Salvar a O´Connor o como se llame. jejeje
De hecho, era matar a Sarah Connor en la primera, y defender a John en la 2 y 3. emoticon guiño

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   1  0  
Unos de mis dibujos favoritos cuando era pequeño, no me olvido de la letra de las canciones. Transmitía valores cosa que los dibujos de hoy día parece que son para niños "tontos".

Alfred J. Kwak.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   1  0  
mi tierra... y mi serie favorita emoticon guiño

en ocasiones...
 #14
Escrito   1  0  
Mi equipo..mi pasion..mi vida!!
emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   1  0  
Para mí es la catarsis de las experiencias humanas en el contexto de la generación de nuevos universos multidimensionales desde el punto de vista de la neurociencia y de la psicokinética emocional.








Es coña.


Es un perro

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serkaz
Para mí es la catarsis de las experiencias humanas en el contexto de la generación de nuevos universos multidimensionales desde el punto de vista de la neurociencia y de la psicokinética emocional.








Es coña.


Es un perro


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
El mio no hace falta explicarno no?? Jajaja


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #18
Escrito   0  0  
Me recuerda los tiempos de la Mega Drive.
Sonic_The_Hedgehog lo he tenido en mi Nokia N70 y lo tengo en mi Moto G
 #19
Escrito   0  0  
Pues el mio no tengo ni idea de lo que me puede significar, simplemente lo ví me gustó y me lo puse, ahora me da cosa cambiarmelo jejej. .

Por cierto serkaz, con tu post me he reido un rato jajajajj. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #20
Escrito   0  0  
Que quiero tener un ferrari y no puedo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

El caminito del rey es de Ardales
Volver a La Taberna