[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

561.393 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
.¡¡¡¡ ÚLTIMA PLAZA !!!! SOLO HOY


Te llevas 110 euros, 80 euros de mi bolsillo y 30 euros que te descuenta jazztel.

Hago dos transferencias

:- 50 euros en el momento que tienes el servicio activo

.- 30 euros al finizar la promoción y jazztel me comunique que sigues activo y al corriente de pago.Un saludo

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #1072
Escrito   0  0  
Plan Amigo Jazztel-100€ más 1 mes gratis (1 DICIEMBRE 2014-31 de MARZO de 2015)

Bueno, pues el Lunes día 1 de Diciembre comieza un nuevo Plan Amigo. Esta vez durará 4 meses (1 de Diciembre de 2014 - 31 de Marzo de 2015).

En esta ocasión no habrá regalos físicos, sino sólo descuentos y dinero en efectivo (ingreso en cuenta). De esta manera:
- Nuevo cliente de Jazztel, el INVITADO que contrata Jazztel con nuestro "apadrinamiento": 30€ (IVA incluido) de descuento en factura.

Para el INVITANTE o "padrino", como decimos por aquí:
- 1 amigo traído a Jazztel: 60€ (IVA incluido) de descuento en factura
- 2 amigos traídos a Jazztel: 60€ + 60€ = 120€ (IVA incluido) de descuento en factura
- 3 amigos traídos a Jazztel: 60€ + 60€ = 120€ (IVA incluido) de descuento en factura Y 300€ de ingreso en cuenta.
- 4 amigos o más traídos a Jazztel: Mismos beneficios que con 3 amigos +60€ (IVA incluido) de descuento en factura por cada amigo adicional.

Sólo hay una excepción a esos descuentos para el "padrino": En caso de el "padrino" tenga FTTH con Jazztel, y que el Invitado también contrate FTTH, entonces el descuento para el "padrino" por cada Invitado traído será de 90€ (IVA incluido), con clara intención de que los clientes actuales de FTTH potencien su expansión. Para el Invitado siguen siendo los mismos 30€ (IVA incluido) de descuento en factura, al igual que los 300€ para el "padrino" si trae 3 amigos o más.

Como en otras ocasiones, para que entreguen los 300€ en cuenta, tanto el "padrino" como sus 3 invitados en ese período deberán seguir dados de alta y al corriente de los pagos a 30 de Abril de 2015. Y posteriormente comenzarán los ingresos.

Consigue 100 EUROS.-

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

-70€ euros que te ingreso yo en tu cuenta.( 35€ al activarte y los otros 35€ al final de la promo)

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE ---

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.

quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Todo perfecto, trato amable, atento y primer pago recibido. Gracias.

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y Adslzone.net
 #1073
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 30 de Abril de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y lo más probable es que no se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador a Fibra, Jazztel regala 2 meses de cuota internet gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #1074
Escrito   0  0  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1075
Escrito   0  0  
¡¡¡ÚLTIMA PLAZA!!!

¡¡¡NUEVA PROMO - VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 100€ DE DESCUENTO EN FACTURA!!!


PERIODO PROMOCIONAL: 1 DE OCTUBRE DE 2014 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014

Hola a todos, ya tenemos nuevo plan amigo por aquí, por lo que vuelvo a ofrecerme como padrino para quien quiera darse de alta en Jazztel. Mis votos positivos y mis anteriores apadrinamientos dan fe de mi seriedad (preguntad por privado si tenéis alguna duda al respecto).

Ofrezco lo siguiente:

30€ que te da Jazztel por venir de mi parte (25€+IVA)
45€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio (mediante SMS y alta en mi área de cliente)
25€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán a partir de Enero de 2015).

-Requisitos:

  • Realizar la contratación entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2014
  • Permanecer de alta y estar al corriente de pago a fecha de 31 de diciembre de 2014


Más info y dudas adicionales por privado. Pido la misma seriedad que ofrezco en este asunto por favor.


¡¡¡ÚLTIMA PLAZA!!!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #1076
Escrito   1  0  
Plan Amigo Jazztel-100€ más 1 mes gratis (1 DICIEMBRE 2014-31 de MARZO de 2015)

Bueno, pues el Lunes día 1 de Diciembre comieza un nuevo Plan Amigo. Esta vez durará 4 meses (1 de Diciembre de 2014 - 31 de Marzo de 2015).

En esta ocasión no habrá regalos físicos, sino sólo descuentos y dinero en efectivo (ingreso en cuenta). De esta manera:
- Nuevo cliente de Jazztel, el INVITADO que contrata Jazztel con nuestro "apadrinamiento": 30€ (IVA incluido) de descuento en factura.

Para el INVITANTE o "padrino", como decimos por aquí:
- 1 amigo traído a Jazztel: 60€ (IVA incluido) de descuento en factura
- 2 amigos traídos a Jazztel: 60€ + 60€ = 120€ (IVA incluido) de descuento en factura
- 3 amigos traídos a Jazztel: 60€ + 60€ = 120€ (IVA incluido) de descuento en factura Y 300€ de ingreso en cuenta.
- 4 amigos o más traídos a Jazztel: Mismos beneficios que con 3 amigos +60€ (IVA incluido) de descuento en factura por cada amigo adicional.

Sólo hay una excepción a esos descuentos para el "padrino": En caso de el "padrino" tenga FTTH con Jazztel, y que el Invitado también contrate FTTH, entonces el descuento para el "padrino" por cada Invitado traído será de 90€ (IVA incluido), con clara intención de que los clientes actuales de FTTH potencien su expansión. Para el Invitado siguen siendo los mismos 30€ (IVA incluido) de descuento en factura, al igual que los 300€ para el "padrino" si trae 3 amigos o más.

Como en otras ocasiones, para que entreguen los 300€ en cuenta, tanto el "padrino" como sus 3 invitados en ese período deberán seguir dados de alta y al corriente de los pagos a 30 de Abril de 2015. Y posteriormente comenzarán los ingresos.

Consigue 100 EUROS.-

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

-70€ euros que te ingreso yo en tu cuenta.( 35€ al activarte y los otros 35€ al final de la promo)

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE ---

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.

quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Todo perfecto, trato amable, atento y primer pago recibido. Gracias.

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y Adslzone.net
 #1077
Escrito   0  0  

¡¡¡NUEVA PROMO - VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 100€ DE DESCUENTO EN FACTURA!!!


PERIODO PROMOCIONAL: 1 DE DICIEMBRE'14 AL 31 DE MARZO'15

Hola a todos, ya tenemos nuevo plan amigo por aquí, por lo que vuelvo a ofrecerme como padrino para quien quiera darse de alta en Jazztel. Mis votos positivos y mis anteriores apadrinamientos dan fe de mi seriedad (preguntad por privado si tenéis alguna duda al respecto).

Ofrezco lo siguiente:

30€ que te da Jazztel por venir de mi parte (25€+IVA)
45€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio (mediante SMS y alta en mi área de cliente)
25€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán a partir de mayo de 2015).

-Requisitos:

  • Realizar la contratación entre el 1 de diciembre'14 y el 31 de marzo'15
  • Permanecer de alta y estar al corriente de pago a fecha de 30 de abril de 2015


Más info y dudas adicionales por privado. Pido la misma seriedad que ofrezco en este asunto por favor.


¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #1078
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

Nuevo plan amigo diciembre 2014 - marzo 2015.

El plan amigo:

Tu ganas 80€:

- Por ir de mi parte jazztel te descuenta 30€ la factura.
- Yo te doy 25€ en efectivo por transferencia bancaria o por paypal al darte de alta.
- Y otros 25€ al acabar la promocion.


El segundo pago de los 25€ lo hago al cumplir el perido de promocion a primeros de msyo. La condicion que pone Jazztel para dar los premios es: "Ser, tanto el invitante como el invitado, clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 1 de mayo 2015". Si cumples esta condicion recibes el segundo pago y todo correcto


Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

PARA QUE SE HAGA EFECTIVO ESTA PROMOCION LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMAR GRATIS AL 900808508 y DECIR QUE QUIERES DARTE DE ALTA ATRAVES DEL PLAN AMIGO Y DAR MI DNI Y MI NUMERO DE TELEFONO, TAN SENCILLO COMO ESO Y CONSIGUES 80€.
 #1079
Escrito   0  0  
Me voy a hacer de Jazztel a no mas tardar principios de año, por lo consiguiente escucho las mejores Ofertas por MP !!!!


Gracias y suerte a todos !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Me voy a hacer de Jazztel a no mas tardar principios de año, por lo consiguiente escucho las mejores Ofertas por MP !!!!


Gracias y suerte a todos !!!


Menuda avalancha de mensajes te van a llegar... xDDDD