Nueva tarifa family

43.358 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola, me a gustado esta tarifa, pero tengo unas dudas sobre el operador.

¿Se puede contratar por una empresa?
¿Es necesario tener el fijo con ellos?
No tengo ninguna oficina cerca, se puede gestionar todo online?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kachi
Hola, me a gustado esta tarifa, pero tengo unas dudas sobre el operador.

¿Se puede contratar por una empresa?
¿Es necesario tener el fijo con ellos?
No tengo ninguna oficina cerca, se puede gestionar todo online?

Esta tarifa es solo para particulares. Para empresas tienen otras en su web.

Si que pueden contratar empresas y se puede hacer todo online o solicitar que te llamen para hacerlo por teléfono o para hacer consultas.

No es necesario tener el fijo con ellos, pero si se tiene suele haber ciertas ventajas. Por ejemplo, algunas tarifas solo tienen internet en el móvil si se contrata también internet en el fijo con ellos, o se puede disfrutar de llamadas gratis entre el fijo y los móviles de la misma cuenta.

Añadir que este operador se dirige al País Vasco, por lo que en otros sitios no sé los problemas que puede haber para contratar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿Pero que espantada?

Desde que empezaron el cambio de cobertura, en portabilidades netas (diferencia entre los que vienen y se van) ganaron 6500 clientes en enero, 6000 en febrero, 4800 en marzo y 4350 en abril. Más de 21000 clientes ganados en 4 meses.

Esos datos son netos? O son solo las altas? Porque si es así... habría que restar las bajas y ver si sale positivo o negativo.

Es como cuando dicen que se han creado 50.000 nuevos puestos de trabajo, pero no hablan de cuántos se han destruido.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Esos datos son netos? O son solo las altas? Porque si es así... habría que restar las bajas y ver si sale positivo o negativo.

Es como cuando dicen que se han creado 50.000 nuevos puestos de trabajo, pero no hablan de cuántos se han destruido.

Son saldos netos de portabilidades (altas menos bajas).

Lo que no están incluidas son las altas con número nuevo (altas nuevas sin portabilidad) ni las bajas sin portabilidad (perdida de número), pero en caso de espantada se supone que la gente portará el número y no lo dará de baja.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas

Yo ya conozco el caso de unos cuantos que se han ido de Euskaltel por el internet movil (por ejemplo en el metro de Bilbao solo hay 2g gprs, lo cual es simplemente vergonzoso) y que les ofrecen descuentos para no irse.

Creo que las personas que solo lo utilizan para wasap y poco más, seguiran con Euskaltel pero si eres más exigente puede que el precio no sea lo más importante.

Por cierto parece que Euskaltel quiere ofrecer zonas wifi a sus clientes. A ver como queda la cosa.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
la oferta de la family esta bien.
No se si existirá problemas para contratar fuera de su zona la linea de móvil. El teléfono de atención al cliente es del 1717, nose si el numero funciona fuera de la zona donde dan cobertura, si estas interesado y no puedes contactar se puede llamar y preguntar si ofrecen servicio fuera y el numero de móvil de contacto.

ya nos contaras compi.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #17
Escrito   0  0  
OJO con esta tarifa, os puede pasar como a mi: queria portar las cuatro lineas de la familia, y despues de todo el papeleo, un mes despues solo me han portado dos, el resto dicen que esta en estudio y que dentro de tres meses veran si portan el resto.

Y no, no tengo impagos.

Un saludo
Volver a Euskaltel