¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

61.372 90

¿Crees en el futuro de las pantallas flexibles?

 #21
Escrito   0  0  
Hoy por hoy no les veo utilidad pero quien sabe en un futuro y con imaginacion quien sabe
 #22
Escrito   0  0  
Dudo
No me atrevo a pronosticar como evolucionará una industria que crece y cambia día a día.

**************************

Se han visto tantos cambios desde el inicio de la telefonía móvil que a estas alturas creo que puede pasar cualquier cosa, por sorprendente que ahora nos parezca.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que lo veo muy práctico y útil. Menos pantallas rotas, más comodidad... Y si es práctico acabaran haciéndolo.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #24
Escrito   0  0  
Si sacan pantallas flexibles podrian hacer telefonos con pantalla mas grande que luego se pueda enrollar o plegar por lo que tendrian una gran salida

Somos hojas movidas por el viento...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Si y que todo este echo de grafeno

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #27
Escrito   0  0  
Dudo
 #28
Escrito   0  0  
Dudo.
Aunque la pantalla sea flexible...¿todo lo demas? ¿lo llevamos en un bolsillo aparte? emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Evidentemente en las pantallas flexibles, sí. En las pantallas curvas pero rígidas, NO

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #30
Escrito 1  0  0  
flexible y plegables

Volver a Encuestas