¿Ha fracasado Telegram?

23.109 77
 #71
Escrito   0  0  
Yo la instalé y ahí esta... Mis grupos...todos, están en whatsapp.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Creo entender en tus palabras, a que como no llegaron primero, pues ya son réplicas, Aplicaciones de mensajería hay bastantes, y cada cual que utilice la que le plazca, y que no se deje llevar por lo que diga el rebaño.

Actualmente la utilizo incluso más que la mierda/whatssapp


Hombre, solo hay que ver la interfaz de Telegram para ver que es una copia del Wassss, si hasta los emoticonos son los mismos....y lo que venden de seguridad es otra patraña. También de la estabilidad, habría que ver a Telegram con la cantidad de tráfico de Whatssap para comprobarlo.

Y en la linea general de mis contactos la tendrán un 20-30% y de ellos casi nadie la usa habitualmente. Actualmente la tengo desinstalada.
 #73
Escrito   0  0  
yo tengo WA y Telegram y mis amigos aun teniendo Telegram hablan por WA, pero grupos de otras cosillas los tengo todos en Telegram que es mas comodo y ademas con la novia siempre hablo por ahi asique en mi caso estan empatados... aunque me gusta mucho mas Telegram
 #74
Escrito   0  0  
Yo prefiero Telegram xq puede ser instalado en el PC, en el móvil personal, en el del curro, la tableta...............

Pero es cierto que podría intentar tomar caracter propio y no parecerse tanto a guasap. Eso hace que siempre se vea como una copia, no como una verdadera alternativa.

Por otro lado me gustaba antes más Line, pero se ha quedado con mucho lag...........

Alea jacta est
 #75
Escrito   0  0  
También prefiero Telegram pero el 99% de mis mensajes son con whatsapp. De nada valen las preferencias personales si todos tus contactos usan otra opción.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #76
Escrito   0  0  
Si WhatsApp recibe algún ataque que compromete los datos, o tienes parones habituales repentinos como el del pasado Domingo, mucha gente empezará a usarlo más.

Pasito a Pasito
 #77
Escrito   0  0  
yo lo instale probe, y como lo tenia pocos contactos lo desinstale.
 #78
Escrito   0  0  
Hay en Telegram una pequeña funcionalidad que me molesta. Cuando alguien no te tiene en la agenda de su teléfono, Telegram te da la opción de compartir tu información de contacto mediante un botón en la ventana de conversación. Es decir, puedes saber con bastante seguridad quién te tiene y quién no te tiene en su teléfono. No me gusta.
Volver a General