¿Ha fracasado Telegram?

23.096 77
 #41
Escrito   0  0  
Yo ahora lo tengo instalado para cuando falle el WhatsApp.
 #42
Escrito   0  0  
Considerando que su expectativa era destronar a Whatsapp, sí, ha fracasado rotundamente.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #43
Escrito   0  0  
te diria que si , lo mismo que line y otros mas

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #44
Escrito   0  0  
Por mi parte un factor para no usarlo son los fanboys, en todas partes gente que parece que le va la vida en que instales o no el programa X, basta que estén todo el día dando la paliza con X para que no lo instale.

Además no me apetece llevar media docena de aplicaciones para lo mismo.


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #45
Escrito   0  0  
Justamente lo he borrado hoy y no porque me parezca malo, es que no lo usa ni el tato.
Es un gran cliente de mensajería GRATUITO, pero el "wasa" está tan arraigado que no lo desbanca nadie, aún siendo de pago.

Me quedo con WhatsApp y Line... Y veremos Line.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #46
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado... y no sé porqué, me aparecen bastantes contactos pero no he mantenido ninguna conversación con ellos en la vida. Solo he probado la aplicación para comprobar su funcionamiento en contadas ocasionadas.
 #47
Escrito   0  0  
No creo que haya fracasado, aunque se ha convertido en la App de repuesto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Justamente lo he borrado hoy y no porque me parezca malo, es que no lo usa ni el tato.
Es un gran cliente de mensajería GRATUITO, pero el "wasa" está tan arraigado que no lo desbanca nadie, aún siendo de pago.

Me quedo con WhatsApp y Line... Y veremos Line.

quiero tu wasa

ed: y de twite qué tal andas? por que ya hasta jiede xDD... un beso wapa

No os confundáis, soy NENE
 #49
Escrito   0  0  
Con telegram me ha pasado lo mismo que con line, wechat, kakaotalk, etc.

Lo bajo, lo pruebo, veo que no lo tiene nadie, lo desinstalo, me olvido del tema y vuelvo al whatsapp...

No creo que haya fracasado pero destronar a whatsapp es complicado teniendo tantísimos usuarios actualmente.
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo uso de vez en cuando, pero es cierto que lo tiene poca gente en comparación con whatsapp
Volver a General