¿Ha fracasado Telegram?

23.112 77
 #11
Escrito   0  0  
Es la app de mensajería que más uso.
 #12
Escrito   0  0  
Al menos el 30-40% de mis contactos lo tienen, pero la mayoria lo tiene de adorno (cómo yo) o directamente desinstalado.

Saludos

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Mucha gente lo tiene a raiz del fallo de whatsapp y no lo ha vuelto a usar. La diferencia mas grande es que puedes pasar cualquier archivo, si estas estudiando viene bien para pasarte pdf y demás documentos
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace meses que no lo uso. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Yo ni lo llegué a instalar...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
No a las replicas de mierda plese....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #17
Escrito   0  0  
Yo la uso para el grupo de clase de la universidad, que somos más de 50 y en Whatapps no entramos.
Para lo demás, nada de nada

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
No a las replicas de mierda/whatssapp plese....

Creo entender en tus palabras, a que como no llegaron primero, pues ya son réplicas, Aplicaciones de mensajería hay bastantes, y cada cual que utilice la que le plazca, y que no se deje llevar por lo que diga el rebaño.

Actualmente la utilizo incluso más que la mierda/whatssapp
 #19
Escrito   0  0  
En mi particular caso no, gracias a Telegram he abandonado Gtalk. Lo uso en el móvil, tablet y pc. Un grupo de WhatsApp de 15 personas lo hemos trasladado a Telegram. El de Whatsapp lo hemos dejado para los 3 reticentes, que instalaron Telegram y lo borraron. Están también en el grupo "nuevo". Y otro grupo con hamijos que hasta que no haya app oficial de Windows Phone no trasladaremos.

Respecto a comunicaciones con una persona, todo el mundo me habla por Telegram, y al que me habla por Whatsapp le respondo pero al despedirme le recuerdo que contesto antes por Telegram que por Whats.

Y tengo contactos que lo han abandonado al poco tiempo. Pero la cantidad de personas que sí que me hablan por Telegram hace que ni me plantee abandonarlo, al revés, no me importaría eliminar Whatsapp si al final puedo matar los 2 grupos que allí quedan y darle una colleja a algunos usuarios emoticon burla

Saludos!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Creo entender en tus palabras, a que como no llegaron primero, pues ya son réplicas, Aplicaciones de mensajería hay bastantes, y cada cual que utilice la que le plazca, y que no se deje llevar por lo que diga el rebaño.

Actualmente la utilizo incluso más que la mierda/whatssapp


aplicaciones de mensajeria hay bastantes, Si, pero no son calcos exactos de las aplicaciones de WhatsApp en las diferentes plataformas

ademas, sabiendo que los fundadores de Telegram son los padres del Facebook ruso, me tiemblan hasta las piernas
Volver a General