¿Ataque a TV3?

7.968 30
 #21
Escrito   3  2  
Quien no quiera ver que esto va ligado con el 9N es que no quiere ver o no esta informado.

Este gobierno cada vez me recuerda más a un antiguo regimen que hubo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #22
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y si por ejemplo la generalitat diera la posibilidad de cerrar canales de TV3 para abrir nuevas camas en hospitales.. que decidiria la gente?

Claro. ¿Y por qué no dejamos de construir aceras, parques públicos y demás para dar de comer a los que no tienen?

A ser demagogos podemos jugar todos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #23
Escrito (Editado )  0  2  
s2 kopba.

No mezcles en este caso el idioma catalán (y la defensa de la lengua) con bienes públicos (yo no critico el que haya televisiones en catalán y que se defienda la lengua).
Yo, en mi caso, me posiciono en el ámbito público en general (no hablo del tema catalán aunque el post así lo indique). Simplemente que con tanta cadena creo, y no es demagogia, que ese gasto que suponen X canales podría ir destinado a hospitales, escuelas, rebaja fiscal, etc...
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
s2 kopba.

No mezcles en este caso el idioma catalán (y la defensa de la lengua) con bienes públicos (yo no critico el que haya televisiones en catalán y que se defienda la lengua).
Yo, en mi caso, me posiciono en el ámbito público en general (no hablo del tema catalán aunque el post así lo indique). Simplemente que con tanta cadena creo, y no es demagogia, que ese gasto que suponen X canales podría ir destinado a hospitales, escuelas, rebaja fiscal, etc...


Hola Kolicas,

Como a veces me enrollo como una persiana no sé si en algún momento habré calificado el idioma catalán como bien público.

Si lo he hecho, disculpas, pues entiendo por bien público algo que está disponible para todos los ciudadanos como la defensa nacional con la característica de que si uno lo usa no impide que otro lo use. Dentro de esta descripción no encajaría el catalán.

Después están los servicios públicos, como la educación o la sanidad, que pueden ser provistos de forma privada o pública, pero que el gobierno garantiza su disponibilidad.

En España hay otras categorías peculiares como la de "interés general" para justificar que el fútbol tenga que ser gratis en la tele.

Me parece que en mis post anteriores me refería al fomento del catalán no como bien o servicio público sino como POLÍTICA PÚBLICA. El matiz es muy diferente porque las políticas públicas no tienen que limitarse a bienes o servicios públicos.

Por ejemplo, estarás de acuerdo conmigo que el hecho que un ayuntamiento ponga un árbol en la calle no responde a un bien público ni servicio público, sino que es una POLÍTICA PÚBLICA que responde a unas preferencias de los ciudadanos a favor de una ciudad más verde y con mejor aire.

Una vez aclarado esto, por supuesto, se puede debatir sobre si los ciudadanos quieren o no dedicar fondos a una política pública en concreto.

He intentado explicar los principales motivos que justifican la política pública que consiste en financiar TV3. Creo que esas son las preferencias de la mayoría de catalanes en función de los resultados electorales. También pienso que desde el resto de España se tendría que respetar esa preferencia y dejar de estar atacando constantemente la existencia de TV3. De la misma forma que respeto las decisiones de CCAA, sean cual sean. Aunque curiosamente, en el caso de TV la mayoría de CCAA han seguido los pasos de Cataluña.

Por último, si se diera el caso de que la preferencia de la mayoría de catalanes fuera idéntica a la tuya (cerrar TV3 para ahorrar ese dinero) yo sería el primero en aceptar que no existiera TV3. Pero en este caso estoy convencido que mi opinión sobre la calidad e importancia de TV3 es compartida por la mayoría de catalanes.

Ah y por favor se prudente cuando recibas los mensajes de la cavedrna mediatica madrileña sobre los constantes ataques a TV3. Desde mi punto de vista no hay motivo para pensar que cuando echan mierda sobre TV3 no usan las mismas técnicas de tergiversación que hacen con muchos otros temas: defensa aférrima de la Monarquía, ETA y los atentados de Atocha, criticas al 15M, criticas a las PAH, etc. No digo que les des credibilidad cero a ElMundo, ABC, la Razón, La Cope, etc.. sino recordar que sus argumentación suele tener un fuerte sesgo ideológico.


Saludos,
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Claro. ¿Y por qué no dejamos de construir aceras, parques públicos y demás para dar de comer a los que no tienen?



Tu piensas que los millones del plan E se gastaron bien? sirvieron para algo?

Pongo unos videos que explican la crisis de manera entretenida, por si los quieres ver...




Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #26
Escrito   1  0  

Hola:

El presupuesto del Plan E fueron alrededor de 50.000M€, lo que equivale a más de 200 años de financiación de TV3.

Puestos a hacer comparaciones demagógicas afirmo:

Os aseguro que el bienestar/beneficio que me producen 200 años de TV3 (aunque creo que viviré algo menos) es muy superior al bienestar/beneficio que me aportó el Plan E.

Saludos,
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

El presupuesto del Plan E fueron alrededor de 50.000M€, lo que equivale a más de 200 años de financiación de TV3.

Puestos a hacer comparaciones demagógicas afirmo:

Os aseguro que el bienestar/beneficio que me producen 200 años de TV3 (aunque creo que viviré algo menos) es muy superior al bienestar/beneficio que me aportó el Plan E.

Saludos,


No kopba, el que ha sacado el tema de las aceras es rocco comparandolo con dar de comer a la gente, para mi me parece mejor lo segundo que lo primero.

PD: El plan E fue estatal y la TV3 es algo local.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Tu piensas que los millones del plan E se gastaron bien? sirvieron para algo?

Yo no he dicho tal cosa emoticon desconcertado De hecho el plan E para mi fue una chapuza.

Yo lo que digo es que no se puede comparar lo que cuesta TV3 con las camas de los hospitales.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #29
Escrito   0  1  
Yo no creo que sea un ataque a tv3 y quien lo vea asi es que se le va un poco la pinza, lo que si puede ser es que se quite dos pajaros de un tiro, el gobierno no puede cerrar asi como asi cadenas(aunque tampoco creo que le cueste mucho) esto viene por otro tema y al igual que las privadas han cerrado cadenas también las públicas, además tv3 lo único que garantiza es el uso del catalán en los medios de comunicación porque lo que es transparencia y gestión de contenidos ideológicos podriamos compararlos con telemadrid, es decir, un sitio donde la imparcialidad brilla totalmemte por su ausencia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito   0  0  
No es un ataque a Cataluña, ni un problema de centralismo ni nacionalismo ni con el idioma, es un cuestión de color, concretamente el color del dinero que van a recibir algunos con el 4G

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Política