[CLUB] 5000 mensajes por vuestra culpa

6.445 25
 #21
Escrito   0  0  
Felicidades emoticon guiño

Me interesa una invi de tibimate, la direc del email de outlook es de Microsoft? De momento solo tengo esa.

Luego leo al despertarme, que me piro al sobre ya que acbo de llegar del duro trabajo emoticon sonrisa

A ver si yo llego a los 100 en breve y luego ya a por los 1000 emoticon alegre

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
los requisitos los pongo para que no venga el tipico miembro con 0 mensajes y se lleve algo sin dar nada a cambio.

muchos me han mandado mp con 0 mensajes y pidiendo para foroco...

tibimate es un tracker torrent, pero no es dificil entrar
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
los requisitos los pongo para que no venga el tipico miembro con 0 mensajes y se lleve algo sin dar nada a cambio.

muchos me han mandado mp con 0 mensajes y pidiendo para foroco...

tibimate es un tracker torrent, pero no es dificil entrar


Qué tal está tibimate de movimiento? Yo estuve en el famoso mmmm... hace tantos años, que ya ni recuerdo el nombre, a ver si luego me viene un flash, me especialicé en subir juegos y en bajarme p*rn* emoticon alegre
 #24
Escrito   0  0  
Enhorabuena
 #25
Escrito   0  0  
Que mejor momento que el que hago 100 mensajes para felicitarte por tus 5000!

Si te sobra alguna de megashur o tibimate estaria encantado en recibirla! emoticon sonrisa

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
Como dice el titulo , gracias a este foro he aprendido cosas, y he conocido gente muy maja...

por lo que creo que hay que celebrarlo.

regalo en cuanto tenga 5000 mensajes:

3 Megashur (a los que más verdes tengan) ( minimo 100 mensajes)
7 tibimate a los 7 primeros que me la pidan (no valen correos de microsoft)
1 Puntotorrent (minimo 500 mensajes y 100 verdes)

y por ultimo CAMBIO una de forocoches por alguna web/foro que no tenga.

OLVIDAROS DE MEGAHD, seriesly, hachede, musicahd, pordede y parecidas (ya tengo cuenta)

GRACIAS A TODOS DE VERDAD, SOYS LA CAÑA


si te pasas a simyo con mi referido regalo 1 invitacion de forocoches (portabilidad a contrato) + 10€ de mi bolsillo + 20€ que da simyo.


Enhorabuena Taox!! te felicito justo cuando llevas 5001! bonito número.
Aunque no haya "coincidido" contigo en este foro.. admiro a quien lleva aportando tanto! felicidades emoticon Aplauso
Ahh yo no sé qué significan prácticamente las invitaciones que nombras jeje, no necesito nada, thanks emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna