[CHOLLO] Gana Premios directos cada día con Watch Dogs (Ps4, tarjetas Nvidia, Juegos Ps3...)

10.103 71
 #31
Escrito   0  0  
¡Participando!
 #32
Escrito   0  0  
Sexta prueba disponible! respuesta: papavero
 #33
Escrito   0  0  
vamos!
 #34
Escrito   0  0  
arriba
 #35
Escrito   0  0  
Ya han puesto la respuesta de hoy, es VIGILANTE.

Por cierto, me ha dicho un amigo que está partipando todos los días que le ha tocado el juego para PC y una tarjeta gráfica, lo está flipando jajaja.
 #36
Escrito   0  0  
Hola he participado con tu referido pero no se como va esto. Supongo que el código es #_ y la respuesta es 67. El caso es que al introducir la respuesta ya no puedo darle a verificar. Estoy haciendo algo mal?
Gracias!!
 #37
Escrito   0  0  
Tios si lo que he leido mil veces en mi pantalla del pc y las capturas de pantalla no engañan me acaba de tocar una ps4

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Tios si lo que he leido mil veces en mi pantalla del pc y las capturas de pantalla no engañan me acaba de tocar una ps4

enserio??? guau! muchas felicidades tio! que suertee jaja a mí no me ha tocado nada aún, que rabia!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flambard
Ya han puesto la respuesta de hoy, es VIGILANTE.

Por cierto, me ha dicho un amigo que está partipando todos los días que le ha tocado el juego para PC y una tarjeta gráfica, lo está flipando jajaja.


Genial, por lo menos se ve que esto es verdad, a ver si tenemos un poco de suerte los demás jajaja
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galiano7
Hola he participado con tu referido pero no se como va esto. Supongo que el código es #_ y la respuesta es 67. El caso es que al introducir la respuesta ya no puedo darle a verificar. Estoy haciendo algo mal?
Gracias!!


Es tan simple como meter la respuesta y darle a verificar, si no puedes es porque a lo mejor has agotado los tres intentos diarios. Un saludo!