[AYUDA] Problema PUSH (Whatsapp, Telegram, etc) con Eroski Movil

63.889 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo también tuve problemas durante unos días, pero todo ha vuelto a la normalidad

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #12
Escrito   0  0  
Hola.
Llevo casi dos meses con Eroskimovil y las notificaciones de whatsapp me llegan muy tarde.
Antes co Pepephone no ocurría esto.
¿Como se puede solucionar?
 #13
Escrito   0  0  
A pesar de tener buena cobertura Vodafone en las zonas en las que me muevo (mi móvil de empresa es de esa compañía) no he tenido más remedio que pedir la portabilidad saliente porque la conexión de datos iba muy lenta o directamente no existía y de verdad que era desesperante.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ya que comentáis lo de las notificaciones ¿alguno tiene problemas con la recepción de los sms de los bancos respecto a compras, recibos..etc?
Saludos y gracias


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Ya que comentáis lo de las notificaciones ¿alguno tiene problemas con la recepción de los sms de los bancos respecto a compras, recibos..etc?
Saludos y gracias


A mi me entran prácticamente al instante tras hacer la operación (cuando saco dinero del cajero, cuando hago un pago por paypal...).

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Ya que comentáis lo de las notificaciones ¿alguno tiene problemas con la recepción de los sms de los bancos respecto a compras, recibos..etc?
Saludos y gracias


Tampoco tengo problemas excepto con los mensajes que vienen de Fonyou (compañia de reenvío de llamadas).
Banesto, Santander, Wizzo, Pastor, Popular, la caixa... todos entran bien
 #17
Escrito   0  0  
Me uno emoticon triste llevo en eroski desde mayo y todo perfecto hasta el pasado jueves.. segun loq leo por aqui.. me queda esperar o portarme no? es que necesito cobertura vodafone... a los que se os arregló "solo" os ha vuelto a pasar?
 #18
Escrito   0  0  
Mi mujer está en simyo y nunca ha tenido esos problemas y yo con Jazztel tampoco ambos usamos Iphone.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #19
Escrito   0  0  
No hay manera de que se arregle? Me pasa cada vez con más frecuencia.
 #20
Escrito   0  0  
Os comento, llevo un año en Eroski movil, tengo un S2 y nunca me ha pasado lo que comentais, no creo que sea problema de Eroski. Siempre me han llegado todos los mensajes sin ninguna interrupción, por mucho que haya tenido el movil inactivo, incluso horas y horas.......Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Eroski móvil