Decepcionado con federicotp

13.819 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
hombre ha sido un retraso y que al final no ha podido realizarse la venta, ha estado atento contigo y te ha devuelto el dinero al momento de decirtelo.. el rojo es mas que nada para estafadores, o calaña de ese tipo, meterle un rojo me parece mas que excesivo, yo como mucho le pondria un normal
Qué razón compañero.

Además de que no le habías pagado a Federico, por eso lo vemos un poco exagerado.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver, que lo que digo n el primer post es lo que pienso. No busco que se haga un escandalo de ningun tipo, repito: el usuario ha tenido un trato muy bueno durante todos los dias. Solo he abierto el hilo por faltar su palabra de venta. En ningun momento ha tenido mi dinero en su poder, se ha portado bien...a excepción de que no ha cumplido con lo acordado.

No busco escarmentarlo ni que nadie lo señale. Simplemente aviso de una incidencia en un trato incorrecto. Ni mas ni menos.

El rojo para mi es razonable considerando que no es la primera vez que este usuario tiene este tipo de "problemas". Conozco decenas de usuarios con menos reputación que él que jamas han tenido inconvenientes ni siquiera similares...casualidad que a este usuario le haya pasado mas de una vez?

Repito, no insulto a nadie, solo dejo patente un trato que ha tenido una incidencia, nada mas.

PD: hablando de rojos, os parece el que yo he recibido justificado? Lo pregunto porque parece que aqui el malo soy yo cuando el unico que ha perdido tiempo y un par de ofertas (por haber ya quedado con este usuario) he sido yo.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito   0  0  
A mi me parece justo el rojo ya que si el rojo para Federico no es justo lo normal (y sabes que te expones a ello) es que te lo devuelva.

 #14
Escrito   0  0  
A mi mi rojo ni me va ni me viene, las cosas como son.

Yo se que he cumplido el 100% del tiempo con mi palabra emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #15
Escrito   0  0  
Se entiende tu mosqueo, pero abrir este hilo ya me parece algo excesivo, lo de rojearlo ya ni te cuento...

Quitale el rojo, hombre, guardatelo para los estafadores, que haberlos, haylos...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Se entiende tu mosqueo, pero abrir este hilo ya me parece algo excesivo, lo de rojearlo ya ni te cuento...

Quitale el rojo, hombre, guardatelo para los estafadores, que haberlos, haylos...

Dejalo porque no va a entrar en razón emoticon facepalm

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Se entiende tu mosqueo, pero abrir este hilo ya me parece algo excesivo, lo de rojearlo ya ni te cuento...

Quitale el rojo, hombre, guardatelo para los estafadores, que haberlos, haylos...


Para mi que un usuario no cumpla con su palabra es digno de señalar, porque lo hace una y otra vez si nadie dice nada.

Para mi no tener palabra y fallar a un trato es digno de rojo. No todo le mundo opinamos igual, no entiendo tanto revuelo xD

Nos tomamos como algo grave un rojo y nos tomamos a la ligera faltar nuestra palabra? asi va el compraventa.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #18
Escrito   0  0  
Yo te entiendo en casi todo lo que dices. Por ahí hay un hilo creado por mi donde acuso a 2 foreros de faltar a la palabra también, y sin dinero de por medio. Es bastante triste que hoy en día no sirva para nada un trato hablado y que se rompa cuando a la otra parte le parezca, por intereses o lo que sea...

Si no recuerdo mal a esos foreros no les puse "rojo", pero si un "naranja".

 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Yo te entiendo en casi todo lo que dices. Por ahí hay un hilo creado por mi donde acuso a 2 foreros de faltar a la palabra también, y sin dinero de por medio. Es bastante triste que hoy en día no sirva para nada un trato hablado y que se rompa cuando a la otra parte le parezca, por intereses o lo que sea...

Si no recuerdo mal a esos foreros no les puse "rojo", pero si un "naranja".



Yo es que de verdad, lo dejo clarissimo. EL usuario no me ha timado ni se ha hecho el loco, solo que me ha hecho perder el tiempo, pasar ofertas y encima 5 dias. Para al final faltar la palabra. me parece absolutamente digno de avisar.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #20
Escrito   0  0  
Yo he perdido dinero y he recibido un rojo, he roto el trato porque no le quería hacer perder más tiempo, de los días que dice el hay que quitarle dos por el finde que allí no se podía hacer nada. Como dice el me ha pasado más de una vez pero nadie me ha puesto una incidencia ni me ha puesto un rojo más que nada porque hay que leer las dos partes no sólo escuchar una parte ya que en este foro de todo.

No he vendido el móvil á otro forero
No he decidido cerrar la venta para quedarme el móvil

Cuando lo pondré de nuevo en venta le volveré á preguntar si esta interesado y si no pues a otro forero

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias