los que hemos sacado galaxy s3 en mediamarkt, amago?

15.869 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
No, yo un SP a los tres meses de estar en vodafone. Pero en cuanto a permanencia, la situación es la misma: perma en vodafone , 100€ de penalización, y en tarifa, "base g sin terminal". Exactamente lo mismo que apaarece a quien sacó el S3 en mediamarkt (si en la operadora hicieron lo correcto) y a cualquiera que sacara un terminal a coste 0 sin perma en tarifa.

Saludos.


Hay a quien no le aparece el s3 en el papel firmado. A mi no me dijeron en ningun momento que habia sacado un telefono cuando hice el amago, es mas, ya me iban a dar el s4 por 6€ al mes, la chica llamo a un superior para quitar la permanencia, pero al estar firmada en papel me dijo que no podia hacer nada, pero del s3 no me dijeron nada

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #52
Escrito   0  0  
¿Pero tu te crees que miran ningún papel, hombre?

Si te sale la permanencia correcta, habrá que esperrar el año como todos...esto es así.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
¿Pero tu te crees que miran ningún papel, hombre?

Si te sale la permanencia correcta, habrá que esperrar el año como todos...esto es así.


A ellos les aparece firmado en tienda, si hubiera sido por telefono te digo yo que me quitan la permanencia, no seria la primera vez.


T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #54
Escrito   0  0  
Vamos a ver, ellos creo que no tienen constancia de que me dieron un S3, pero si de que ha sido una oferta por captación, y es el impedimento que me ponen para no bajarme la tarifa (aunque no tenga permanencia en tarifa y si en vodafone de solo 100 €). La pregunta es, si amago me pondran la Base Voz a 1 €? No quiero movil, solo quiero poner esa línea a 1 € porque tengo mas y no quiero pagar tanto
 #55
Escrito   0  0  
A mi en la grabación me dejaron claro que podía poner cualquier tarifa que deseara.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Vamos a ver, ellos creo que no tienen constancia de que me dieron un S3, pero si de que ha sido una oferta por captación, y es el impedimento que me ponen para no bajarme la tarifa (aunque no tenga permanencia en tarifa y si en vodafone de solo 100 €). La pregunta es, si amago me pondran la Base Voz a 1 €? No quiero movil, solo quiero poner esa línea a 1 € porque tengo mas y no quiero pagar tanto


si finalmente amagas..pregunta si ofrecen movil..asi nos ayudas a todosemoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #57
Escrito   0  0  
Pero creeis que aun teniendo año y medio de permanencia, si no le salen lo de que me dieron un S3, me ofreceran algo?
 #58
Escrito   0  0  
lo normal es que puedas amagar a los 3 meses.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
lo normal es que puedas amagar a los 3 meses.

Entonces no habría problema en que me pusieran la Base Voz a 1€ no? Sin móvil claro, para que me mantengan la misma permanencia
 #60
Escrito   0  0  
No he leído con detenimiento el hilo pero más o menos la clave está en lo que decís. Me parece que les consta una oferta de captación (aparte de que es obvio, al haber una permanencia de por medio), pero no les aparece exactamente el porqué. Yo amagué y me preguntaron casi afirmando que si me habían dado algún teléfono, a lo que respondí que no. En caso de responder que sí, adiós Base Voz a 1€ lógicamente hasta cumplir el año, y respondiendo que no dependes de que el operador tenga un buen día y no indague mucho más. Yo me hice el tonto con el tema de la permanencia y el caso es que me aplicó la Base Voz a 1€ sin problemas.

Sinceramente, no hubiera amagado para bajar a 1€/mes porque suficientemente buena era la oferta de por sí como para buscar más el chollo. Pero los de Vodafone me tenían ya harto con 4 facturas seguidas sin aplicarme el 50% a la Base Gb, perdiendo media hora cada mes al teléfono para que me aplicaran el descuento y me hiciesen el abono correspondiente. Al final ya no necesito que me apliquen el 50%, ya tengo la Base Voz a 1€/mes, ha resultado mucho más fácil.
Volver a Vodafone