los que hemos sacado galaxy s3 en mediamarkt, amago?

15.873 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.pues soy uno de los que saque un s3 y no me hicieron permanencia en tarifa.por lo que voy hacer los 3 meses como todos a final de este mes.mi novia si le han puesto permanencia en tarifa.pero quiero saberlo también.

¿Si amagamos nos podrán ofrecer móvil?
¿los que tienen permanencia en tarifa,también le ofrecen móvil?

Nos servirá para muchos ya que sin bastantes los que sacamos el s3

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
pues o tenemos por el foro a la bruja Lola y nos hace de visionaria, o probáis alguno de los que os encontréis en dicha situación, tanto sin perma o como con ella.
por probar no pasa nada.
yo te diría que no os van a ofrecer nada, tanto a unos como a otros, porque tu aunque no tengas perma, tienes el teléfono registrado, y es lo de siempre, a esos datos si pueden acceder.
cuando vean que hace menos de 3 meses obtuviste terminal (da igual como o con quien), pues te dirán que nanai. vale que a los 3 meses se pueda amagar sin perma, pero habiendo terminal de por medio, dudo que te ofrezcan algo.
y pues con 12 meses de permanencia igual, a los 3 igual se podría, pero teniendo en cuenta que hubo terminal...
y yo todo esto te lo digo como visionario, desde la suposición...
prueba y nos cuentas, porque "quien no arriesga no gana"
 #3
Escrito   0  0  
No se si puedes amagar, pero pillar movil con financiacion creo que si ya que en mi vodafone, pone que en 3 meses puedo hacerlo..

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues o tenemos por el foro a la bruja Lola y nos hace de visionaria, o probáis alguno de los que os encontréis en dicha situación, tanto sin perma o como con ella.
por probar no pasa nada.
yo te diría que no os van a ofrecer nada, tanto a unos como a otros, porque tu aunque no tengas perma, tienes el teléfono registrado, y es lo de siempre, a esos datos si pueden acceder.
cuando vean que hace menos de 3 meses obtuviste terminal (da igual como o con quien), pues te dirán que nanai. vale que a los 3 meses se pueda amagar sin perma, pero habiendo terminal de por medio, dudo que te ofrezcan algo.
y pues con 12 meses de permanencia igual, a los 3 igual se podría, pero teniendo en cuenta que hubo terminal...
y yo todo esto te lo digo como visionario, desde la suposición...
prueba y nos cuentas, porque "quien no arriesga no gana"


Yo diría que el teléfono no está registrado porque lo ponía Media Markt, de hecho era libre. No estoy seguro de lo que digo pero diría que desde Vodafone no pueden saber que esas líneas obtuvieron un S3. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo probaré de aquí a unas semanas, a ver si puedo sacar el descuento de 6€ con la base voz... ya contaré si soy el primero en probar.
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que no tendrá que ver.pero este post puede servirnos a muchos.ya que no aparece ningún compromiso por móvil.solo por tarifa.así que dudo que este registrado algún teléfono

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Yo diría que el teléfono no está registrado porque lo ponía Media Markt, de hecho era libre. No estoy seguro de lo que digo pero diría que desde Vodafone no pueden saber que esas líneas obtuvieron un S3. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo probaré de aquí a unas semanas, a ver si puedo sacar el descuento de 6€ con la base voz... ya contaré si soy el primero en probar.

haber si nos enteramos porque creo que hay una gran confusion con este tema, que se ha hablado mucho ya ...
MEDIAMARKT NO REGALA NADA A NADIE, los terminales los promociona mediamarkt libres pero son terminales que vodafone subvenciona y por ello te ponen permanencia en compañia 24 meses con un importe de 100€( si mal no recuerdo), dicho esto queda claro que NO ofrecen terminal a los 3 meses, hay que esperar a los 12 para amagar.
Otra opcion es pagar la permanencia de 100€, en cuyo caso SI haran oferta de terminal por una nueva permanencia de 24 meses.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso no tengo permanencia así que si se ponen con pegas me voy y vuelvo al día siguiente

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #8
Escrito   0  0  
a ver como va avanzando todo con los que se aventuren a hacerlo...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
Yo en Mi Vodafone tengo permanencia de 2 años... osea que nada

calculo que todo será dependendiendo de qué te pusieron, y a partir de ahí serán las condiciones del hilo de amagos o lo que sea

de todas formas os seguiré leyendo por curiosidad

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo permanencia en Vodafone por el S3 pero en Mi Vodafone me aparece que mi tarifa es "Sin terminal", sólo que con permanencia de 24 meses y 100€ de penalización. Pero a ellos les consta que es "Sin terminal", ya que el S3 te lo daba Mediamarkt.

Yo no tenía permanencia en tarifa y he cambiado a la Base Voz y en bajas me han dado un 50% de descuento, así que mi cuota es de 3,5€ al mes. Pero me interesa esto del asunto de si amagando ofrecerán móvil, más que nada para amortizar más aún esta permanencia de 24 meses. Aunque lo dudo. Supongo que hasta dentro de un año no nos ofrecerán nada. Y si nos ofrecen será algo de pagar a plazos sin ningún tipo de subvención.

Ya diréis si conseguís algo...

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Vodafone