Incidencia con el usuario Pegasito77

26.911 117
 #111
Escrito   0  0  
No, con su primo me comunique yo, pero fue una conversación normal, sin insultos, amenazas, etc, me dijo que su primo (pegassito) devolvería el dinero, y 3 dias después ha cumplido.
 #112
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
No, con su primo me comunique yo, pero fue una conversación normal, sin insultos, amenazas, etc, me dijo que su primo (pegassito) devolvería el dinero, y 3 dias después ha cumplido.
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente.

P.D.: a quien no le gusta ninguna de mis post que no hace más que votarme negativo? Da la cara valiente emoticon carcajada
 #113
Escrito   0  0  
Digo lo que pienso, igual me lo han vendido muy bien, pero pegassito "real" y el del foro no son la misma persona. Ya me han contado la historia (su primo) y me la creo un 60%, es una pena que por culpa de terceros pasen cosas asi.

 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
P.D.: a quien no le gusta ninguna de mis post que no hace más que votarme negativo? Da la cara valiente emoticon carcajada

Parece que tienes admiradores!! jajajajaja
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Digo lo que pienso, igual me lo han vendido muy bien, pero pegassito "real" y el del foro no son la misma persona. Ya me han contado la historia (su primo) y me la creo un 60%, es una pena que por culpa de terceros pasen cosas asi.

Yo mas bien me decante por que una misma persona no pueda
parecerlo "con" y "sin" denuncia

Al menos podeis contar que se os ha devuelto el dinero
 #116
Escrito   1  0  

Pues me alegro que todo se arreglara...saludos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
Bueno para informarles que yo sigo en la misma situacion....

A traves de adatha pude contactar con el y dijo que la semana pasada me iva a ingresar el dinero para dejar zanjado el tema pero aun sigo esperando.
Voy a intentar contactar con el de nuevo a ver que me dice y esperemos que devuelva el dinero y se cierre el tema de una vez.

Os iré comentado.

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pollous
Bueno para informarles que yo sigo en la misma situacion....

A traves de adatha pude contactar con el y dijo que la semana pasada me iva a ingresar el dinero para dejar zanjado el tema pero aun sigo esperando.
Voy a intentar contactar con el de nuevo a ver que me dice y esperemos que devuelva el dinero y se cierre el tema de una vez.

Os iré comentado.

Un saludo.


Espero que tengas suerte.
Volver a Incidencias