Incidencia con el usuario Pegasito77

26.961 117
 #91
Escrito   2  0  
No hombre, no soy partidario de la violencia, pero a veces como decis una visita puede dar otro giro.

No obstante seguro que la denuncia prospera, porque entre los dos estafados ya es una cantidad importante, y seguramente no se presentará a los juicios, y si es verdad que se levanta a las 6 de la mañana, va a sudar cuando le llegue la notificación y empiecen a quitarle dinero de la cuenta. Ya puede trabajar en negro si quiere saltarse esa sentencia.

Se de uno que tiene tantas estafas en sus espaldas, tantos juicios que no va a poder cobrar una nomina en su vida. Estafó en varios foros, incluido este.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sfcmanuel
Cuando dije que seria interesante saber si los datos proporcionados
eran correctos no fue precisamente para un acto de agresion

Simplemente que ay casos en los que una visita soluciona
las cosas sin tener que usar la violencia






Eso había que hacer con más de un estafador..
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Eso había que hacer con más de un estafador..
A ver, yo estoy de acuerdo y entiendo perfectamente lo del vídeo...porque cuando el problema lo tiene uno la impotencia es grande.

Ahora bien, me veo en la obligación de avisar (por si se le ocurre a alguien) que eso que sale en el vídeo es un DELITO. Del art.455 del código penal concretamente (realización arbitraria del propio derecho).

Ahora bien, también digo que la pena es "sólo" de 6 meses a 12 meses de multa...cada cual
 #94
Escrito   0  0  
El compañero sigue sin dinero y sin móvil, sin embargo, alguno se dedica a ir reportando a diestros y siniestro emoticon carcajada
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
El compañero sigue sin dinero y sin móvil, sin embargo, alguno se dedica a ir reportando a diestros y siniestro emoticon carcajada

+1. Yo la verdad es que no doy crédito...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #96
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Alberto24
quote:
Originalmente escrito por joseath
El compañero sigue sin dinero y sin móvil, sin embargo, alguno se dedica a ir reportando a diestros y siniestro


+1. Yo la verdad es que no doy crédito...



Ya somos 2 compañero.. Increíble esto..
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Ya somos 2 compañero.. Increíble esto..

Y encima alguno nos vota negativo.... emoticon desconcertado

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta

Ahora bien, me veo en la obligación de avisar (por si se le ocurre a alguien) que eso que sale en el vídeo es un DELITO. Del art.455 del código penal concretamente (realización arbitraria del propio derecho).



Eso es muy discutible. Yo en el vídeo no veo violencia ni intimidación ni uso de armas u objetos peligrosos.

Y creo que los que fueron a pedir su dinero tampoco lo ven emoticon guiño Igual el único que lo ve es el estafador y eso no creo que le sirva de mucho en sala.

Otra historia es la del vídeo del famoso JRV en el cual sí dicen que le estan esperando abajo para darle una paliza.

Cuando uno se quiere tomar la justicia por su mano no se entera nadie más que el que lo hace y no lo ve más que el que lo hace, así no hay problemas para nadie.

Si ya de cara pides su dirección en público, te estás echando tierra encima...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #99
Escrito   0  0  
Lo de la direccion solo fue un comentario sin mas, también tendrá familia, igual hablando con la familia, etc, a veces hay padres a los que se le cae la cara de vergüenza con los hijos que tienen.

Mi intención no era dar una paliza, ni valgo para eso ni se me pasaría por la cabeza.

No voy a entrar a profundizar, pero ya me pasó en persona, me robaron en toda mi jeta una persona que conocía de toda la vida, luego me enteré que el dinero que me robó (más de 200€) fue para d-r-o-g-a etc, y la juez que llevaba el caso, a la que conozco muy bien, me dijo que no perdiera el tiempo con denuncias, porque se iba a pudrir de tal forma en la carcel que no iba a ver la luz del sol nunca mas.

Y aunque no me lo he vuelto a cruzar, a mi esta gente me da pena, mas que ira o venganza.
 #100
Escrito   0  0  
Si monto un circo me crecen los enanos... emoticon facepalm

Muchos de vosotros me habéis apoyado a través de este hilo y de mp, y algunos me habéis verdeado para minimizar el rojo de pegasito77 (gracias de nuevo), al principio comencé a devolver los votos por el apoyo, pero que se presente alguien queriendo ayudar pero en realidad pretendiendo sacar provecho de esta situación... ya es el colmo.

Creo que con esto sobran explicaciones:

Incidencia con el usuario Pegasito77

Incidencia con el usuario Pegasito77
Volver a Incidencias