Amena retoca su servicio AMENA EN CASA (100 GB para navegación 5 5GB Para descargas)

52.761 94
 #41
Escrito   0  0  
No es así, tienes por un lado 5 gb para descargas y por otro lado 100 gb para el resto.
Una vez sobrepases los 5gb es cuando se aplica la reducción a 128 kb
 #42
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
quote:
Originalmente escrito por morcy
Menudo uso mas raro


Ver periódicos, ver películas, ver la tv, escuchar música, escuchar la radio, comprar entradas, productos o billetes de viajes, videollamadas, llamadas....nose que haras tu con tu internet desde luego conozco mas gente que haga lo que he dicho ahi arriba que descargar por descargar, vamos que si, que la piratería tambien consume mb de descarga pero para eso inrernet móvil no es la mejor opción y si lo que quieres son 10Gb de pirateria pues a otro operado(notese el sarcasmo)


De eso se trata: que no te tengo que dar explicaciones ni a tí ni a Orange de lo que hago con mi Internet.

Un saludo (nótese el no sarcasmo).


Lo siento pero creo que me has malinterpretado, no te he preguntado en que gastas tus mbs, porque no me interesa ni me importa, pero si me importa que encasilles a las personas que navegan como si solo gastasamos en anuncios, que los habrá pero no, no somos todos asique opina siempre desde tu punto de vista y no generalices.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Curioso que a pesar de ser una tarifa pensada para la movilidad lo primero que te piden al contratarla es la ciudad en la que se usará el servicio.

Por cierto se habla de compañias que dan 10 gb ¿cuales son?

Yo ahora tengo oceans que da 5 gb por lo que vale el amena en casa (25+iva, aunque incluye también 100 minutos para el movil, gracias a una doble sim), y hasta hace poco con la cobertura movistar aunque te pasases normalmente siempre iba a tope de velocidad pero ahora que han cambiado a cobertura orange cuando llegas a los 5gb de descarga (subidas incluidas) baja tanto la velocidad que el uso en el ordenador se hace dificil

En oceans por un poco más tienes 10Gb, tambien lo tienes en Movistar y en Vodafone, me soprende que Orange lo haya retirado y mas con amena haciendole la competencia directa.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #44
Escrito   0  0  
Aun sigo indagando en la comunidad amena y me he leído todos los posts de éste hilo...

Pero sigo como todos sin entender que entra y no entra... Por ejemplo lo que puede ser streaming pero no descargas directas:

-Si en spotify le das a disponer sin conexión.. se consumen los datos de los 5 gb o de los 100, cómo sabe que estás escuchando o en streaming.
-Si uso yomvi o magine o cualquier app para ordenador, android o iOS que sea ver la tele on line o video bajo demanda, me lo cuenta como youtube streaming o como descarga y flujo para los 100 gb.

Porque para la movilidad si entra spotify y servicios de películas y video bajo demanda pues estaría muy bien.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Aun sigo indagando en la comunidad amena y me he leído todos los posts de éste hilo...

Pero sigo como todos sin entender que entra y no entra... Por ejemplo lo que puede ser streaming pero no descargas directas:

-Si en spotify le das a disponer sin conexión.. se consumen los datos de los 5 gb o de los 100, cómo sabe que estás escuchando o en streaming.
-Si uso yomvi o magine o cualquier app para ordenador, android o iOS que sea ver la tele on line o video bajo demanda, me lo cuenta como youtube streaming o como descarga y flujo para los 100 gb.

Porque para la movilidad si entra spotify y servicios de películas y video bajo demanda pues estaría muy bien.

Un saludo



A falta de detalles el streaming es navegación(ellos mismo lo dicen) pero tener música en offline creo que se considera descarga, es decir contenidos en vivo no se considera descarga, los contenidos sin embargo que no necesitan de internet después para funcionar si se consideran.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #46
Escrito   0  0  
Yo creo que la tarifa no es perfecta (Lo suyo hubiesen sido esos 100 GB de descarga por, quizá 40 o 50 € y dejarse de liar al usuario, pero vamos, flipo con algunos comentarios

Los que dicen que la tenían contratada y ahora van a tener que estar mirando las actualizaciones del sistema operativo o los juegos de Steam ¿Es que antes no lo mirabais?, para tanto os daban los 5 gb Extras?

En tal caso, como dicen por aqui, si os pirais a vodafone os dan 10 GB Por 21 € con el descuento del 50% (super facil pillarlo) y no os obliga al router (o podéis usar el de amena), pero lo que quedarse como estamos es como dicen por atrás, conformista y continuista... yo estoy cansado de ver las ofertas de navegacion a 10 GB como mucho por precios excesivos...

No sé, a mi me parece lo mejor del año en movilidad para vacaciones (excepto por el router) porque cuando vamos a la playa lo que queremos es navegar, whatsapp, etc.. y con 100 GB por 30 € da de sobra



 #47
Escrito (Editado )  1  0  
Pues claro que mirábamos, yo en navegación no gastaba prácticamente nada. Uso adblock y tengo el flash bloqueado para que sólo se reproduzco cuando pincho encima. Además de tener el NetSpeedMonitor para controlar el consumo.

Y aunque casi siempre me sobraban de los 10GB, he tenido alguna ocasión en los que he llegado a gastarlos porque tuve que descargar un software que necesitaba, un par de service pack de Autocad y las actualizaciones de 2 ordenadores. Te descargas el ADT de Android y ya son cerca de 300MB.

Y si te tienes que bajar alguna distribución de linux ya te bajas 1GB. Yo procuro bajármelas desde el trabajo, pero una vez tuve una emergencia y tuve que bajarme una distro con Amena. También tuve que reinstalar todo lo que tenía en la tablet una vez porque se pifió la SD. Una imagen de raspbian para la raspberry ocupa 780MB.

A mí la navegación ilimitada no me aporta nada nuevo (tengo calculado que eran entre 2-3 GB del total al mes), salvo poder ver vídeos en Youtube sin límite. Y seguramente la limitación a 5GB me perjudicará. Aunque sigo teniendo SIMs de otras operadoras para comprar bonos en caso de emergencia.

Antes, cuando no tenía Amena las actualizaciones de Windows me las bajaba offline desde el trabajo con WSUS Offline. Con Amena generalmente dejo las actualizaciones para finales del ciclo de facturación teniendo en cuenta lo que me queda del bono por gastar.

A los que no tenemos posibilidad de ADSL creo que nos ha perjudicado.

Saludos.

Edit: Además una cosa muy importante que nadie comenta. Los 5GB son de bajada y subida, no sólo de bajada. Según el contador de mi router para unos 7 GB de bajada tengo 500MB de subida.

emoticon carcajada.
 #48
Escrito   2  0  
No me gusta la letra pequeña, si es ilimitado es ilimitado, no tienen que poner 100Gb ni 5Gb.

Non scholae, sed vitae discere
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Edito porque mi solicitud de info no debería ir en este hilo. Colocado aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...89#post17669389
 #50
Escrito (Editado )  1  0  
Edito porque mi solicitud de info no debería ir en este hilo. Colocado aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...89#post17669389
Volver a Amena.com