Te mola el Techno Oscuro?

63.705 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
Muy buenas de nuevo!

En primer lugar agradecer el tracklist ya que queria conocer sobre todo el primer tema que me ha parecido cojonudo para el inicio de sesion.

A partir del tema de The Provoker se nota lo que dices jajajaj que pepinazo de tema y no lo tenia...tengo 17GB de Techno y nunca es suficiente!!jajaja

Cuando ha entrado el drome para cerrar no he podido evitar emocionarme recordando esos viejos momentos en macumba,emotion o el antiguo divino,es un gran tema para cerrar.

La verdad es que ya de paso me he puesto la de Somos Infinitos porque me gusto mucho tambien y asi tomaba nota para el nuevo tema que ando produciendo pero que tengo un poco aparcado en estos momentos.

Vamos en tu linea,muy buena sesion tio,ya te preguntare un par de cosillas porque creo que acabare pillandome una mesa y necesito asesoramiento personal emoticon guiño jejeje

Un saludo y a los demas socios del post tmb!!!

Edito:no se porque si pongo track me lleva a una pagina con un movil de la edad de piedra asi que lo edito por "tema" y ya esta jajaaj


Muchas gracias macho, así de verdad que da gusto compartir lo que uno hace emoticon sonrisa

The Provoker efectivamente es un Golazo increible, pero es que el disco entero es un pepino, especial mención al corte que le da nombre al disco



Me encanta la atmosfera y el desarrollo que tiene...Developer es un tio grande jejejej

Del Drome tio, que te voy a decir que tu no sepas emoticon Aplauso , es un tema fetiche para mi, y al principio iba a cerrar con un tema más "de locura", pero no me arrepiento de haberlo puesto

Sobre tus proyectos, ya me irás pasando material cuando lo tengas, a ver si dejas de hacer el perraco emoticon carcajada y si te puedo asesorar o ayudar, ya sabes

Y lo dicho me alegro que te haya gustado la sesioncilla, la verad que está funcionando bastante bien en Mixcloud, en el Top Semanal de Hard Techno va la tercera emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
SEMARG- DISCOLOVE...temazo brutal

La verdad que el tema no está nada mal, eso si, tiene poco que ver con lo que estamos poniendo por aquí...aunque la que está brutal de verdad es la cantante, jesuspordios!!!! que morbazo

Saludos peña!!
 #42
Escrito   0  0  
Vamos a darle un poco de vidilla al tema emoticon sonrisa

Dejo una clase magistral del jefazo! media hora de set en el Bloc de París, grabado en HD



Y de regalo voy a dejar un par de sesiones guapas de peña no muy conocida que he encontrado en mixcloud.

T=E=C=H=N=O
By Morokoshi-X

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nowhere
By Mr. SmokeM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Buenas noches, perdón por el Triple post...traigo nueva sesión, y esto últimamente se mueve menos que Epi y Blas, en una cama de velcro emoticon loco

Contacto Cero

Tracklist
Architectural - Intro
Rødhåd - Spomeniks
Byetone - Opal
MTD - Breathless
Architectural - Sensual Spell
Svreca - Hagagatan
Spherical Coordinates - SCMWY-04
Xhin - Else
Ø [Phase] - Perplexed (Rødhåd's Extended Mix)
Rødhåd - Haumea
MTD - Basement
MTD - Program 003 (Mattias Fridell Remix)
D func & DJ T1000 - Terminator
David Meiser - Rise Of The Machines
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la descripción dejo enlace para descargar directa por si os gusta.

Un saludo peña!!!
 #44
Escrito   1  0  
Por fin encuentro un foro donde escuchar technakooo sin tonterias. trikisan de lujo las sesionacas tio. Rodhad es mortal combat y el mulerete apaga y vamonos jejeje.
Donde puede ver tus sesiones ?????
 #45
Escrito   0  0  
Buenas, perdona por tardar en contestar, pero es que estaba este hilo moribundo jejeje

Dejé de postear mis sets, ya que parecía que habían perdido interés, pero he seguido subiendo cosas en mi cuenta de Mixcloud

Te paso enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay de todo un poco, la mayoría son contundentes, pero tambien hay algo más tranquilo.

Si te mola la trucha te recomiendo Camino al Inframundo, Química Brutalidad o Hecatombe por ejemplo.

Ya me dirás que tal, y si te mola alguna y el enlace de descarga está caido, avisa y te la resubo

Saludos
 #46
Escrito   1  0  
Me encanta este estilo musical. Mi record label preferido de este estilo musical es Stroboscopic artefacts.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koignus
Me encanta este estilo musical. Mi record label preferido de este estilo musical es Stroboscopic artefacts.

Tiene referencias muy guapas ese sello si, suelo poner algun corte de vez en cuando

En este set abro con un tema de Zeitgeber

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me dirás si te mola

Saludos
 #48
Escrito   1  0  
Me ha gustado mucho esa sesión. Se ve que controlas baastante. ¿ Qué equipo tienes? ¿Trabajas como dj en alguna parte?
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koignus
Me ha gustado mucho esa sesión. Se ve que controlas baastante. ¿ Qué equipo tienes? ¿Trabajas como dj en alguna parte?

Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado, te dejo por aquí lo ultimo que he subí por si te apetece escucharlo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas sesiones estan hechas con muy poquitos medios, mi Pc normalito, Una Controladora Reloop ME3 y Traktor Pro 2.

He tocado todos los palos, vinilo, cd y controladora, así que más o menos se de que va el rollo emoticon sonrisa Lo que más me costó fue pasar del vinilo al digital, por el tacto, pero te vas acostumbrando

No curro de Dj en ningún sitio, hace años que no pincho en directo para peña.

Hago las sesiones en plan hobby, y si encima le gustan a la peña, pues mejor.

Un saludo compañero emoticon Arriba
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trikisan
Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado, te dejo por aquí lo ultimo que he subí por si te apetece escucharlo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas sesiones estan hechas con muy poquitos medios, mi Pc normalito, Una Controladora Reloop ME3 y Traktor Pro 2.

He tocado todos los palos, vinilo, cd y controladora, así que más o menos se de que va el rollo emoticon sonrisa Lo que más me costó fue pasar del vinilo al digital, por el tacto, pero te vas acostumbrando

No curro de Dj en ningún sitio, hace años que no pincho en directo para peña.

Hago las sesiones en plan hobby, y si encima le gustan a la peña, pues mejor.

Un saludo compañero emoticon Arriba


Muy guapa la sesión.
yo no entiendo mucho de música desde un punto de vista técnico, pero las selecciones de temas que hacen me parecen muy buenas. Además no es muy normal que a alguien le guste este tipo de música en España ya que normalmente la gente solo escucha música electrónica comercial (radio fórmula maxima fm).
Sigue asíemoticon Arriba emoticon Arriba
Volver a Música