Te mola el Techno Oscuro?

63.704 50
 #11
Escrito (Editado )  1  1  
Me gusta el Techno Oscuro o duro Hard,me gusta el estilo de Oscar Mulero Len Faki Jeff Mills Chris Liebing Josep Capriati Ben Sims ect

Mira la que lió el Len Faki en el monegros ,todavía ando buscando el nombre de este tema



Me gusta el rollo que lleva tu sesión,muy buena buenos sonidos oscuros jeje.
 #12
Escrito   0  1  
Buenas, el primer disco que se pone Len Faki es el Token 16
Ø [Phase] ‎– Subtext EP, el corte se llama Further Trials.

Lo que se pone después lo he oido en algún sitio, pero no lo termino de localizar, si se me enciende la bombilla, me vuelvo a pasar por aquí.

Me alegro que te haya gustado la sesión emoticon sonrisa

Un saludo
 #13
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por trikisan
Buenas, el primer disco que se pone Len Faki es el Token 16
Ø [Phase] ‎– Subtext EP, el corte se llama Further Trials.

Lo que se pone después lo he oido en algún sitio, pero no lo termino de localizar, si se me enciende la bombilla, me vuelvo a pasar por aquí.

Me alegro que te haya gustado la sesión emoticon sonrisa

Un saludo



El tema del minuto 35 de tu sesión es brutal! en que DJ te inspiras para currarte estas sesiones? me recomiendas algún DJ en especial que yo no conozca que pinche este tipo de Techno duro y oscuro que casi roze lo extremo? pero no tipo Pet Duo que eso es demasiado ruido.

No as pensado en currarte una sesión con todos los temas mas duros oscuros y cañeros que tengas? por mi adelante y si la cuelgas para escucharla y descargarla pues gracias,saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo emoticon sonrisa

vamos por partes, el tema del minuto 35 es el Rising Entropy de David Meiser, si no conoces a este pedazo de artista, te lo recomiendo YA!!! va a dar Mucho que hablar, aunque para mi ya es un grande, sonidos oscuros de vieja escuela, pero con toque fresco.

Djs en los que me inspiro y que te recomiendo, así en plan industrial oscurete y contundente:
Agony Forces, Developer, Ancient Methods, Reeko,Mulero, Casual Violence, Phase, Makaton, Iñigo Kennedy, ERROR404, Minimum Syndicat, Silent Servant, Regis, Perc, SHXCXCHCXSH, Groof...hay muchos muy buenos, supongo que si te mola el rollo, conoceras a muchos de los que he puesto, ya me dirás algo emoticon alegre

Estoy preparando una nueva sesioncilla oscura, con algo más de melodia, hipnótica pero con buenos cañonazos jejej...Lo que pasa que soy un poco perro, siempre que preparo un nuevo set, al final acabo poniendo cosas que no tenía planificadas, y bueno, no siempre me gusta el resultado, si me curro algo decente, no dudes la postearé por aquí.

En este mismo hilo dejé 3 sesiones más, una de trance, una de Hardtechno y otra de Techno, un poco más arriba están, no se si las has echado un vistazo.

Saludos emoticon Arriba

 #15
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por trikisan
Buenas de nuevo emoticon sonrisa

vamos por partes, el tema del minuto 35 es el Rising Entropy de David Meiser, si no conoces a este pedazo de artista, te lo recomiendo YA!!! va a dar Mucho que hablar, aunque para mi ya es un grande, sonidos oscuros de vieja escuela, pero con toque fresco.

Djs en los que me inspiro y que te recomiendo, así en plan industrial oscurete y contundente:
Agony Forces, Developer, Ancient Methods, Reeko,Mulero, Casual Violence, Phase, Makaton, Iñigo Kennedy, ERROR404, Minimum Syndicat, Silent Servant, Regis, Perc, SHXCXCHCXSH, Groof...hay muchos muy buenos, supongo que si te mola el rollo, conoceras a muchos de los que he puesto, ya me dirás algo emoticon alegre

Estoy preparando una nueva sesioncilla oscura, con algo más de melodia, hipnótica pero con buenos cañonazos jejej...Lo que pasa que soy un poco perro, siempre que preparo un nuevo set, al final acabo poniendo cosas que no tenía planificadas, y bueno, no siempre me gusta el resultado, si me curro algo decente, no dudes la postearé por aquí.

En este mismo hilo dejé 3 sesiones más, una de trance, una de Hardtechno y otra de Techno, un poco más arriba están, no se si las has echado un vistazo.

Saludos emoticon Arriba


Pues la verdad de esa lista solo conocía a Reeko y a Mulero

Gracias e estado escuchando temas de esos DJ,s y productores y la gran mayoría tienen un techno bueno y duro como a mi me gusta,si te animas a grabar un set duro y oscuro con tus mejores temas mas cañeros pues encantado de descargarme lo estaré,saludos.

e encontrado esto de David Meiser - TRESOR Berlin (02-04-2014)te lo dejo por si lo queréis descargar yo ya me la estoy descargando
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Menudo techno tiene el David Meiser este,no le conocía buen descubrimiento!
 #16
Escrito (Editado )  1  1  
pero lo q mas t va q es el EBM o el IDUSTRIAL DARK?

yo tengo home studio y me he producido mi propio album aunque no de techno sino de metal extremo orquestal emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #17
Escrito   1  0  
Joder que Crack el David Meiser este,e escuchado los set que me e descargado de el y vaya makina como lo peta hace tiempo que andaba buscando un DJ que pinchase este tipo de techno y encima es Español,pues no le conocía de nada tío sera que por aquí por Sevilla no a sonado nunca su nombre,

trikisan gracias por recomendarmelo a partir de ahora empezare a seguirlo,me puedes decir aluna pagina donde estén alojados todos sus set para descargarmelos?
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
pero lo q mas t va q es el EBM o el IDUSTRIAL DARK?

yo tengo home studio y me he producido mi propio album aunque no de techno sino de metal extremo orquestal emoticon guiño


Buenas, personalmente me mola el EBM y el Industrial Dark, casi todas las vertientes de música oscura me molan, sólo que estamos hablando más hacia del rollo Techno... pero molarme me molan estos estilos tambien emoticon carcajada

Si compartes tu disco me lo escucho, por supuesto.

quote:
Originalmente escrito por VARONS
Joder que Crack el David Meiser este,e escuchado los set que me e descargado de el y vaya makina como lo peta hace tiempo que andaba buscando un DJ que pinchase este tipo de techno y encima es Español,pues no le conocía de nada tío sera que por aquí por Sevilla no a sonado nunca su nombre,

trikisan gracias por recomendarmelo a partir de ahora empezare a seguirlo,me puedes decir aluna pagina donde estén alojados todos sus set para descargarmelos?


David Meiser es un crack, está "tocado por la varita"
Sesiones suyas tienes unas cuantas en su soundcloud, de donde has pillado la del Tresor, y en mixcloud tiene otras pocas más, te lo dejo por aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dejo un video del montaje que se curró Meiser, en su "experiencia Tresor"...envidia infinita emoticon emocionado



Saludos
 #19
Escrito   1  0  
Gracias tío me acabo de descargar 15 sesiones en total de David Meiser,que techno mas bueno tiene,llevaba años buscando un DJ que pinchase este tipo de techno ya tenia al Mulero un poco escuchado,

El David Meiser este se merece el amanecer de Monegros,me imagino a este tío pinchando en el amanecer de Monegros con las pintas de gotico Techno que e visto que tiene y metiendo estos temazos tan cañeros la podría liar igual o mas que el Len Faki el año pasado,no se como a los del Florida y el Monegros David Meiser se les pasa por alto siendo un DJ nacional,no se si habrá estado pinchando en el florida 135 o no pero merece uno de los mejores horarios para el monegros,me a encantado su techno,a partir de ahora lo seguiré ,gracias por el descubrimiento,saludos.
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Gracias tío me acabo de descargar 15 sesiones en total de David Meiser,que techno mas bueno tiene,llevaba años buscando un DJ que pinchase este tipo de techno ya tenia al Mulero un poco escuchado,

El David Meiser este se merece el amanecer de Monegros,me imagino a este tío pinchando en el amanecer de Monegros con las pintas de gotico Techno que e visto que tiene y metiendo estos temazos tan cañeros la podría liar igual o mas que el Len Faki el año pasado,no se como a los del Florida y el Monegros David Meiser se les pasa por alto siendo un DJ nacional,no se si habrá estado pinchando en el florida 135 o no pero merece uno de los mejores horarios para el monegros,me a encantado su techno,a partir de ahora lo seguiré ,gracias por el descubrimiento,saludos.


Ya te dije que es un auténtico artistaco, va a llegar muy, muy lejos.

Dejo por aquí una sesioncilla que me he grabado esta tarde, no la he escuchado... sólo mientras la estaba haciendo, igual tiene algun fallo, pero pongo buenos discos, a ver si os mola.

Me he abierto una cuenta en Mixcloud, que parece que aqui no tengo límite de sesiones sin pagar, no como en soundcloud que sólo puedo subir 2 horas en plan free emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Mundo Lleno De Alfileres Tracklist:

Elyas - Take Off
Jonas Kopp - Circinus
Rrose - Waterfall (Birth)
Electric Rescue - Auriga (Original Mix)
Oscar Mulero - Habits
Ø [Phase] - Burden Of Proof
Reeko - Passage 17.1
David Meiser - Distress
Developer - Western Days (Pfirter Remix)
Ø [Phase] - Systems Theory
Trust The Machine - Klang
Developer - Promiscuous
Oscar Mulero - Electric Storm (Sigha Remix)
Rich Oddie - Bloodstream

Ya me contareis, Saludos
Volver a Música