Te mola el Techno Oscuro?

63.685 50
 #1
Escrito (Editado )  3  1  
Muy buenas, os dejo una sesioncilla que hice hace unos dias, el estilo es Techno Oscuro, Industrial...etc, si mola, ya pondré más emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el Tracklist:

Trikisan Aka NoiseAddict - Causa, Efecto [EL VELO]
Groof - Sick Mantra
Exium & Elyas- Surgery
David Meiser - There Is No Scape In Universe
Kike Pravda - Amplitude (Oscar Mulero Remix)
Ø [Phase] - Dirtro II (Robert Hood's Redeemed Mix)
Robert Hood - Minus
Xhin - Claw Eyes
Exium - Solar Masses
Lewis Fautzi - Binary (Oscar Mulero Rmx)
Groof - High Castle
Developer - Western Ways (Oscar Mulero Rmx 1)
David Meiser - Rising Entropy
Kike Pravda - Duality
Reeko - Crop Circle (B2)

EDITO PARA PONER TODAS LAS SESIONES AQUÍ

Darknight Radio ( HardTechno) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madrid 2:45 (Techno) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Set Para Jhonny (Goa-Trance) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Mundo Lleno De Alfileres Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #2
Escrito   1  1  
A mi no me gusta el tecno oscuro si es que es esto, pero me recuerda a muchas otras canciones que he escuchado antes y creo que tienes arte.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  1  
Muy buenas, gracias por intentar al menos escucharla emoticon de lado y por lo del arte emoticon Arriba

Un saludo

 #4
Escrito   1  1  
Esta muy bien,no puedo decir lo contrario ya que el techno me encanta dependiendo del estilo que sea aunque siempre tendemos a tener un favorito.

Te agradezco el tracklist amigo emoticon guiño

Me acabo de terminar la sesioncilla y me quedo con Duality aunque reconozco que el cierre es del estilo de Takkyu Ishinno en el Yokohama arena jajajaaj
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
Esta muy bien,no puedo decir lo contrario ya que el techno me encanta dependiendo del estilo que sea aunque siempre tendemos a tener un favorito.

Te agradezco el tracklist amigo emoticon guiño

Me acabo de terminar la sesioncilla y me quedo con Duality aunque reconozco que el cierre es del estilo de Takkyu Ishinno en el Yokohama arena jajajaaj


Me alegro mucho que te haya gustado emoticon sonrisa

En esa cuenta de soundcloud tengo colgada otra que hice en 2008, para la radio de un foro donde andaba, te dejo el link por si no la has visto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esta no puse el tracklist, pero si te mola alguna te puedo intentar buscar el tema que puse emoticon sonrisa , me dices el minuto y andando.

Un saludo

 #6
Escrito   1  1  
No la habia visto y la acabo de terminar ahora.Esta muy bien tambien,muy buenos temas en la sesion especialmente me quedo con el tema del cierre y el del minuto 8:30

Muy buenos trabajos Trikisan,si cuelgas alguna otra no dudes que la escuchare,por cierto,te acuerdas de los titulos de esas canciones???

Un saludo fenomeno y a seguir asi,buen dia!
 #7
Escrito   0  1  
Muy buenas, así da gusto poner cosas emoticon sonrisa

Los temas que dices son
Min 8:30 ----> Archae & Grovskopa - Coarse Ladle, es un corte del Offaudio 27, si no recuerdo mal, me pongo todos, o casi todos los cortes de esta referencia al principio de la sesión

Y el de cierre es el Eonity - Masturbation (X Cut Remix)

Comparto otra cuenta que tengo en soundcloud donde hay otras 2 sesiones, eso si, son de otro estilo.

La primera sesión es Goa-Trance, un rollito psicodélico que tambien me mola

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La segunda es techno más melódico. Empieza más clarita y se va oscureciendo según se va desarrollando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas tienen descarga activada por si te apetece bajarlas

Que pases buen dia tambien emoticon Arriba

Saludos

 #8
Escrito   1  1  
La de Trance esta muy bien especialmente el tema del minuto 28:50,personalmente me gustan mucho las sesiones antiguas de Trance o Techno-Trance(1991-1996 aprox)pero debe ser por los buenos recuerdos que me dan jejejejej

La de Techno me ha flipado el tema del minuto 52:30 me parece impresionante,por cierto,como se nota que al final has metido chicha de la buena jajaja vamos que me la he bajado directamente jajaja

Buenas y bonitas transiciones de sonido Trikisan,me he bajado los 2 temas anteriores que me pasaste los titulos y me gustaria por lo menos saber si te acuerdas el del minuto 52:30 de la de Techno,

Gracias por los aportes socio,la verdad es que estan muy bien tus sesiones.

Buen dia Trikisan
 #9
Escrito   0  1  
Muy buenas, el tema del min 52:30 de la de techno, (supongo que te refieres a la última que he puesto Madrid 2:45 AM) es Extrawelt - Leaf 43 (Alexander Kowalski Remix)buena remezcla si señor emoticon guiño

De la de Trance te lo tendría que mirar más tranquilamente ya que es un estilo que controlo menos y no tengo tan fichados los temas, diría que es un Trinodia, pero pffff no te lo aseguro tampoco xD

Si me curro algo digno en breve, lo postearé por aquí, gracias por escucharme emoticon sonrisa

Un saludo
 #10
Escrito   1  0  
Gracias a ti por compartirlo socio,tanto las sesiones como la info sobre los tracks etc

Yo lo que me curro es a pequeña escala con VirtualDj y Traktor en ocasiones asi que me enterare de cuando subas algo emoticon guiño

Un saludo crack y a seguir asi
Volver a Música